Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está el tobillo Canales tras el Villarreal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo lo tengo clarísimo que hace falta. Es más, es que creo que es una figura que salvo que el entrenador o el segundo sea bueno en eso va a incorporarse al fútbol profesional. Setién lo necesita como el comer. Acuérdate que cuando vino con Las Palmas le metimos dos goles de córner.
    Me acuerdo. Partido más bien hosco resuelto por la vía rápida. Recuerdo también las por general plácidas visitas de su Lugo. Pensaba por aquel entonces que jugaban muy bien pero que yo encantado mientras le hiciésemos 4 goles...No sé si tendremos algo de urgencia en nuestro staff técnico para ayudarle al marcaje al hombre en balón parado, pero igual hasta el mismo Jon o quizá Marcos Álvarez.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Me acuerdo. Partido más bien hosco resuelto por la vía rápida. Recuerdo también las por general plácidas visitas de su Lugo. Pensaba por aquel entonces que jugaban muy bien pero que yo encantado mientras le hiciésemos 4 goles...No sé si tendremos algo de urgencia en nuestro staff técnico para ayudarle al marcaje al hombre en balón parado, pero igual hasta el mismo Jon o quizá Marcos Álvarez.
      Home, con el Lugo ante el Betis es lógico que ganáramos plácidamente. El Lugo de Setién jugaba muy bien y le sacó petróleo a lo que tenía, las cosas como son. Que ahora se ha convertido en una autocaricatura es cierto, pero su labor en Lugo y Las Palmas fue muy buena.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ya ganamos en el Camp Nou sin Canales. Que se recupere bien para el partido vs Valencia.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ya ganamos en el Camp Nou sin Canales. Que se recupere bien para el partido vs Valencia.
          Canales marcó un gol en Barcelona.
          A pueblo verdiblanco, Donp y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Canales marcó un gol en Barcelona.
            Bueno pero que no fue titular me refiero
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Bueno pero que no fue titular me refiero
              Ah,de acuerdo.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Bueno pero que no fue titular me refiero
                Ah no fue titular,la verdad que no me acuerdo,la verdad es que desde que empezo la temporada despues de unos cuantos partidos,se hizo imprescindible y pensaba que ese partido ya cogio la camiseta para no soltarla.

                Comentario


                • #23
                  Que se ponga bien y descanse, pero que esto no signifique que tenga que poner a Kaptoum.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues como se pierda el derby, se lo van a perder también sus compañeros, me temo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      La inflamación no tiene porque ser directamente proporción al grado de la lesión. Se puede tener una inflamación grande, y tener solo un grado I (donde lo principal del tratamiento, es precisamente aliviar esa inflamación) y se puede tener una mínima inflamación, y tener un grado II-III (normalmente si se llega ya al 3, con rotura si suele haber un buen proceso edematico.

                      Dicho esto, hasta mañana como poco no podrán valorar el cuerpo médico, el verdadero estado de ese tobillo. Si el ligamento no está mal, esa inflamación no supone una cuestión imposible llegar al Sábado, con o sin infiltración.
                      A Balompédico, rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                        La inflamación no tiene porque ser directamente proporción al grado de la lesión. Se puede tener una inflamación grande, y tener solo un grado I (donde lo principal del tratamiento, es precisamente aliviar esa inflamación) y se puede tener una mínima inflamación, y tener un grado II-III (normalmente si se llega ya al 3, con rotura si suele haber un buen proceso edematico.

                        Dicho esto, hasta mañana como poco no podrán valorar el cuerpo médico, el verdadero estado de ese tobillo. Si el ligamento no está mal, esa inflamación no supone una cuestión imposible llegar al Sábado, con o sin infiltración.
                        te esperaba por este tipo de post

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          te esperaba por este tipo de post
                          Ya sabes Pelu, que si puedo, intento ayudar en comprender un poco más este loco mundo jejjeje.

                          Comentario


                          • #28
                            Esa entrada y la de Jesé tuvieron el mismo castigo.
                            Cuando a los del pito les hagan control de alcoholemia, drogas y put.as después de los partidos nos vamos a reír un rato.

                            Comentario


                            • #29
                              esperemos que llegue al derby, tanto canales como lo celso son fundamentales....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                La inflamación no tiene porque ser directamente proporción al grado de la lesión. Se puede tener una inflamación grande, y tener solo un grado I (donde lo principal del tratamiento, es precisamente aliviar esa inflamación) y se puede tener una mínima inflamación, y tener un grado II-III (normalmente si se llega ya al 3, con rotura si suele haber un buen proceso edematico.

                                Dicho esto, hasta mañana como poco no podrán valorar el cuerpo médico, el verdadero estado de ese tobillo. Si el ligamento no está mal, esa inflamación no supone una cuestión imposible llegar al Sábado, con o sin infiltración.
                                Muchas gracias compañero por la información tan profesional, se agradece tener una opinión más detallada y que además nos de esperanza, ya creo que si llega, será con inflitración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X