Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana de calzonas negras o verdes ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semana de calzonas negras o verdes ?

    Me estoy acordando de que el año pasado jugamos de verde con medias blancas en la pocilga y a mí particularmente me ha encantado siempre jugar con las calzonas negras y la primera equipación.
    Es especial este año con lo bonita que es la camiseta las calzonas negras quedarían de lujo. Es mi opinión
    Creéis que jugaremos con las calzonas negras o las verdes ?
    A Bruno SantosBR y Lars von Betis les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
    Me estoy acordando de que el año pasado jugamos de verde con medias blancas en la pocilga y a mí particularmente me ha encantado siempre jugar con las calzonas negras y la primera equipación.
    Es especial este año con lo bonita que es la camiseta las calzonas negras quedarían de lujo. Es mi opinión
    Creéis que jugaremos con las calzonas negras o las verdes ?
    Prefiero siempre la camiseta rayada con calzonas negras, pero conociendo a Kappa, capaces son de hacernos jugar con calzonas rosas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
      Me estoy acordando de que el año pasado jugamos de verde con medias blancas en la pocilga y a mí particularmente me ha encantado siempre jugar con las calzonas negras y la primera equipación.
      Es especial este año con lo bonita que es la camiseta las calzonas negras quedarían de lujo. Es mi opinión
      Creéis que jugaremos con las calzonas negras o las verdes ?
      Por cierto, el año pasado jugamos con la segunda equipación porque los lumbreras de Adidas (con el consentimiento del departamento de marketing del club) nos colocó como primera equipación una camiseta prácticamente blanca.
      A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ojalá negras.
        A Donanfer, Lu y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La lógica me dice que jugaremos con las calzonas verdes porque la equipación de este año las tiene de ese color y no hará falta cambiarlas. Como preferir, preferiría que jugásemos con las negras, que me gustan más y en la Ramona es costumbre jugar con ellas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Calzonas negras, vamos por otro 3-5.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Por cierto, el año pasado jugamos con la segunda equipación porque los lumbreras de Adidas (con el consentimiento del departamento de marketing del club) nos colocó como primera equipación una camiseta prácticamente blanca.
              Y creo que con tanto blanco nos fué mucho mejor que esta temporada actual.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Ojalá negras.
                Y con las tétas gordas.

                A Donanfer, Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Negras siempre alli

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos a jugar con el espanto ese verde pistacho, al tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Negras, por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Jugaremos con la segunda, me imagino.

                        P.D. Por preferir, siempre negras, las calzonas de gala.
                        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 08/04/19, 21:04:13.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Vamos a jugar con el espanto ese verde pistacho, al tiempo.
                          Me ahorco

                          Comentario


                          • #14
                            Por cierto me acabo de acordar que algún compañero hizo estos montajes

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Vamos a proponer un hashtag #sabadocalzonasnegras a ver si nos escuchan desde el club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X