Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque se ha llegado a esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Porque se ha llegado a esto?

    Demos importancia a lo que realmente lo tiene y no a los detalles, que despues de la derrota mas vergonzosa que recuerdo desde que soy betico, pueden llegar a aflorar con facilidad, reflexionemos no sobre los hechos en si, sino de porqué se han producido, porqué hemos llegado a esto, y qué estamos dispuestos ha hacer para cambiar la situación,

    Es evidente que Lopera debe irse inmediatamente acabe la liga, en mi opinio, y creo que en la opinión de la gran mayoría del beticismo. Esto ha llegado demasiado lejos y desgraciadamente la deportivo solo es uno de los muchos fallos garrafales de Lopera, y los cometidos directamente por el, que afectan a lo deportivo, son todavía más graves......

    Y que despues del partido de Santander se comenzarán a mostrar para que todos los béticos que si incluso despues de lo ocurrido este año no estan del todo convencidos de la marcha de Lopera, se convencerán tras saber que ha hecho el mal llamado Salvador...........en estos 15 años y que explican que hoy a 10 de Junio de 2007 a 24 horas de conmemorar el 2º aniversario de la copa del rey estemos mas cerca de segunda que nunca.

    PD: si los moderadores creen que hay que fusionarlo con otro post q lo hagan es no sabia donde poner lo que pensaba.....

  • #2
    Que asco

    El problema es que la afición del Betis es de las mas PASIVAS de España.

    Si esta misma circunstancia se diera al revés, en el otro equipo de la ciudad, ya había ardido Troya. Del Nicho ya no estaba y los demás chupacharcos de la directiva se habían tenido que ir de la ciudad. ESO ES LO QUE PASA. Pero aquí no se hace nada de nada y dejamos que un loco y unos abraza farolas puedan con los sentimientos de muchas personas que si sentimos esto.

    LOPERA me has echado del fútbol. Yo ya voy a dar mi paso adelante y aunque me duela MUCHISIMO mientras estés TÚ y los de la directiva ****** que tenemos NO ME SACO EL CARNÉ.

    Comentario


    • #3
      Por que se ha llegado aquí?

      Muy fácil, recapitulemos:

      -Temporada 2005/06, tras ganar la Copa del Rey y meternos en máxima competición europea, se dice que se va a fichar y se va a hacer un equipo muy competitivo para dar un buen salto de calidad, para poder competir sin pasar apuros en europa y en liga.
      Fichajes: Rivera, Xisco, Juanlu.... (No aparece ningún delantero centro que nos hacía falta como el comer).

      Tras la lesión de Ricardo Oliveira no había quien metiese un dichoso gol en el Real Betis. Mientras tanto el Sr innombrable de Jabugo se dedicaba a pasear la copa por todos los sitios de España, para que se hicieran fotitos con él y con la copa.

      Llega el final de temporada, y lo que se presumía que iba a ser una temporada bonita se convierte en un infierno, donde se libra el Real Betis de descender una jornada antes de la finalización del campeonato.

      Tras el final de temporada y entre medias de mundiales de futbol, elecciones del mandril etc etc etc, aparece el Sr Innombrable de Jabugo, y nos suelta que se van a hacer unos fichajes tremendos, que va a ser la repera: Romero (que es como jugar con uno menos), Maldonado (el nuevo villa que se esperaba pero no llegó), y Fernando Vega (el único que ha dado la cara).

      Se nos pone una "cosa" que todo el mundo llama presidente pero que no es, y que cobra un dinerito curioso por estar alli diciendo mentiras, diciendo barbaridades y guardándole el culo al innombrable, mientras el otro hacía y deshacía a su antojo.

      Joaquín (uno de los buques insignia y de los jugadores franquicia) dice que se va, que se quiere ir, que no puede más que en el Real Betis no puede crecer, y aparecen las primeras pantomimas del año: Segun Pepe León no se va a ir, por que Joaquín está muy contento en el Real Betis, Lopera lo manda a Albacete, nos hace ser la mofa de toda España, hasta que por fín el Valencia se lo lleva.

      Oliveira: llega con bastante retraso a Sevilla, por que no aguanta al innombrable de Jabugo, y hace lo posible por largarse de aquí. Un tio que será todo lo mercenario que querais, pero que da la cara, y que marca goles, algo importante. Pos nada se marcha al Milan, tras largas negociaciones con mucho actimel.

      Y llegan ante el asombro de todos 3 fichajes de última hora, Johann Vogel, Rafael Sobis, y David Odonkor.

      Todo se presumía que esto iba a dar un giro de tuerca, pero nada de nada. Malos resultados a los que se unen, unos dirigentes que solo se dedican a hacer el canelo, a decir tonterías, a apariciones públicas del innombrable que solo nos dejan en ridículo, la peor de todas las supuestas elecciones, que no eran elecciones y que salía elegido el que al innombrable le diera poco más que la real gana. Y todo esto tiene su máximo apogeo en el famoso derbi de las corbatas. Se cargan los asientos para que las entradas que se tenían apalabradas para el otro equipo de la ciudad, que no se las den, con el consiguiente mosqueo de la otra afición (cosa normal si nos pasara a nosotros), hay un cruce de declaraciones entre dirigentes, bastante fuertes, y para colmo ponen un Bustito del innombrable de Jabugo al lado del otro innombrable de la ciudad, que nos hace ser el bochorno de todo el pais.

      Muchisimos disturbios, que enciman acaban con un botellazo de un energúmeno a Juande Ramos, que hace que la afición del Real Betis quede poco más que como terroristas.

      Nos largan tres partidos a la Cartuja, supuestamente con precios populares, entra la gente se queja ya por que está harta de consejeros, del Innombrable, y de marionetas varias, y sale Pepito el cuchara diciendo que el no se ha enterado de nada (el nunca se entera de nada).

      No hay una puñetera dimisión de ningún marioneta, ni del cuchara primero ni de nadie, nadie da la cara, y para colmo nos complicamos la vida y nos quedamos a 1 solo puntito del descenso en un partido que perdemos CINCO A CERO, con el todopoderoso Osasuna. Y mientras el innombrable de Jabugo acusando a los árbitros, a la federación, etc etc, etc, diciendo que va a vender a 60 millones de euros, y que todos los socios tenemos que comprarlas, que sino no se va, que vuelve al palco.

      Señores, si no es para quejarse y para preguntarse por que se ha llegado a todo esto y solo se le echa la culpa a los resultados aviados vamos.

      Y algunos seguirán apoyando a la **** escondida que no da la cara y que solo dice sandeces, tonterías, pantomimas gilipolleces imbecilidades, idioteces y demás palabrería que solo unos pocos se lo creen. Pues a estos poquitos que se lo creen, una de dos: O no quieren ver lo que realmente pasa, o se quieren inhibir de la realidad, o viven en un permamente estado de somnolencia, o los tiene pagados el innombrable, o simplemente "NO QUIEREN AL REAL BETIS".

      Ahora más que nunca LOPERA VETE YA!!! CON TUS MARIONETAS, TUS HISTORIAS, TUS BUSTOS Y TODAS TUS PERTENENCIAS, Y DEJANOS EN PAZ TU Y TUS LACAYOS.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Maravilloso...

        Comentario


        • #5
          Devil, totalmente de acuerdo, pero se te olvida apostillar con el consentimiento de la afición más grande, fiel y pasiva de España, que durante años se le han reido las gracias al impresentable CALÍGULA, y cuando uno hacia política por ir en su contra lo tachaban de loco

          Hemos llegado donde la afición ha querido que lleguemos. Igual que seremos lo que queramos ser...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
            El problema es que la afición del Betis es de las mas PASIVAS de España.

            Si esta misma circunstancia se diera al revés, en el otro equipo de la ciudad, ya había ardido Troya. Del Nicho ya no estaba y los demás chupacharcos de la directiva se habían tenido que ir de la ciudad. ESO ES LO QUE PASA. Pero aquí no se hace nada de nada y dejamos que un loco y unos abraza farolas puedan con los sentimientos de muchas personas que si sentimos esto.

            LOPERA me has echado del fútbol. Yo ya voy a dar mi paso adelante y aunque me duela MUCHISIMO mientras estés TÚ y los de la directiva ****** que tenemos NO ME SACO EL CARNÉ.

            hace un par de meses hubiera suscrito tus palabras, pero ahora es diferente, esta afición ha despertado y el proceso es imparable, echaremos a lopera del club.

            Comentario


            • #7
              Completamente de acuerdo con Devil, solo apuntar, que lo unico que iba saliendo bien, Centenario, se lo tiene que cargar para que nadie haga nada mejor que el. Egolatra maldito.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #8
                Penibético ¿de verdad crees que la afición ha despertado? yo estoy convencido de que está aletargada, más que aletargada está sumida en la pereza y en el conformismo. Durante años se nos ha vendido la filosofía del conformismo, hace unos días en la reunión del innombrable con las peñas, un señor me decía que éramos el Betis y que nosotros no podíamos más que conformarnos con estas situaciones límites, vamos que él era feliz viendo al Betis en esta situación y que más o menos no nos quedaba otra que resignarnos, está es la filosofía del "hombre-salvador" de la calle Jabugo, qué queremos las criaturitas, bastante que el Betis existe.
                Lo dicho Penibético, que esta afición se ha instalado en el conformismo y que su recurso al pataleo se reduce a gritar cuando las cosas ya casi no tienen solución. Es una pena pero es así.
                Ha despertado un sector, mejor dicho, no ha despertado se ha movilizado por fín un sector que hace tiempo que venía protestando por esta solución, esta protesta ha arrastrado a mucha gente, pero la mayoría está instalada en la comodidad, en el "a mí me dejas que bastante tengo yo con lo mío". Es una pena que el beticismo tan unido en las celebraciones no haya estallado en condiciones, pero como tú dices espero y deseo que eso suceda y que despierte de una vez, pero que despierte en condiciones.
                No te tomes a mal el post, que es sólo una matización a tu opinión la cual respeto.

                Comentario


                • #9
                  Debil lo ha explicado muy bien, que por cierto es la misma historia que paso el otro año que descendimos, por aquel entonces FInidi se fue toda la vuelta a jugar la copa de Africa y no ficho a nadie, alfonso se paso un buen tiempo lesionado, se veia veinr y no ficho a nadie en diciembre. Aguanto con Hiddink como ha hecho con Luis Fernandez, Hiddink empezo bien igual que Luis, y nos acabo arruinando, como ahora, la historia se repite. Y todo, gracias a MANOLO.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X