Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en BetisTv hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Escucharlo es siempre un deleite, no tiene nada que ver con la idiosincracia del club, De Haro y cías.

    Está dejando algún palito al juego y otras cosas, me esperaba un Serra más dócil, pero no, esta dejando cositas.

    El final de la entrevista está siendo bastante decepcionante.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/04/19, 22:57:06.

    Comentario


    • #32
      Sobre Emerson habla de la conexión con Ricardo Oliveira dando buenas referencias. Curioso.

      ​​​​Dice que ayer dio buenos indicios.

      También comenta que ayer tanto la actitud como la intensidad fueron mejores así como la profundidad y la verticalidad.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ya empieza. Reconoce el bache de los últimos partidos, habla de cambio de estilo si es necesario (o eso he entendido) y la necesidad de entrega de los futbolistas. Confía en un buen tramo de competición final.

        Sobre rumores de descontento de Lo Celso lógicamente lo descarta achacándolo a excesos de viajes con Argentina y cansancio físico.
        lo celso es como si acabara de llegar de argentina, en parís se rodó pero como futbolista no avanzó nada más allá de conocer lo que es el ritmo de aquí.

        Comentario


        • #34
          Qué te han hecho Serra, que te han hecho..
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Desde luego sigue insistiendo en la obligación de competir por Europa. Reconoce los altibajos y las pequeñas decepciones. Algún que otro paño caliente.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              sabe de que va esto, valora las demás plantillas y las pone a la altura, la primera división española es una bestialidad.

              Comentario


              • #37
                Para mi decepción. "Estar entre los 8 o 9 primeros". Este no es el Serra que llegó ni el que se fue.

                Comentario


                • #38
                  Lo estoy viendo y para mí el discurso de Serra es muy preocupante, muy conformista y totalmente contagiado de lo que flota en el ambiente de la oficialidad del club, ese virus es tremendo vamos.

                  Comentario


                  • #39
                    Eah, hasta aquí llegó. Paso de seguir escuchando a Serra...lo que se esperaba.

                    Comentario


                    • #40
                      Para ganar algunas cosas hay que perder otras... aunque no sea incierto, denota un tono más bien mediocre. Serra no era así al principio.

                      Comentario


                      • #41
                        Le he entendido que a final de temporada hay que analizar muchas cosas. Dios quiera que esto no. Suponga su marcha. No me ha sonado bien.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Vaya papeleta la de algunos ... Serra sigue siendo el mismo que llegó. Misma exigencia y ambición, no desmedida, sí lógica. Reconociendo fracasos/decepciones deportivas y de planificación. Para mí, chapó por no quebrar ninguna pregunta de las que necesitábamos respuesta.
                          A Casel, Chirola_Romero, Donp, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Le he entendido que a final de temporada hay que analizar muchas cosas. Dios quiera que esto no. Suponga su marcha. No me ha sonado bien.
                            A mi también me ha olido a cuerno quemado.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/04/19, 22:58:29.

                            Comentario


                            • #44
                              Reconoce que igual se equivocaron al dejar salir a Sanabria sin tener fichado a otro delantero, pero ante la insistencia del jugador (qué sensible, espero que no haga lo mismo ahora en el calcio) y la posibilidad de crear un mal ambiente se vieron prácticamente obligados.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Algunos está viendo una entrevista paralela o algo. Donde la dan, en GiraldaTV o que?.
                                Lo de algunos... Xdd
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X