Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en BetisTv hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Vaya papeleta la de algunos ... Serra sigue siendo el mismo que llegó. Misma exigencia y ambición, no desmedida, sí lógica. Reconociendo fracasos/decepciones deportivas y de planificación. Para mí, chapó por no quebrar ninguna pregunta de las que necesitábamos respuesta.
    un discurso realista y sensato, serra se ha sentado en un banquillo y sabe cómo funciona esto.
    A Chirola_Romero, larache y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que lo de hacer una reflexión a final de temporada se refiere claramente a la continuidad del entrenador, no a él.
      A lobezno8 y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ha dejado caer muchas noticias interesantes pero se resumen en

        Serra se va
        No tiene exigencia (cuando ha dicho que hay que tenerla SIEMPRE)
        Se ha mediocrizado.


        Ahi os quedais señores, buenas noches y seguid disfrutando la entrevista por Onda Giralda que es donde parece que la estais viendo, pero los rumores de EliteRadio de dimisiones, creerlos como el Evangelio
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A mi me da que este hombre se ha cansado y se va cuando termine la liga

          Comentario


          • #50
            Lo que está diciendo de los jugadores, que no son malos por una temporada, es inteligente. No quiere regalar a nadie, si los quieren que paguen.

            Comentario


            • #51
              Me parece muy gracioso los que pretenden que Serra diga lo que ellos quieren, como si ellos tuviesen la verdad.
              A bermejales-barrio betico, Chocobetis y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Me parece muy gracioso los que pretenden que Serra diga lo que ellos quieren, como si ellos tuviesen la verdad.
                Luego los rumores de EliteRadio y los cuatros twitteritos, que vayan a misa.
                Aqui hay gente que ha perdido el norte.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Perfecto, no ha esquivado ninguna pregunta, reconoce los errores y las decepciones de la temporada y sabe en qué mundo vive.

                    Comentario


                    • #55
                      Le han preguntado por todo y ha sido diplomático. No se le ve muy contento, eso sí.

                      Comentario


                      • #56
                        "Si ganamos jugando bien mejor, pero si ganamos me conformo" la frase de la noche

                        Comentario


                        • #57
                          Se conforma con un 0-1 en el derbi.

                          Esto solo demuestra una vez más, que Serra ha cambiado, no es ambicioso, y se le ha pegado ese conformismo del beticismo. El que no lo ve es porque está ciego.

                          Comentario


                          • #58
                            muy suavon y muy flojito en general serra, aunque era lo esperado y más a vísperas de un derbi y jugandonls la clasificación a europa

                            Comentario


                            • #59
                              Menudo papelón esta noche, no sabía si estaba Catalán hablando o Serra.. A otra cosa mariposa, con Serra está el pescao vendido.

                              Ha medido más las palabras que un político en campaña electoral. Y se le ha visto más incómodo que otra cosa.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/04/19, 22:15:04.

                              Comentario


                              • #60
                                Se conforma con el 0 1 en un derbi...
                                Que te han hecho Serra. Conformista..
                                Por lo menos se va al final de año.



                                Porque ha dicho eso no?? Que se va y tal y tal

                                Buenas noches ya si que si, os dejo con vuestras historias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X