Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández, árbitro designado para el Sevilla-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hernández Hernández, árbitro designado para el Sevilla-Betis

    Ya se conoce el nombre del colegiado que dirigirá el derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis del próximo sábado correspondiente a la jornada 32. El elegido, según ha anunciado Radio Sevilla, ha sido Hernández Hernández, del Comité Canario.

    En la presente temporada, Hernández Hernández ha dirigido en dos ocasiones al Betis en el campeonato regular.

    El encuentro se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20.45.

    AFDLP.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Entre los malos que hay.. este es uno y bastante.

      Recuerdo un partido con la Ponferradina que nos la lio y bien.

      Comentario


      • #4
        Anda que no está la cosa estudiada. El Sevilla 10 victorias de 17 partidos con este árbitro. El Betis 5 victorias de 18 partidos con este árbitro

        Comentario


        • #5
          Por si había alguna posibilidad....

          Comentario


          • #6
            Este fue el que pitó un fuera de juego en un saque de banda? Me respondo a mi mismo. Acabo de mirar la crónica de dicho partido y además de esa jugada se comió un penalty y anuló un gol completamente legal a Molina.
            Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 08/04/19, 17:16:30.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ya sabemos lo que va a pasar si el partido está igualado.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por si os quedaba alguna duda de qué equipo no puede caerse de Europa.

                Comentario


                • #9
                  Caserito,caserito.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí este árbitro me parece bastante malo, y eso sin recordar lo de Ponferradina, pero espero que el vídeo arbitraje modere su dudosa profesionalidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Preocupado estaba el año pasado con Gil Mangazo, este sábado lo único que me preocupa es el propio Betis, capaz de lo mejor y de lo peor...
                      Me da a mí en la nariz que moja Jesé!!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        no busquemos fantasmas donde no los hay, de acuerdo que no es el mejor árbitro pero tenemos equipo para ganar a las vecinas, no me preocupa lo más mínimo el arbitro

                        Comentario


                        • #13
                          Primero a ver como salimos nosotros.

                          Después de tantos lloros en nuestra victoria de la primera vuelta no espero mucho a favor pero me centro primero en si vamos a defender mejor,tener ocasiones y todo lo demás.

                          Comentario


                          • #14
                            Ojo al dato.

                            Comentario


                            • #15
                              El arbitro este es casero a mas no poder y dicen que tiene una relacion especial con el serdillafc, que tras los datos que apunta el forero Galleros y que yo no conocia, me reafiirma aun mas en esta conviccion.

                              Nos la liara seguro, de una u otra forma, con o sin VAR.

                              Lo tendremos todo en contra en la pocilga este Sabado: arbitro casero y zebiyista, estilo y malas artes de caparro, clasificacion, etc...pero se le puede ganar perfectamente con otra manita o sin manita.

                              En estos partidos y mas en el.ambiente hostil de la pocilga...yo me llevaba en el bus del equipo a Antonio Biosca y Paco Bizcocho, y que les diera charlita a los muchachos antes de saltar al cesped.
                              A Julito y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X