Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández, árbitro designado para el Sevilla-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viejo Patronato
    respondió
    El arbitro este es casero a mas no poder y dicen que tiene una relacion especial con el serdillafc, que tras los datos que apunta el forero Galleros y que yo no conocia, me reafiirma aun mas en esta conviccion.

    Nos la liara seguro, de una u otra forma, con o sin VAR.

    Lo tendremos todo en contra en la pocilga este Sabado: arbitro casero y zebiyista, estilo y malas artes de caparro, clasificacion, etc...pero se le puede ganar perfectamente con otra manita o sin manita.

    En estos partidos y mas en el.ambiente hostil de la pocilga...yo me llevaba en el bus del equipo a Antonio Biosca y Paco Bizcocho, y que les diera charlita a los muchachos antes de saltar al cesped.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ojo al dato.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Primero a ver como salimos nosotros.

    Después de tantos lloros en nuestra victoria de la primera vuelta no espero mucho a favor pero me centro primero en si vamos a defender mejor,tener ocasiones y todo lo demás.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    no busquemos fantasmas donde no los hay, de acuerdo que no es el mejor árbitro pero tenemos equipo para ganar a las vecinas, no me preocupa lo más mínimo el arbitro

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Preocupado estaba el año pasado con Gil Mangazo, este sábado lo único que me preocupa es el propio Betis, capaz de lo mejor y de lo peor...
    Me da a mí en la nariz que moja Jesé!!

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    A mí este árbitro me parece bastante malo, y eso sin recordar lo de Ponferradina, pero espero que el vídeo arbitraje modere su dudosa profesionalidad.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Caserito,caserito.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Por si os quedaba alguna duda de qué equipo no puede caerse de Europa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya sabemos lo que va a pasar si el partido está igualado.

    Dejar un comentario:


  • lepero
    respondió
    Este fue el que pitó un fuera de juego en un saque de banda? Me respondo a mi mismo. Acabo de mirar la crónica de dicho partido y además de esa jugada se comió un penalty y anuló un gol completamente legal a Molina.
    Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 08/04/19, 16:16:30.

    Dejar un comentario:


  • marcos
    respondió
    Por si había alguna posibilidad....

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Anda que no está la cosa estudiada. El Sevilla 10 victorias de 17 partidos con este árbitro. El Betis 5 victorias de 18 partidos con este árbitro

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Entre los malos que hay.. este es uno y bastante.

    Recuerdo un partido con la Ponferradina que nos la lio y bien.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X