Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández, árbitro designado para el Sevilla-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    Nos ha birlado 4 corners, alguno de ellos clarísimos, y le ha perdonado una roja a Banega de catálogo.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Espero que se haga un comunicado esta misma noche.

    No ha hecho mas que perjudicar al Betis, de lo cual ya es sospechoso. Se ha intentado cargar el partido sacando a los jugadores del Betis de quicio y ha considerado igual una protesta justa por un corner de Jese que una agresion de Banega.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Sí digo lo que pienso lo reviento

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Cagon sinvverguenza

    Dejar un comentario:


  • verdiblancoyverde
    respondió
    Yo me **** en todos sus muert*s más frescos

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Era un hijo de **** en 2011 y lo sigue siendo en 2019

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    que verguenza la agresion de Banegas a joaquin, solo amarilla

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Tipico partido donde no esta cometiendo errores de bulto pero nos ha perjudicado en todas las decisiones.

    Corners no pitados y amarilla a Jese de chiste.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    a ver como se porta hoy....

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Un autentico sin-verguenza con el Betis

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Es el peor árbitro que hay en 1º DIV, hay árbitros en 3º que son mejores que él ,pero eso del FJ en saque de banda es un mito, lo dijo la crónica o la retransmisión pero como casi siempre los periodistas se equivocaron, yo lo vi en su día y señaló otra cosa que se podía ver en la señalización de sus manos. Lo odio como árbitro pero no hay que decir una cosa que no es.
    Aquella tarde-noche en Ponferrada lo sufrieron mis carnes, pitó un fuera de juego como una catedral tras un saque de banda, tal cual.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    ¿Va a salir de negro o de blanco? Menuda canallada.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Guardado y Joaquín pegados a él en cada decisión que tome, como una lapa. Hay que defender nuestros intereses desde el minuto 1.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Pusieran a quien pusieran, el nivel iba a ser malo como el de todos los arbitros españoles.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
    Este fue el que pitó un fuera de juego en un saque de banda? Me respondo a mi mismo. Acabo de mirar la crónica de dicho partido y además de esa jugada se comió un penalty y anuló un gol completamente legal a Molina.
    Es el peor árbitro que hay en 1º DIV, hay árbitros en 3º que son mejores que él ,pero eso del FJ en saque de banda es un mito, lo dijo la crónica o la retransmisión pero como casi siempre los periodistas se equivocaron, yo lo vi en su día y señaló otra cosa que se podía ver en la señalización de sus manos. Lo odio como árbitro pero no hay que decir una cosa que no es.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X