Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en BetisTv hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Digo lo que se esperaba que dijera
    Que iba a decir?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      ¿Podéis subir el vídeo de la entrevista?
      No encuentro la forma de enlazarlo o descargarlo...pero en la app de RTV Betis lo puedes ver.

      Comentario


      • #93
        Se supone que debe verse aquí pero todavía no han incrustado el video.

        https://www.realbetisbalompie.es/rtv...237/video/1815

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Digo lo que se esperaba que dijera
          Que iba a decir?
          Pues si Wilt, pero para eso que no comparezca.

          Comentario


          • #95
            Una cosa es clara, este verano de los 2 DC que vengan, uno tiene que ser contrastado, después de la metedura de pata con Sanabria.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Una cosa es clara, este verano de los 2 DC que vengan, uno tiene que ser contrastado, después de la metedura de pata con Sanabria.
              Traería a uno contrastado,otro de término medio y al famoso De Tomás del Rayo o un estilo similar.

              La delantera hay que cambiarla por competo y elevar el nivel.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Traería a uno contrastado,otro de término medio y al famoso De Tomás del Rayo o un estilo similar.

                La delantera hay que cambiarla por competo y elevar el nivel.
                Por saber de cuanta pasta estaríamos hablando. ¿Quién sería un delantero contrastado? Porque a ver si solo nos va a llegar para 1.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Traería a uno contrastado,otro de término medio y al famoso De Tomás del Rayo o un estilo similar.

                  La delantera hay que cambiarla por competo y elevar el nivel.
                  Me parece que ni vendiendo mucho nos alcanza para firmar a dos delanteros y a De Tomás y que éste sea el menos contrastado. Creo que ficharán a uno estilo De Tomás (no podemos traernos a uno que venga de estar tres o cuatro años goleando en primera, no nos llega la pasta) y un cedido de algún forrao. Y supongo que se quedará Loren, no creo que podamos ir a por tres delanteros sin traernos bacalás.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Me parece que ni vendiendo mucho nos alcanza para firmar a dos delanteros y a De Tomás y que éste sea el menos contrastado. Creo que ficharán a uno estilo De Tomás (no podemos traernos a uno que venga de estar tres o cuatro años goleando en primera, no nos llega la pasta) y un cedido de algún forrao. Y supongo que se quedará Loren, no creo que podamos ir a por tres delanteros sin traernos bacalás.
                    Eso me temo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Por saber de cuanta pasta estaríamos hablando. ¿Quién sería un delantero contrastado? Porque a ver si solo nos va a llegar para 1.
                      A mi me valen cedidos pero con calidad,que busquen porque pueden salir opciones como la de Bartra por ejemplo.

                      Como la delantera no se mejore estaremos en las mismas,e un puesto CLAVE como estamos viendo en otros equipos,Quique aparte.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/19, 23:20:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A mi me valen cedidos pero con calidad,que busquen porque pueden salir opciones como la de Bartra por ejemplo.

                        Como la delantera no se mejore estaremos en las mismas,e un puesto CLAVE como estamos viendo en otros equipos,Quique aparte.

                        Saludos.
                        Yo estoy seguro de que el fichaje en el que más lereles nos vamos a dejar va a ser el de un delantero, ayer Serra también dijo que obviamente íbamos a reforzar esa zona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo estoy seguro de que el fichaje en el que más lereles nos vamos a dejar va a ser el de un delantero, ayer Serra también dijo que obviamente íbamos a reforzar esa zona.
                          Viendo los precedentes...
                          ¿Qué extremo apañao hay por ahí?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Digo lo que se esperaba que dijera
                            Que iba a decir?
                            Según algunos, que él lleva meses queriendo echar a Setién, pero el Presi es mu malo y no lo deja, ni el amigo del Presi tampoco. Así, en la TV oficial del club, pa que todo el mundo se entere. Ea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              A mi me valen cedidos pero con calidad,que busquen porque pueden salir opciones como la de Bartra por ejemplo.

                              Como la delantera no se mejore estaremos en las mismas,e un puesto CLAVE como estamos viendo en otros equipos,Quique aparte.

                              Saludos.
                              No discuto que la delantera haya que mejorarla. Pero cada vez que se habla de traer a un delantero contrastado, lo mismo que con el entrenador, creo que no se es consciente de la situación del club y del mercado. Salvo que tengamos opiniones distintas de lo que es un delantero o un entrenador contrastado. Para mi son jugadores que no vengan de vuelta y que mas o menos te aseguren un cierto rendimiento mínimo. Vamos, que el jugador en cuestión no haya tenido solo una buena temporada y, que a ser posible, haya demostrado su calidad en mas de un equipo.

                              Para mi son delanteros contratados los Gameriro, Bakambu, William José, Morata, etc... ¿Cuanto cuesta uno de estos y cuanto hay que pagarle al mes? Porque yo no veo a nuestro club aun en disposición de poder decir "quiero a este" e ir a por él. Necesitamos que se convierta en una oportunidad de mercado, como por ejemplo Gerard Moreno si el Villarreal baja, que no ha tenido una buena temporada (entre lesiones y demás). Pero al final estamos en el mismo caso que en diciembre, que no depende exclusivamente de nosotros qué delantero fichar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No discuto que la delantera haya que mejorarla. Pero cada vez que se habla de traer a un delantero contrastado, lo mismo que con el entrenador, creo que no se es consciente de la situación del club y del mercado. Salvo que tengamos opiniones distintas de lo que es un delantero o un entrenador contrastado. Para mi son jugadores que no vengan de vuelta y que mas o menos te aseguren un cierto rendimiento mínimo. Vamos, que el jugador en cuestión no haya tenido solo una buena temporada y, que a ser posible, haya demostrado su calidad en mas de un equipo.

                                Para mi son delanteros contratados los Gameriro, Bakambu, William José, Morata, etc... ¿Cuanto cuesta uno de estos y cuanto hay que pagarle al mes? Porque yo no veo a nuestro club aun en disposición de poder decir "quiero a este" e ir a por él. Necesitamos que se convierta en una oportunidad de mercado, como por ejemplo Gerard Moreno si el Villarreal baja, que no ha tenido una buena temporada (entre lesiones y demás). Pero al final estamos en el mismo caso que en diciembre, que no depende exclusivamente de nosotros qué delantero fichar.
                                Más razón que un santo tiene usted . Aquí hay gente que se ilusiona con estas cosas pero es que la realidad es otra . Con el total desconocimiento que tengo sobre las arcas del club me cuesta pensar que vamos a gastarnos mas de 20 kilos en alguien. Y eso limita bastante las cosas no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X