Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta a base de reciclados que se utilizara en el partido contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Debe ser la tercera equipacion del año que viene.

    Comentario


    • #17
      Ignorando por completo como va ese tipo de ropa ¿hasta que punto transpira esta camiseta?

      Comentario


      • #18
        La iniciativa es buena por el tema de los plásticos y la intención que tiene. El precio, elevado como todas las camisetas de fútbol. Aunque es limitada también.

        Es para un partido puntual, así que a los que no guste, poco va a molestar.

        Aunque me han dado una idea (y seguro que no soy el único). Observando esa camiseta, si el blanco se sustituye por negro, posiblemente quedaría una segunda camiseta muy decente. A ver qué nos hace Kappa para la próxima temporada.

        Comentario


        • #19
          a mi me cuadra

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            La iniciativa es buena por el tema de los plásticos y la intención que tiene. El precio, elevado como todas las camisetas de fútbol. Aunque es limitada también.

            Es para un partido puntual, así que a los que no guste, poco va a molestar.

            Aunque me han dado una idea (y seguro que no soy el único). Observando esa camiseta, si el blanco se sustituye por negro, posiblemente quedaría una segunda camiseta muy decente. A ver qué nos hace Kappa para la próxima temporada.
            a mí me gusta para un partido puntual, y probablemente me gustaría como segunda equipación del año que viene sustituyendo el blanco por el negro. Pero seguramente acabaría gente quejándose porque "Kappa no se curra los diseños", "reutilizando una camiseta del año anterior", bla bla bla, etc etc.

            Comentario


            • #21
              Me la pongo yo y ya tendríamos resuelta la cuadratura del círculo.
              A Donanfer y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Me parece muy buena idea, a ver si nos da suerte contra el valencia.

                Comentario


                • #23
                  La verdad es que me gusta xd

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Me la pongo yo y ya tendríamos resuelta la cuadratura del círculo.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Ignorando por completo como va ese tipo de ropa ¿hasta que punto transpira esta camiseta?
                      Este fue el resultado de una camiseta de plástico bajo la lluvia:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mateo-kovacic-real-madrid-sporting-gijon_1kuzbn7ggebl91kigwp0o8csux.jpg
Visitas:	2
Size:	26,5 KB
ID:	7100430

                      Camiseta para los Ken de gimnasio (de plástico también) que pululan por los por los bares de Reyes Católicos buscando pilinguis (con el cerebro de plástico también).

                      P.D.: Vivan las torrijas
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Este fue el resultado de una camiseta de plástico bajo la lluvia:

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7100430**[/ATTACH]

                        Camiseta para los Ken de gimnasio (de plástico también) que pululan por los por los bares de Reyes Católicos buscando pilinguis (con el cerebro de plástico también).

                        P.D.: Vivan las torrijas
                        Es que si solo es un gesto reivindicativo para que se haga ver el tema del reciclaje y demás vale, es solo para un partido, y bueno, si en el minuto 90 no queda ni el escudo de la camiseta vale, pero hay que tener en cuenta que esa camiseta va a salir a la venta (y no a un precio asequible precisamente), y si su durabilidad y su "comodidad" por así decirlo no es buena, me parece que roza casi la estafa, aunque suene fuerte.
                        El tema de que es pegada, a mi no me molesta, pero comprendo que a mucha gente no le guste, pero con Kappa es lo que hay.

                        Comentario


                        • #27
                          La venden por la web?

                          Comentario


                          • #28
                            La camiseta es chula un rato.

                            Comentario


                            • #29
                              Comparada con el bodrio ese que hicieron por el dia de Andalucía es,por lo menos, bastante aceptable.

                              ¿¿¿Otra camiseta de entrenamiento???.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                No me digusta, pero no entiendo la moda de sacar tropecientas camisetas durante la temporada porque si y punto. Aunar todos los esfuerzos en sacar una primera camiseta y una segunda que sea impresionante y se hinchen a venderlas. Se que con el tiron que tiene el betis venden bien cualquier cosa que saquen, pero con los precios que se mueven hoy dia en los precios de la camiseta, dudo mucho que el personal se compre mas de una o dos camisetas oficiales al año.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X