Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta a base de reciclados que se utilizara en el partido contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El diseño no es original pero es digno al menos comparado con otros.

    A Kappa le daría boleto también la temporada que viene sin duda e iría a por Puma o Umbro.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El diseño no es original pero es digno al menos comparado con otros.

      A Kappa le daría boleto también la temporada que viene sin duda e iría a por Puma o Umbro.

      SIN duda alguna umbro

      Comentario


      • #48
        Es bonita pero 78 pavos es un atraco.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El diseño no es original pero es digno al menos comparado con otros.

          A Kappa le daría boleto también la temporada que viene sin duda e iría a por Puma o Umbro.
          Puma sería lo mejor de lejos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Precio y material aparte, me gusta más que casi cualquiera de las tres de este año...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Precio y material aparte, me gusta más que casi cualquiera de las tres de este año...
              A mí la primera de este año me encanta aunque no me gustan nada las calzonas verdes, hablo sólo de la camiseta.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Ahora llega Kalinic por fin O/

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pues a mí esta del Recre me gustaba

                  Calle usted, que fue lo primero que me vino a la cabeza

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	7100705
                  A Lu y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    está ya a la venta? se puede conseguir en la tienda online?

                    Comentario


                    • #55
                      A MiQuiquer le va a encantar esa camiseta rollo tablero de ajedrez.

                      78 pavos por una camiseta hecha de plásticos reciclados, tekieiyá Kappa...Solo espero que la temporada que viene nos vista otra marca.

                      Comentario


                      • #56
                        Mis conocimientos de química son nulos, pero yo entiendo que el hilo de poliéster será de la misma calidad (o parecida) ya provenga de plástico de botellas recicladas, como de plástico sacado de barriles de petróleo.

                        ¿No? ¿Algún químico en el foro?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Mis conocimientos de química son nulos, pero yo entiendo que el hilo de poliéster será de la misma calidad (o parecida) ya provenga de plástico de botellas recicladas, como de plástico sacado de barriles de petróleo.

                          ¿No? ¿Algún químico en el foro?
                          Probablemente. Lo que me mosquea es que regalamos la materia prima, ellos la procesan y te la venden a precio de oro.

                          El negocio perfecto. Cuidamos el ecosistema y tal, todo muy bonito, pero yo gano más dinero pues me ahorro costes. Y el precio igual o más caro.
                          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 10/04/19, 12:18:55.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            A MiQuiquer le va a encantar esa camiseta rollo tablero de ajedrez.

                            78 pavos por una camiseta hecha de plásticos reciclados, tekieiyá Kappa...Solo espero que la temporada que viene nos vista otra marca.
                            78€ no pago por una camiseta ni aunque lleve inscrustaciones de Swarovski en la corona.


                            Es lo que tiene ser pobre, que 78€ por una camiseta es un capricho que no me debo permitir.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Claro guiño a la continuidad de miQuique ponerle tableros de ajedrez a las camisetas
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                De las especiales de Kappa es la única que me pondría, las otras han sido horrorosas.

                                Claro que por ese precio no compraría una simple camiseta con un escudo pegado en la vida. A ver si el chino de Aliexpress copia el modelo xd
                                A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X