Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está el tobillo Canales tras el Villarreal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo he tenido algunas torceduras de tobillo corriendo y cuando es fuerte no puedes ni apoyar el pie, Canales ayer salió por su propio pie si mal no recuerdo por lo que no creo que sea algo grave.

    Reposo y tratamiento 2 o 3 días y a ver como responde ese tobillo a partir del jueves por ejemplo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ahora mismo Sergio Canales es fundamental pero hay que recordar que sin Sergio Canales el Betis gano 3 a 4 en el Camp Nou.

      Comentario


      • #33
        Dos velas tengo puesta desde anoche para que llegue. Pieza clave en nuestro juego.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hoy reposo y drenaje, y a partir de mañana unas agujitas, un poco de electricidad, unos cuantos gritos, y a jugar el derbi.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Ahora mismo Sergio Canales es fundamental pero hay que recordar que sin Sergio Canales el Betis gano 3 a 4 en el Camp Nou.
            Pero si marcó el 4º
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Trabajarlo,esa palabra maldita para el staff t�cnico.

              En general pienso como tu,est� complicado por como estamos nosotros pero a ver si al menos podemos sumar en estas dos jornadas que vienen,pero vaya...que si nos quedamos fuera al final de liga ser� por merecimientos propios claramente.

              Desde luego que no se nos van a presentar oportunidades como las de esta temporada pero en el club parece que est�n en otro rollo antes que en lo de la ambici�n deportiva.

              En el tema trabajar ciertos aspectos del juego lo doy por imposible,quedan pocos partidos ya,se ha tirado mucho a la ****** como digo...demasiado.
              Yo creo que lo que nos mata a balón parado y en las contras es que hacemos un marcaje por zonas radical, y nunca un marcaje al hombre. Cosa q es un error cuando necesitamos tantos defensas para atacar, como nunca se preocupa nadie de que no haya nunca un hombre sin marcar llegan solos y rematan cómodos, ni les incordiamos y eso que muchas veces esos jugadores que rematan están a un metro de varios defensas nuestros. Y lo peor es algo que no se trabaja ni se intenta corregir.

              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por favor Canales al final fue determinante en el Camp nou. para mí es importantísimo que esté disponible para el derbi, bien sea de inicio o bien sea entrando desde el banquillo. Si vamos perdiendo es un futbolista capaz de darle la vuelta al partido.

                Comentario


                • #38
                  Tengo las carnes abiertas

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Yo creo que lo que nos mata a balón parado y en las contras es que hacemos un marcaje por zonas radical, y nunca un marcaje al hombre. Cosa q es un error cuando necesitamos tantos defensas para atacar, como nunca se preocupa nadie de que no haya nunca un hombre sin marcar llegan solos y rematan cómodos, ni les incordiamos y eso que muchas veces esos jugadores que rematan están a un metro de varios defensas nuestros. Y lo peor es algo que no se trabaja ni se intenta corregir.

                    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                    Lo mismo digo,ni se tiene intención de cambiar ni nada.

                    Un saludo.
                    A kanban le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      ">
                      A Godard y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo del este club con la falta de informacion sobre lesiones... es la ostia.

                        Exactamente igual que con el apoyo incondicional al guru
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/04/19, 16:37:17.

                        Comentario


                        • #42
                          Sigue teniendo muy mala pinta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Lo del este club con la falta de informacion sobre lesiones... es la ostia.

                            Exactamente igual que con el apoyo incondicional al guru
                            Es una faena para los que seguimos al club ya que no tenemos información, pero al mismo tiempo, no se la das al rival y puede haber alguna ventaja táctica si no saben si el jugador va a llegar o no para el partido.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Juega seguro

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X