Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en BetisTv hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Por saber de cuanta pasta estaríamos hablando. ¿Quién sería un delantero contrastado? Porque a ver si solo nos va a llegar para 1.
    Hablo de lo que se comenta, no por información real, Serra hará la inversión fuerte en un delantero centro, el otro vendría cedido con opción a compra y dejarían a Loen de 3º delantero.
    A rakemitri y iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

      Más razón que un santo tiene usted . Aquí hay gente que se ilusiona con estas cosas pero es que la realidad es otra . Con el total desconocimiento que tengo sobre las arcas del club me cuesta pensar que vamos a gastarnos mas de 20 kilos en alguien. Y eso limita bastante las cosas no?
      Tengamos en cuenta la ventas que hará el equipo, para fichar y crecer, hay que vender.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

        Más razón que un santo tiene usted . Aquí hay gente que se ilusiona con estas cosas pero es que la realidad es otra . Con el total desconocimiento que tengo sobre las arcas del club me cuesta pensar que vamos a gastarnos mas de 20 kilos en alguien. Y eso limita bastante las cosas no?
        Se me olvidaba, el club si se ha gastado más de 20 millones en dos fichajes, Carvalho y Lo Celso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Se me olvidaba, el club si se ha gastado más de 20 millones en dos fichajes, Carvalho y Lo Celso.
          Se va a gastar. No se lo ha gastado aún. Entiendo que el compañero se refería a gastarse 20-30 millones a tocateja (como hizo el Nápoles cuando puso por Fabián 30 kilos "entoloartolamesa" )

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Se va a gastar. No se lo ha gastado aún. Entiendo que el compañero se refería a gastarse 20-30 millones a tocateja (como hizo el Nápoles cuando puso por Fabián 30 kilos "entoloartolamesa" )
            Lo pague ahora o a plazos, al final lo tiene que pagar.

            El Betis no tiene disponibilidad económica para pagar clausulas elevadas, las operaciones que ha hecho Serra son todas con pagos en diferido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Se me olvidaba, el club si se ha gastado más de 20 millones en dos fichajes, Carvalho y Lo Celso.
              Esto es matizable. Se los ha gastado hipotecando presupuestos futuros. Y el primer pago de ambos, mas los de los otros jugadores, se han pagado con el dinero de Fabián, que ese si ha entrado contante y sonante.

              Ya sé que se puede proceder de la misma forma, y que si se realiza una venta importante, pues será posible. Pero que hay que tener los pies en el suelo, que a Serra le han llovido palos de todo tipo solo por no haberse vuelto loco y haber traido un delantero NO contrastado a toda costa (porque los que sonaban pocos tenian pinta de poder dar un rendimiento inmediato visto como llevaban la temporada).
              A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Esto es matizable. Se los ha gastado hipotecando presupuestos futuros. Y el primer pago de ambos, mas los de los otros jugadores, se han pagado con el dinero de Fabián, que ese si ha entrado contante y sonante.

                Ya sé que se puede proceder de la misma forma, y que si se realiza una venta importante, pues será posible. Pero que hay que tener los pies en el suelo, que a Serra le han llovido palos de todo tipo solo por no haberse vuelto loco y haber traido un delantero NO contrastado a toda costa (porque los que sonaban pocos tenian pinta de poder dar un rendimiento inmediato visto como llevaban la temporada).
                Es que es así, el Betis no tiene potencial económico para hacer grandes desembolsos, salvo ventas importantes puntuales, sino pagos aplazados.

                Comentario


                • Radio Betis sin programas estos días. Parece que el equipo ya está de vacaciones.

                  Comentario


                  • Hoy, después de una nueva derrota, a ver con qué programa especial nos deleitan esta noche en #Heliópolis para no llevar a nadie a la entrevista a dar la cara...eso o llevan al shico Lainez por volver a disfrutar minutos, que el pobre todavía no sabe dónde está ni cómo esta el ambiente.

                    Últimamente Emerson, programita especial por los socios antiguos sin entrevista, Serra tras la esporádica victoria contra el Villarreal, sin programa por Semana Santa y ahora a ver que inventan para seguir escurriendo el bulto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Hoy, después de una nueva derrota, a ver con qué programa especial nos deleitan esta noche en #Heliópolis para no llevar a nadie a la entrevista a dar la cara...eso o llevan al shico Lainez por volver a disfrutar minutos, que el pobre todavía no sabe dónde está ni cómo esta el ambiente.

                      Últimamente Emerson, programita especial por los socios antiguos sin entrevista, Serra tras la esporádica victoria contra el Villarreal, sin programa por Semana Santa y ahora a ver que inventan para seguir escurriendo el bulto.
                      Pues los cuatro tertulianos han sido pesimistas en cuanto a la posibilidad -todavía matemática- de entrar en Europa el año que viene, y han reconocido que el proyecto Setién está acabado, ojo, lo que no implica que esté acabado el proyecto de crecimiento del club, el cual está por encima del entrenador de turno.

                      Comentario


                      • Me he puesto a ver ahora la entrevista a Serra del 8 de abril.

                        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Le he entendido que a final de temporada hay que analizar muchas cosas. Dios quiera que esto no. Suponga su marcha. No me ha sonado bien.
                        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        A mi también me ha olido a cuerno quemado.
                        Pues parece que efectivamente el cuerno se estaba quemando. Chamuscado está ya.

                        Minuto 43:45 por si alguien tiene interés: https://www.realbetisbalompie.es/rtv...237/video/1830
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya subídita intencionada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Me he puesto a ver ahora la entrevista a Serra del 8 de abril.



                            Pues parece que efectivamente el cuerno se estaba quemando. Chamuscado está ya.

                            Minuto 43:45 por si alguien tiene interés: https://www.realbetisbalompie.es/rtv...237/video/1830
                            Foskito tampoco había que ser detective para ver lo que se venía encima, tan solo con leer entre líneas la editorial que seguían Pepito Elías y Mateo desde Enero y Febrero, se podía intuir.

                            Desgraciadamente acertamos algunos.
                            A Balompédico y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Vaya subídita intencionada.
                              Ya ves.
                              He leído estos últimos días menciones a la entrevista y como no la había visto pues la he visto ahora.
                              Tranquilo que no se desata el apocalipsis zombi por subir el hilo.

                              Comentario


                              • Sereis cabritos, me lo he creido.

                                Hablando en serio, Serra debería hablar y aportar luz de una vez. Nos ha dado mucho, muchísimo. Pero los béticos nos merecemos saber que pasa. Su silencio sólo hara que aumente la crispación entre nosotros mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X