Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está el tobillo Canales tras el Villarreal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que va infiltrado hasta las orejas lo sabe hasta mi abuela
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Jo.der, pues lo han tenido que infiltrar bastante porque ese tobillo no estaba para jugar en tan pocos días, esperemos no tener que lamentarnos de forzar al jugador.

      Ojalá pueda jugar al 100% y no hayan tomado una mala decisión.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Pues me suena a esguince mal curado, y lo sé por propia experiencia que he tenido que acabar operándome de los ligamentos.
        Al final juega de titular, como decía un esguince grado I es muy escandaloso pero se cura rápido. Si has acabado operándote pienso que seguramente no era de grado I porque no debería haber ningún tipo de rotura de ligamento. No sé, como dije, cada cuerpo es un mundo.

        Comentario


        • #94
          Ya puede salir bien lo de Canales, porque sino ...

          Comentario


          • #95
            Dejar a Tello en el banquillo, que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla ahora mismo, para meter con calzador a un Canales con el tobillo infiltrado....ya le puede salir bien la jugada, ya.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

              Al final juega de titular, como decía un esguince grado I es muy escandaloso pero se cura rápido. Si has acabado operándote pienso que seguramente no era de grado I porque no debería haber ningún tipo de rotura de ligamento. No sé, como dije, cada cuerpo es un mundo.
              Lo único que puede pasar es que se resienta, me ha sorprendido mucho la verdad. No me opere en la primera vez, habré tenido como 4 o 5, lo que quería decir es que son jodidos los esguinces mal curados, es algo que lo tienes para siempre.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Lo único que puede pasar es que se resienta, me ha sorprendido mucho la verdad. No me opere en la primera vez, habré tenido como 4 o 5, lo que quería decir es que son jodidos los esguinces mal curados, es algo que lo tienes para siempre.
                En eso estamos de acuerdo. Y siento mi mensaje tan oportunista jeje.

                Comentario


                • #98
                  Juega Javi García por Carvalho.

                  Ah, po no
                  Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 13/04/19, 19:44:59.

                  Comentario


                  • #99
                    Primer balón que recibe Canales y patada al tobillo lesionado, eso lo sabían hasta los peces de colores.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X