Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández, árbitro designado para el Sevilla-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
    Este fue el que pitó un fuera de juego en un saque de banda? Me respondo a mi mismo. Acabo de mirar la crónica de dicho partido y además de esa jugada se comió un penalty y anuló un gol completamente legal a Molina.
    Es el peor árbitro que hay en 1º DIV, hay árbitros en 3º que son mejores que él ,pero eso del FJ en saque de banda es un mito, lo dijo la crónica o la retransmisión pero como casi siempre los periodistas se equivocaron, yo lo vi en su día y señaló otra cosa que se podía ver en la señalización de sus manos. Lo odio como árbitro pero no hay que decir una cosa que no es.

    Comentario


    • #17
      Pusieran a quien pusieran, el nivel iba a ser malo como el de todos los arbitros españoles.
      A Julito, Galobetix, pueblo verdiblanco y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Guardado y Joaquín pegados a él en cada decisión que tome, como una lapa. Hay que defender nuestros intereses desde el minuto 1.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿Va a salir de negro o de blanco? Menuda canallada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Es el peor árbitro que hay en 1º DIV, hay árbitros en 3º que son mejores que él ,pero eso del FJ en saque de banda es un mito, lo dijo la crónica o la retransmisión pero como casi siempre los periodistas se equivocaron, yo lo vi en su día y señaló otra cosa que se podía ver en la señalización de sus manos. Lo odio como árbitro pero no hay que decir una cosa que no es.
            Aquella tarde-noche en Ponferrada lo sufrieron mis carnes, pitó un fuera de juego como una catedral tras un saque de banda, tal cual.
            A Balompédico y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Un autentico sin-verguenza con el Betis

              Comentario


              • #22
                a ver como se porta hoy....

                Comentario


                • #23
                  Tipico partido donde no esta cometiendo errores de bulto pero nos ha perjudicado en todas las decisiones.

                  Corners no pitados y amarilla a Jese de chiste.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    que verguenza la agresion de Banegas a joaquin, solo amarilla

                    Comentario


                    • #25
                      Era un hijo de **** en 2011 y lo sigue siendo en 2019
                      A pueblo verdiblanco, Sun, r4m0n y a verdiblancoyverde les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo me **** en todos sus muert*s más frescos
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Cagon sinvverguenza

                          Comentario


                          • #28
                            Sí digo lo que pienso lo reviento

                            Comentario


                            • #29
                              Espero que se haga un comunicado esta misma noche.

                              No ha hecho mas que perjudicar al Betis, de lo cual ya es sospechoso. Se ha intentado cargar el partido sacando a los jugadores del Betis de quicio y ha considerado igual una protesta justa por un corner de Jese que una agresion de Banega.

                              Comentario


                              • #30
                                Nos ha birlado 4 corners, alguno de ellos clarísimos, y le ha perdonado una roja a Banega de catálogo.
                                A g.Garcia, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X