Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así está el tobillo Canales tras el Villarreal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Como le saquen una amarilla a Lo Celso contra la ******* vamos contra el Valencia sin Canales y sin Lo Celso.
    Pinta a ir de durse.
    Pues el que necesita un descanso es Carvalho pero como se ha desaprovechado estos últimos partidos, lo vamos a quemar pero bien.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Pues el que necesita un descanso es Carvalho pero como se ha desaprovechado estos últimos partidos, lo vamos a quemar pero bien.
      Carvalho está bien, ya descansa durante los partidos

      Comentario


      • #78
        Particularmente no arriesgaría, caso que hiciera falta, intentaría para el partido contra el Valencia.

        Pau-Emerson-Mandi-Feddal-Barta/Sidnei-Junior-Guardado-Carvalho-Lo Celso-Tello-Jesé/Loren

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Un esguince de grado 1 no se cura en tres días ya te lo digo yo. Me da que descansa, Setién ha demostrado ser conservador en ese aspecto.
          Yo lo he tenido y a los 3 días ya tenía poco hinchazón pero algo morado. Al cuarto ya podía correr con pocas molestias. Y eso sin equipo médico ni de fisios privado. Pero cada cuerpo y cada lesión es un mundo. Aún así pienso que si es de grado I llega, otra cosa es que no quiera forzar.

          Comentario


          • #80
            Ya no diría tan a la ligera que tiene rotura parcial, a pesar de las fotos. Necesitaría un par de pruebas (como poco) como ya dije he visto grandes y feas inflamaciones y ak final eran un grado I y haber visto un grado II-III con inflamación mínima.

            Si quieren forzarlo, puede jugar casi seguro, la cosa es valorar todos los matices, supongo que el Viernes decidirán. Si finalmente no juega, no tiene porque tardar tanto tiempo como ha puesto el compañero antes
            A Free, Carmona y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              Ya no diría tan a la ligera que tiene rotura parcial, a pesar de las fotos. Necesitaría un par de pruebas (como poco) como ya dije he visto grandes y feas inflamaciones y ak final eran un grado I y haber visto un grado II-III con inflamación mínima.

              Si quieren forzarlo, puede jugar casi seguro, la cosa es valorar todos los matices, supongo que el Viernes decidirán. Si finalmente no juega, no tiene porque tardar tanto tiempo como ha puesto el compañero antes
              Eso que dices es cierto.
              Yo he sido toda mi vida de esguinces de tobillo, y precisamente el definitivo, que fue el que me retiró y del que no me voy a curar en la vida (casi 10 años después y todavía me duele), fue mucho menos feo que otros más leves.
              Pero buena pinta no tiene. Vamos, al derby no llega bien ni de coña. Me parecería una temeridad forzarlo y más con mi experiencia.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/19, 19:07:04.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                De hoy no he visto fotos, y es una pena jejjeje.

                supongo que valorarán, movimiento forzado, trabajo unipodal...y si puede realizarlo con algo de molestia, ya mirarían, si infiltrar y forzar, o lo que fuere.

                Comentario


                • #83
                  Las agujas con corrientes hacen milagros.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                    Yo lo he tenido y a los 3 días ya tenía poco hinchazón pero algo morado. Al cuarto ya podía correr con pocas molestias. Y eso sin equipo médico ni de fisios privado. Pero cada cuerpo y cada lesión es un mundo. Aún así pienso que si es de grado I llega, otra cosa es que no quiera forzar.
                    Pues me suena a esguince mal curado, y lo sé por propia experiencia que he tenido que acabar operándome de los ligamentos.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que no va a jugar

                      Comentario


                      • #86
                        Han convocado a los 22 de la plantilla para hacer grupo, entre ellos Canales. No va a jugar teniendo el tobillo en ese estado. Veremos si contra el Valencia puede o tampoco.

                        Comentario


                        • #87
                          El club se lleva a toda la plantilla para hacer grupo y de paso jugar al despiste, pero todos sabemos que Canales no va a jugar y forzar ese tobillo sería una imprudencia.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues titular. A ver si está bien de verdad.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues titular que sale mi shico

                              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #90
                                Qué rápido se ha pasado su mes de baja...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X