Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso tras el Villarreal: "El que esté más fino al final se meterá en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso tras el Villarreal: "El que esté más fino al final se meterá en Europa"

    Junior, Lo Celso Y Zou Fedal eran los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación en zona mixta tras la más que necesaria victoria verdiblanca frente al Villarreal C.F. por 2-1 que sigue dejando los puestos europeos a tiro de las aspiraciones de los de las trece barras.

    Primero era Junior, que reaparecía para disputar sus primeros minutos tras la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juegos durante algunas semanas, quién comentaba sus sensaciones personales "no tengo molestias y me he encontrado muy bien, estoy muy contento pero es imprescindible controlar las emociones después de tanto tiempo. No me quise marcar metas porque me podía frustrar un poco pero todo el que me conoce un poco sabía que quería estar listo para el derbi" y hablaba sobre la trayectoria del equipo "hemos desperdiciado oportunidades pero la liga te da ocasión de seguir enganchado a Europa porque está bonita e igualada la competición. Queremos entrar en Europa de nuevo".

    Seguidamente era el goleador de la noche, Giovani Lo Celso, quién pasaba por los micrófonos de Bein sport la liga para comentar la victoria "ha sido una victoria importante contra un rival que también necesitaba los puntos. Ha sido un golpe anímico para lo que nos queda, más que nada para el derbi que sabemos como se vive acá. Necesitábamos tres puntos para seguir arriba y los conseguimos. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, hoy la suerte ha estado a favor y estos tres puntos son una alegría" y a la parada de su compañero Pau López "se ha quedado con el penal y eso nos dio muchas vida. Iba a ser muy duro un gol a los noventa pero Pau se lució como todo el equipo, ha sido un gran esfuerzo y hemos logrado los tres puntos. Todo está muy parejo y el que esté más fijo al final se meterá en Europa".

    Finalmente era Zou Fedal quién hablaba del partido "todo el equipo ha estado bien ante el Villarreal que tiene un buen equipo. No puede ser que nos rematen cada dos por tres en centros laterales, es un tema mental. Intentamos hacer las cosas como nos dice el entrenador pero a veces la pelota no quiere entrar y cuando los resultados no acompañan se pierde la paciencia pero no hemos dejado de creer en la manera de jugar" y sobre su situación personal "llevo todo el tiempo intentando encontrar continuidad e intentaré dar lo mejor de mi para que el Betis esté lo más alto posible"

    Concluía su intervención hablando del derbi "es una semana especial para toda la gente de Sevilla. Jugar el derbi es un placer y queremos conquistar este partido. Hay muchas ganas e ilusión".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X