Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien perdona acaba perdiendo 3-2 - Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta malauva deportiva en general, en todos los estamentos, para machacar por ejemplo ayer a un equipo mediocre con un entrenador mediocre.

    La culpa es de jugadores indolentes como este Jese y del que lo recomendo, del entrenador y su sistema esteril y de la directiva que no actua por falta de valentia.

    En la aficion cada vez veo a mas gente que no se conforma con dominar a los serditas sino que lo que quiere es machacarlos deportivamente como el dia de Reyes pasado y ese 3-5, que es lo que yo pienso.

    No obstante aun hay muchos que siguen aplaudiendo un saque de banda o que ayer se van contentos por perder 3-2 alegando que se ha jugado bien y se ha dominado y el serditafc estuvo dando patadas y pidiendo la hora, en mi.opinion eso esta obsoleto, es conformista y hace daño al propio Club, pero cada cual que actue o haga lo que estime.

    A tonybren y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Alguien ha escuchado la rueda de prensa de caparron ayer...diciendo que "esto es el piguan y aqui hay que mamar"

      Alguien del cuerpo tecnico del Betis le ha contestado a este ser despreciable y vomitivo, o le ha recordado el 3-5 del año pasado en ese mismo campo su ramona (entonces quien mamaba caparron??).

      No...porque falta malaleche deportiva para darles en la boca con sus mismas artes...BIOSCAS somos aun muy pocos por desgracia.

      Yo no agacho mi cabeza ante un serdista del tipo o estilo caparron, que abundan por cierto.....al contrario le doy fuerte en el lomo con mas agresividad que el....siempre en el sentido deportivo entiendase para aclarar a los puristas o susceptibles
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/04/19, 15:57:37.
      A Pormibetis y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • El que no conozca a esta escor.ia de tío es que no vive en este mundo y ahora será aún peor persona si cabe,yo me entiendo y a lo mejor algunos tb
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/04/19, 16:15:49.
        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Alguien ha escuchado la rueda de prensa de caparron ayer...diciendo que "esto es el piguan y aqui hay que mamar"

          Alguien del cuerpo tecnico del Betis le ha contestado a este ser despreciable y vomitivo, o le ha recordado el 3-5 del año pasado en ese mismo campo su ramona (entonces quien mamaba caparron??).

          No...porque falta malaleche deportiva para darles en la boca con sus mismas artes...BIOSCAS somos aun muy pocos por desgracia.

          Yo no agacho mi cabeza ante un serdista del tipo o estilo caparron, que abundan por cierto.....al contrario le doy fuerte en el lomo con mas agresividad que el....siempre en el sentido deportivo entiendase para aclarar a los puristas o susceptibles
          He leído y releído sus dos comentarios anteriores y excepto un par de párrafos en el primero que guardan cierta relación con la realidad, ambas "reflexiones" no son más que el resultado de la mala leche por haber perdido el derby. Como dice el tópico, el fútbol es así y unos dias ganamos y otros perdemos. No se puede culpar a "...jugadores indolentes como este Jesé y del que lo recomendó, del entrenador y su sistema estéril y de la directiva que no actúa por falta de valentía" porque son los mismos que ganaron en el Camp Nou, entre otros. Decir eso me parece más una tontería que una conclusión. Saludos.

          PD.: no creo que nadie del cuerpo técnico tenga que contestar nada a Caparrós ni caer en provocaciones taberneras. Saludos otra vez.

          Comentario


          • Hemos ganado 5 partidos de 24,llevamos en caida libre desde enero.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

              He leído y releído sus dos comentarios anteriores y excepto un par de párrafos en el primero que guardan cierta relación con la realidad, ambas "reflexiones" no son más que el resultado de la mala leche por haber perdido el derby. Como dice el tópico, el fútbol es así y unos dias ganamos y otros perdemos. No se puede culpar a "...jugadores indolentes como este Jesé y del que lo recomendó, del entrenador y su sistema estéril y de la directiva que no actúa por falta de valentía" porque son los mismos que ganaron en el Camp Nou, entre otros. Decir eso me parece más una tontería que una conclusión. Saludos.

              PD.: no creo que nadie del cuerpo técnico tenga que contestar nada a Caparrós ni caer en provocaciones taberneras. Saludos otra vez.
              Buenas tardes.

              No es ninguna conclusion y tampoco creo que sea una tonteria, es una opinion o comentario de un Betico mas, a unos les gusta mas y a usted menos por distintas y variopintas razones y no pasa nada, ....

              Quiza sea usted menos apasionado o lo viva con menos intensidad, o sea mas conformista, o este a 1000 km de esta nuestra Ciudad del Betis y capital de la verdeblanca Andalucia, o no le desagrade sobremanera el trabajo de Setien y la inaccion de la directiva ante un 4 de 25 y otros fracasos competitivos

              Es igual...no pasa nada...yo le doy tambien Saludos entre capirotes y a casi 30 graditos, en el corazon verdiblanco de la Ciudad de la Giralda.

              Y tener orgullo y amor propio para defender tu casa de indeseables no creo que este reñido con caer en provocaciones taberneras del estilo serdilla o caparron, se puede hacer elegantemente.

              Me reitero otra vez en que faltan aun muchos Antonios Biosca en este club en todas las facetas y a todos los niveles.

              Reciba nuevamente un cordial saludo



              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Estos partidos te dejan tocado. Incluso un empate no nos habría dejado en mal lugar, pero una derrota ante un Sevilla que, aunque tiene pegada, no me parece superior a nuestro equipo, duele. Duele, tras ver que estaban desubicados y les podríamos haber hecho un traje.

                Teníamos en nuestra mano haberlos mandado a parla. Creo que la falta de acierto adelante les dió alas, así como su puntería, en un partido que si se hubiera puesto 0-1, o incluso 0-2, se les hubiera puesto muy cuestarriba.

                Sigo sin entender el fallo estrepitoso de Jessé en la jugada en la que le gana la disputa al portero, es incomprensible su NO PASE a Canales, por muchas veces que lo vea repetido.

                Ayer apostaba por poner a:

                - Javi García en lugar de Carvalho y pienso que no me equivocaba, estos partidos de garra y casta necesita alguien así que apoye a la defensa, para facilitarles el trabajo. El gol de Vázquez lo dice todo.

                - Otra de mis apuestas, y fallo incomprensible del entrenador, es el no poner a Tello de titular, dejar en el banquillo al que está siendo tu mejor hombre últimamente...no me imagino a ellos dejando fuera a Sarabia.

                - Por último, León podría haber aportado desde el banquillo en un partido donde el sentimiento y la lucha podría haber aportado.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/04/19, 17:57:12.

                Comentario


                • Yo sigo muy tocado por el resultado, Les podría haber caido a las ****** 4 o 5 perfectamente. Pero en dos goles tontos (sobre todo el segundo, que vaya tela) se nos ha puesto muy cuesta arriba el partido.

                  Lo único positivo es que el 7 puesto es todavía factible. De seguir así, yo mandaba a la venta a nuestro psuedo-entrenador en cuanto acabase La liga, y a partir del día 1 de junio empezar con la planificación del año que viene.

                  Y espero que no se cuente con Jesé. Vaya partidito se ha marcado el gacho. Infame en todos los sentidos.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo sigo muy tocado por el resultado, Les podría haber caido a las ****** 4 o 5 perfectamente. Pero en dos goles tontos (sobre todo el segundo, que vaya tela) se nos ha puesto muy cuesta arriba el partido.

                    Lo único positivo es que el 7 puesto es todavía factible. De seguir así, yo mandaba a la venta a nuestro psuedo-entrenador en cuanto acabase La liga, y a partir del día 1 de junio empezar con la planificación del año que viene.

                    Y espero que no se cuente con Jesé. Vaya partidito se ha marcado el gacho. Infame en todos los sentidos.
                    Hombre matemáticamente es posible y esta a tiro,otra cosa son las sensaciones que ofrece el equipo,que dicho de otra forma en los ultimos partidos parece que esta siendo mas vertical,luego nos topamos con la cabezoneria de Setien dejando a Tello en el banquillo hasta el minuto 75 con 3-1 perdiendo,eso te da que pensar que es lo que busca Setien aqui cuando parece que va en contra del club,ayer para nada mereció perder el Betis,jugamos mucho mejor que las cer,das y tuvimos mas ocasiones de marcar,la falta de un delantero centro mas o menos contrastado,nos esta condenando a estar jugando ahora mismo con opciones lejanas de meternos en Europa,de todas formas se tuvieron que dar varias circunstancias -fallos de Mandi en dos goles,fallo de Fedall en la salida del balon en el primero,y la actuacion parcial del arbitro,permitiendo el juego duro al cerdilla-las sensaciones para mi,las veo un poco mejor ,parece que el equipo ha espabolado mun poco,y creo que en el proximo partido ante el Valencia,va a servir para decir adios a Europa,o seguir enganchado en la lucha.

                    Comentario


                    • Yo estoy de las matemáticas hasta los cohones. El equipo se ha derrumbado en 2019 y eso no hay matemática que lo corrija, es hacernos trampas al solitario lo de las matemáticas con lo que vemos partido tras partido.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jesé estuvo horrible, nuestro mayor problema es la delantera, no puedes fallar tres manos a manos y sobretodo no dar a Canales el que hubiera sido el 0-1.

                        En defensa también estuvimos flojos, porque si te llegan cuatro veces y te meten tres por algo será y arriba llegamos siete veces claras y sólo metimos dos, y tuvieron que ser Tello y Lo Celso porque los delanteros no están por la labor.

                        Por último mención al árbitro, que puso y mucho de su parte, expulsión perdonada a Banega y ¿habrá hecho historia en cornes a nuestro favor que terminó pitando saque de puerta?, hasta cuatro se tragó, increíble, el Hernández Hernández no es la primera vez que nos la lía, en mi memoria siempre estará grabado el partido en Ponferrada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X