Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    indisciplina es pasarse, es una decisión terrible en el peor escenario posible y que al que mama esto desde chico le jode muchísimo pero no es indisciplina en mi opinión.
    No. No será indisciplina. Como mínimo es un acto de egoísmo inaceptable en un ex-futbolista que ha encontrado acomodo aquí por NEPOTISMO. Con todas las letras. No debería jugar un minuto más en el Betis. NI UNO.

    Y Loren y León comiéndose los mocos.
    A tanquesito, O'Connell, Lu y a Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • No pitemos,paciencia,el proyecto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No. No será indisciplina. Como mínimo es un acto de egoísmo inaceptable en un ex-futbolista que ha encontrado acomodo aquí por NEPOTISMO. Con todas las letras. No debería jugar un minuto más en el Betis. NI UNO.

        Y Loren y León comiéndose los mocos.
        y el proximo partido otra vez titular....
        A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          No. No será indisciplina. Como mínimo es un acto de egoísmo inaceptable en un ex-futbolista que ha encontrado acomodo aquí por NEPOTISMO. Con todas las letras. No debería jugar un minuto más en el Betis. NI UNO.

          Y Loren y León comiéndose los mocos.
          Loren y León ni se ponen de cara, la delantera ya ha dado muestras suficientes de no dar el nivel por mucho que las culpas se las lleve siempre el mismo, cuento hasta 16 equipos con un delantero mínimo mucho mejor que los nuestros.




          A g.Garcia y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            y el proximo partido otra vez titular....
            No lo creo. Aunque hasta hoy, era el que pedía la gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No. No será indisciplina. Como mínimo es un acto de egoísmo inaceptable en un ex-futbolista que ha encontrado acomodo aquí por NEPOTISMO. Con todas las letras. No debería jugar un minuto más en el Betis. NI UNO.

              Y Loren y León comiéndose los mocos.
              Los q no juegan, siempre son los mejores en las derrotas.
              Tampoco creo q sean la solución

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No. No será indisciplina. Como mínimo es un acto de egoísmo inaceptable en un ex-futbolista que ha encontrado acomodo aquí por NEPOTISMO. Con todas las letras. No debería jugar un minuto más en el Betis. NI UNO.

                Y Loren y León comiéndose los mocos.
                Loren y Sergio no lo habrían hecho mucho mejor. De hecho Loren en el rato que ha estado ha tenido una parecida y no con mejor resultado. Lo de la delantera es para echarse a llorar, y una cosa no quita la otra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Los q no juegan, siempre son los mejores en las derrotas.
                  Tampoco creo q sean la solución
                  ¿Cómo que no?.

                  Mira la que han liado Joaquín y sobre todo Tello cuando han salido.

                  Lo que es inconcebible es que, derrota tras derrota, se juegue igual y se putee a los mismos.
                  A tanquesito y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido bien jugado por un Betis superior que destrozan Mandi y Jesé. Setién tendrá su parte de responsabilidad en la derrota pero fallar lo de hoy no lo he visto ni en escopetillas de feria.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      indisciplina es pasarse, es una decisión terrible en el peor escenario posible y que al que mama esto desde chico le jode muchísimo pero no es indisciplina en mi opinión.
                      No, pasar de tu equipo y sólo mirar por tu interés es un acto de indiscplina grave. Yo puedo perdonar mandarla al tercer anfiteatro con la pelota debajo de la portería, pero lo de Jey M hoy no.
                      Que no juegue más con esta camiseta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        y el proximo partido otra vez titular....
                        Pues pienso pitarle cada vez que la toque. Será la primera vez que pite a un jugador durante el juego pero lo haré. Ha demostrado que le importa una ****** mi equipo si puede sacar algo individual y eso a un profesional no se lo consiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Loren y Sergio no lo habrían hecho mucho mejor. De hecho Loren en el rato que ha estado ha tenido una parecida y no con mejor resultado. Lo de la delantera es para echarse a llorar, y una cosa no quita la otra.
                          Loren por lo menos no la ha tirado al mmuñeco, cosa que Jey M ha hecho hasta cuatro veces. El espacio es infinito pero Jey M sólo sabe tirar donde Vaclick.
                          Pero yo eso se lo perdono, eso son errores. Lo del minuto veinte con Canales es otra cosa muchísimo más grave.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Loren por lo menos no la ha tirado al mmuñeco, cosa que Jey M ha hecho hasta cuatro veces. El espacio es infinito pero Jey M sólo sabe tirar donde Vaclick.
                            Pero yo eso se lo perdono, eso son errores. Lo del minuto veinte con Canales es otra cosa muchísimo más grave.
                            No, no, si no es por justificar a Jesé, es porque no se piense que con alguno de los del banquillo habría cambiado mucho la cosa.
                            Yo al rapero después de lo de hoy no lo ponía ni en los entrenamientos. Lamentable lo que ha hecho. Eso sí, a los otros tampoco los ponía. Como no juguemos con Lo Celso y Tello de delanteros...

                            Comentario


                            • Lo de hoy era ganable,pero en este club no pasa absolutamente nada,Serra diciendo que el año que viene si tiene que fichar a un delantero.

                              Es asqueroso.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                Loren y León ni se ponen de cara, la delantera ya ha dado muestras suficientes de no dar el nivel por mucho que las culpas se las lleve siempre el mismo, cuento hasta 16 equipos con un delantero mínimo mucho mejor que los nuestros.



                                Pero vamos a ver. Loren, el chaval, no es Diarte pero, ¿cuántos goles lleva en los minutos jugados? 5, 6?. Y eso con el sistema Miquiquer, donde parece que está prohibido dar asistencias.

                                Cuantos minutos ha tenido León para ponerse de cara?....de qué estamos hablando aquí?.

                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X