Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valladolid 0.Getafe 1 golazo de Arambarri desde 40 metros,un zambombazo impresionante,en el Betis esos goles son imposibles,porque es desde el borde del area y no chutan,asi que desde 40 metros ya ni te cuento,los nuestros les entra urticaria si chutan desde fuera del area.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no sé si has visto el cardiff, pero te invito a que lo veas.
      Lo vi un partido y no pienso verlo más. Horrible. Tengo maneras mejores de perder el tiempo.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lainez no era una urgencia, ni siquiera hacía falta un jugador de su perfil pese a que se le ven muy buenas condiciones
        Estamos de acuerdo, sip.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Lo vi un partido y no pienso verlo más. Horrible. Tengo maneras mejores de perder el tiempo.
          un equipo de ese nivel en inglaterra se lo merienda un jugador español de nivel medio y con un físico como el de camarasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Olvídalo. Olvidadlo. Estamos fuera.
            Como mucho podemos optar por el septimo puesto,mas es practicamente imposible,y no me quiero imaginar una hipotética clasificación teniendo que jugar tres previas,ha sido este año sin jugar previas que han sido seis partidos mas y empezar en Julio,y han todo quejas,que si jugar jueves y domingo,que si los viajes,el cansancio,el bloque mental,etc pues en caso improbable que el inventor siguiera,el repertorio de excusas aumentaría exponencialmente.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El partido empezó para ponerse 0-2 fácil, y que apareciera el marrullerismo que les caracteriza. Ellos estaban super desdibujados en el campo, mucha distancia entre líneas, conseguíamos llegar arriba muy muy fácil. Estaban horribles, pero somos tan inocentes que no solo no conseguimos ponernos por delante, si no que casi la primera vez que el balón ronda cerca de nuestra área nos pegamos un tiro en el pie.

              Me gustaría que se resaltara el partido que hizo Guardado, sublime para mi. Una pena que lo hayamos podido ver así tan poquito este año.

              Y nada se acabo lo que se daba. Resultado injustisimo y doloroso, pero con esos fallos en la áreas es muy difícil.

              Una vez más, como en 2002 o 2006, el club desperdicia una oportunidad de dar el pasito que lleva esperando toda su historia. Aún así, creo que este equipo ha merecido mejor suerte durante la temporada de la que va a tener. Llevo tiempo aquí y se lo que se piensa en el foro, yo soy el primero que entiendo que se han cometido muchísimos errores, pero de verdad creo que se ha merecido recoger más frutos.

              Eso sí, las ganas de Betis no me las quita nadie, y espero que ese sea el ánimo, que nos dejemos de divisiones, porque aun con opiniones distintas queremos lo mismo. Somos nosotros quienes hacemos que este club sea diferente, y sin eso, el club sería un equipo más y dejaría de ser ese club especial que entiendo que sentimos los béticos.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/04/19, 11:26:26.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es de estar muy en contra del club que te paga,lo que tenemos que ver de este tipo es absurdo,surrealista.

                  No recuerdo nada igual,bueno si...lo de Poyet cuando sentaba a Rubén pero eso duró menos partidos.
                  Es que pensando mal,esta poniendo en peligro la estabilidad economica del club para años venideros,porque si entrar en competiciones europeas supone un ingreso extra que va aumentando conforme va pasando rondas,con estas decisiones de no sacar a lo mejor que tenga como bien dices,va contra el club,el partido de ayer aparte las decisiones del arbitro de permitir toda clase de juego duro sin echar a ninguno a la calle donde se corono con la entrada criminal de Banegas,el dejar suplente a Tello y sacarlo en ultimo lugar y perdiendo 3-1 es una broma de mal gusto,y jugar con el futuro del club para alimentar su ego y dejar claro que la estabilidad del club le trae al pairo,el va con su idea aunque eso suponga una ruina economica y quien sabe si un bajon en la calidad de la plantilla para el año que viene.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Resaca agridulce. Muy feliz de volver a mi tierra, estar con los míos y vivir un día intenso de derbis.
                    Evidentemente muy triste por el resultado, pero medianamente contento porque el equipo lo veo muy vivo, dominamos buena parte del partido y creo que vi el mejor Betis en el Pizjuán desde hace años. Los fallos ua sabemos cuáles son, y ahí evidentemente las responsabilidades deben ser repartidas.
                    A seguir remando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Mientras mas veces veo repetida esa jugada me pongo de mas mala milk. Porque no puede alegar que no ve a Canales, tiene un pase muy fácil, todavía si hubiera sido complicado hacerle llegar la pelota para que marcara prácticamente a puerta vacía y eso pudiera justificar que se la jugara él, pero ni eso. Y encima el tirito que se saca el muchacho. Lamentable. Luego están las que tira al bulto, pero eso todavía tiene un pase, lo otro no.
                      Voy a romper una lanza a " favor "de Setien,dentro de la pésima alineación que saco el iluminado,esa jugada es solo y exclusivamente fallo de Jese,eso es imperdonable en un jugador de primera y con su equipo jugandose entrar en competición europea,es una acción para haberlo quitado al minuto siguiente,porque ademas de no tener la portería vacía porque llegaba un jugador,el tirito que le salio que ademas iba fuera,era para eso,quitarlo de forma fulminante para hacerle ver que el fútbol es un deporte de equipo y que el bien común debe de estar por el bien particular y que esa acción pueda hacer que el equipo se quede en tierra de nadie en lo que queda de liga por el egoísmo de un jugador,aunque pensándolo bien,a el le dará igual,porque al final de temporada se ira a su club y le dara igual lo que sea del Betis.
                      A Lu, O'Connell y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Es que pensando mal,esta poniendo en peligro la estabilidad economica del club para años venideros,porque si entrar en competiciones europeas supone un ingreso extra que va aumentando conforme va pasando rondas,con estas decisiones de no sacar a lo mejor que tenga como bien dices,va contra el club,el partido de ayer aparte las decisiones del arbitro de permitir toda clase de juego duro sin echar a ninguno a la calle donde se corono con la entrada criminal de Banegas,el dejar suplente a Tello y sacarlo en ultimo lugar y perdiendo 3-1 es una broma de mal gusto,y jugar con el futuro del club para alimentar su ego y dejar claro que la estabilidad del club le trae al pairo,el va con su idea aunque eso suponga una ruina economica y quien sabe si un bajon en la calidad de la plantilla para el año que viene.
                        Como no reaccionemos en el estadio lo dejan el año que viene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          El partido ha sido para un 3 - 6 fácil, volvemos a dejar pasar otra oportunidad de hacer sangre, de matarlo moralmente, y al contrario, le hemos regalado un billete directo a Europa. Todavía me pregunto que hacía Tello y Bartra en el banquillo, no puede ser que el futbolista más vertical, el mejor en los últimos tres partidos, en uno trascedental como éste, no salga de inicio, por el caprichito del sistema innegociable. No tengo nada que decir en cotra de Jesé, salvo que ha pecado muy mucho de egoísta, a parte de fallar lo infallable, se ve que el ansia por marcar le ha jugado una mala pasada, para eso está el señor del banquillo si ve que ciertos futbolistas han entrando mal o simplemente no han entrado al partido, se hacen cambios.
                          Mandi ha regalado dos goles, seguimos sin el veneno suficiente para competir, y dejamos que los equipos contrarios lleguen a nuestra área como Pedro por su casa, mientras a nosostros nos cosen a patadas, y al término del partido somos igual de penalizados porque nuestras amarillas son por tonterías.
                          Mención a parte, y no justifico nada, merece el arbitraje sibilino y venenoso del *** de turno, birlándonos tres corner, regalándoselos a ellos, y perdonando la expulsión de más de un toro.
                          Temporada que pudo ser muy bonita y va a acabar siendo una ful, y los errores siguen sin corregirse ( y quedan 6 partidos), los mismos un partido tras otro. A gol nos sale las ocasiones de los contrarios, mientras nosotros fallamos lo infallable.
                          Hasta los eggs.
                          Totalmente de acuedo,tenemos que buscar culpable en nuestro equipo,para mi el principal Setien con la mi.er,da del sistema innegociable,por cohones tenemos que sacar el balon del area a base de toques con varios jugadores presionando la salida porque ya nos conocen,el fallo imperdonable de Jese en el minuto 20 con 0-0 y o podemos dejar atras el arbitraje parcial del arbitro,permitiendo toda clase de entradas made in Caparros sin sacar tarjetas y expulsar a un jugador cuando es reincidente en las faltas y luego a la primera por pedir un corner totalmente claro a favor del Betis,le enseña tarjeta a Jese,no olvidemos que gracias a un corner inexistente,nos marca el primero el Villarreal,con esto no quiero poner excusas a la derrota que en este caso tiene nombre y que no es otro que Quique Setien,para mi el equipo ayer dentro de la forma de jugar que exige el inventor,estuvo bien estando con posibilidades de empatar y quien sabe ,hasta el ultimo segundo,pero durante el partido ya se habian encagado Setien y el arbitro,que eso no pasara.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido de ayer es un resumen de lo que estamos viendo:

                            1. El equipo no tiene pegada ninguna, no hay delantero referente. El año pasado tuvimos pegada. Este año nuestro mejor delantero es Lo Celso.

                            2. Despropósito en las continuas pérdidas en la salida de balón que nos cuesta continuamente puntos.

                            3. Hay momentos del encuento que el equipo está desconectado, fuera del partido.

                            4. Cualquier equipo que nos presiona arriba y es vertical nos hace mucho daño.

                            5. La línea de 3 fue un acierto el año pasado, pero hoy en día se está convirtiendo en un lastre.

                            6. Setién no logra a veces entender las dinámicas del partido, las distintas fases y suele cambiar tarde.

                            Aún quedan puntos, una pena que un año que podía ser impresionante se ha vuelto a meter la pata. La Champions más barata de los últimos años. Históricamente no logramos tener dos años consecutivos buenos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con un entrenador de infantiles que lo mantienen aquí aún riéndose de todos ¿¿¿qué queremos???.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/19, 13:49:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Es que pensando mal,esta poniendo en peligro la estabilidad economica del club para años venideros,porque si entrar en competiciones europeas supone un ingreso extra que va aumentando conforme va pasando rondas,con estas decisiones de no sacar a lo mejor que tenga como bien dices,va contra el club,el partido de ayer aparte las decisiones del arbitro de permitir toda clase de juego duro sin echar a ninguno a la calle donde se corono con la entrada criminal de Banegas,el dejar suplente a Tello y sacarlo en ultimo lugar y perdiendo 3-1 es una broma de mal gusto,y jugar con el futuro del club para alimentar su ego y dejar claro que la estabilidad del club le trae al pairo,el va con su idea aunque eso suponga una ruina economica y quien sabe si un bajon en la calidad de la plantilla para el año que viene.
                                Estimado MAcasleb ¿¿¿notas que haya preocupación en la planta noble por ganar 5 partidos de veintitantos??? pues eso...nos queda por aguantar tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X