Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pero vamos a ver. Loren, el chaval, no es Diarte pero, ¿cuántos goles lleva en los minutos jugados? 5, 6?. Y eso con el sistema Miquiquer, donde parece que está prohibido dar asistencias.

    Cuantos minutos ha tenido León para ponerse de cara?....de qué estamos hablando aquí?.
    está tan prohibido dar asistencias que hoy llega Junior y la pone al pie de Lo Celso, sí.

    y a Loren ya le hemos visto quitarse un remate tras otro de encima, que yo no digo que no valga eh, a mí me cabe el año que viene como tercer delantero pero darle la responsabilidad a este chico que hasta hace 3 días estaba en tercera con una edad...

    el Betis ha tenido mejores delanteras en segunda, que se dice poco, hasta en segunda ha habido aquí delanteros de muchísimo más nivel que lo que hay.

    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Loren por lo menos no la ha tirado al mmuñeco, cosa que Jey M ha hecho hasta cuatro veces. El espacio es infinito pero Jey M sólo sabe tirar donde Vaclick.
      Pero yo eso se lo perdono, eso son errores. Lo del minuto veinte con Canales es otra cosa muchísimo más grave.
      El canario de los pelos locos ha hecho algo peor. Fresco como un rosa, porque apenas se llevaban jugados 20 minutos decidió no mirar a Canales (o el que tenía desmarcado a su derecha, completamente solo).


      Este capricho de Setién ha supuesto que Loren sea suplente y que León no cuente.

      El DJ será la p.o.ll.a pero no es delantero. Los otros dos son mejores delanteros hasta borrachos. Pero como el caprichoso es como es.....
      A tanquesito y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El mejor resumen del partido lo acabo de ver en el tweet de un bético.

        El palangana va a ir a Europa por echar a Machín,el Betis se va a quedar sin ella por mantener a Setién.

        Comentario


        • Jesé tiene buenos movimientos y desmarques, absurdo negarlo; hoy ha cavado a corto plazo su tumba en el Betis, igual de absurdo negarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            No, no, si no es por justificar a Jesé, es porque no se piense que con alguno de los del banquillo habría cambiado mucho la cosa.
            Yo al rapero después de lo de hoy no lo ponía ni en los entrenamientos. Lamentable lo que ha hecho. Eso sí, a los otros tampoco los ponía. Como no juguemos con Lo Celso y Tello de delanteros...
            Si en vez de Jey M pone a Tello, creo que nos llevamos el partido, por ejemplo. Es más, creo que hubiéramos ganado si mete a Tello por Jey M a la media hora tras la gravísima acción de Jesé en el minuto veinte.
            A tanquesito, pueblo verdiblanco, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Si había un partido para poner a León era hoy (y no lo digo ahora, por ahí debe andar el 11 que propuse a principios de esta semana).
              Pero nada, tenemos entrenando lo que tenemos entrenando.
              Anda que Caparrós iba a dejar hoy sin poner a León si fuera de su equipo en seguida.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/19, 00:04:26.
              A tanquesito y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Jesé tiene buenos movimientos y desmarques, absurdo negarlo; hoy ha cavado a corto plazo su tumba en el Betis, igual de absurdo negarlo.
                ¿A corto plazo? No debe ponerse jamás de los jamases nuestra camiseta más.
                A Ali_kate y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Pues esperaros que el domingo vuelve el chico Francis fijo.

                  Todo merecido,es tremendo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    está tan prohibido dar asistencias que hoy llega Junior y la pone al pie de Lo Celso, sí.

                    y a Loren ya le hemos visto quitarse un remate tras otro de encima, que yo no digo que no valga eh, a mí me cabe el año que viene como tercer delantero pero darle la responsabilidad a este chico que hasta hace 3 días estaba en tercera con una edad...

                    el Betis ha tenido mejores delanteras en segunda, que se dice poco, hasta en segunda ha habido aquí delanteros de muchísimo más nivel que lo que hay.
                    Compi, la defensa funciona aun peor que la delantera.
                    Es absurdo señalar a los jugadores cuando todas las líneas hacen aguas en una cuestión u otra.
                    El equipo está vergonzosamente destrabajado, solo entrenan ronditos y por eso únicamente saben jugar a hacen ronditos en las inmediaciones de nuestra área.

                    Todo lo que se diga sin dejar esto en negrita de entrada, suena a excusa para tapar al bochorno que nos está entrenando.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/19, 00:08:40.
                    A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Jesé tiene buenos movimientos y desmarques, absurdo negarlo; hoy ha cavado a corto plazo su tumba en el Betis, igual de absurdo negarlo.
                      Yo he visto a Loren y León haciendo los mismos (o parecidos) desmarques y movimientos.....pero como no son caprichitos del entrenador.....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/04/19, 00:10:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si en vez de Jey M pone a Tello, creo que nos llevamos el partido, por ejemplo. Es más, creo que hubiéramos ganado si mete a Tello por Jey M a la media hora tras la gravísima acción de Jesé en el minuto veinte.
                        Totalmente de acuerdo. Yo al principio del partido he defendido la alineación y reconozco mi error. Ya en el descanso he rectificado y he dicho precisamente eso, que Jesé fuera y que pusiese a Tello en su posición.
                        Por eso ya a Setién ni siquiera le reprocho los planteamientos. Lo que más me jode de todo es la incapacidad de corregir errores obvios por un lado, y la falta de reacción por otro, aunque realmente están muy ligadas ambas.

                        Comentario


                        • Hablamos de jugadores,que si ...que fallan pero es que se ven los mismos fallos de equipo desde hace ya meses,los mismos a la hora de defender,nos tienen más que vistos ya.

                          Culpa de esta mentira llamada Setién.
                          A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Hablamos de jugadores,que si ...que fallan pero es que se ven los mismos fallos de equipo desde hace ya meses,los mismos a la hora de defender,nos tienen más que vistos ya.

                            Culpa de esta mentira llamada Setién.
                            El equipo, como unidad, no hace absolutamente nada bien sobre el campo.
                            A ver si ahora todas las piezas van a ser malas menos el que te cuento.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compi, la defensa funciona aun peor que la delantera.
                              Es absurdo señalar a los jugadores cuando todas las líneas hacen aguas en una cuestión u otra.
                              El equipo está vergonzosamente destrabajado, solo entrenan ronditos y por eso únicamente saben jugar a hacen ronditos en las inmediaciones de nuestra área.

                              Todo lo que se diga sin dejar esto en negrita de entrada, suena a excusa para tapar al bochorno que nos está entrenando.
                              estoy seguro que el que venga después de Setien va a pedir una limpia descomunal de plantilla si lo que le van a exigir es que entre en Europa.

                              hay jugadores de bajo nivel, jugadores que están ya de vuelta y media, jugadores que antes de venir aquí venían de bajar con el Boro, jugadores que no están para primera, etc etc...

                              ​​​​​​es la plantilla más sobrevalorada de la historia.

                              ojalá lo echen y se solucionen todo los males de este club, que evidentemente son todos responsabilidad del entrenador.
                              A Free y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Cuarto corner que nos roba, más la roja a Banega
                                La entrada de Banegas y que siga en el campo por la cobardia del arbitro,es de traca,despues de no meterle un gol ni al arco iris,tambien hay que luchar contra el arbitro,hoy todo lo hemos tenido en contra,empezando por el inventor del futbol,pasando por Jese,el cobarde del arbitro,las decisiones de Setien,los fallos y regalos de la defensa,son muchas contrariedades como para ganar un partido no solo este,ninguno.
                                A O'Connell y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X