Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romeo y Julio, una historia de amor | Uber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    2 chavales con traje y Uber como primera imagen del vídeo, uffff.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Romeo es el bético creo, la verdad es que el nombre no se entiende jeje.
      A faltado que el otro se llame Alfa.
      A Floty y Betico crítico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        A faltado que el otro se llame Alfa.
        Yo hubiera puesto a julio de bético e interpretado por Joaquín. hulioooooooo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Rancio porque? Puedes criticar lo de los acentos que son importados y bueno tirando demasiado de tópicos pero no se que más.
          Rancio porque jugar con el rechazo a la orientación sexual de los protagonistas para luego darle el giro, aunque lo estábamos esperando todos, con el tema del fútbol ee de la época de Paco Martínez-Soria. Antiguo y rancio.
          A PepeRBb26, Anacoreta y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No hay ****** de hacer un chiste cuando vayamos a Ipurúa y juguemos contra el equipo armero y decir que antes sí que tenían arsenales y municiones de verdad. La censura en España sobre según qué temas.

            Al menos si quieren hacer hacer gracia y con acento andaluz que saquen a la Esmeralda y que cuente un chiste de marïcönes en condiciones. Así nos vamos metiendo de llenos en tiempos pretéritos.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/04/19, 13:11:36.

            Comentario


            • #21
              Al gremio del taxi no creo que le haga gracia este anuncio y que el Betis le haga publicidad.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Al gremio del taxi no creo que le haga gracia este anuncio y que el Betis le haga publicidad.
                Uber es patrocinador nuestro.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/04/19, 13:30:02.
                A Floty, Shameless y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No me gusta nada que nos patrocine Uber. En fin, otro éxito del departamento de marketing, y van...

                  Comentario


                  • #24
                    Muy bueno el anuncio. Paco no gana para disgustos.

                    Para nada veo malo que nos patrocine Uber, a alguno le ofende eso más que cuando nos patrocina alguna casa de apuestas, que lo veo mil veces peor.
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Uno es clavado a Victor Sánchez del Amo.

                      Comentario


                      • #26
                        No me gusta que nos patrocine Uber como tampoco me gusta que lo haga Coca-Cola, Caixabank o Bet365. Pero vaya, que ni siquiera me planteo que las empresas de hoy dia sean minimamente responsables en sus colaboraciones.

                        El patrocinio que si me gusta es el de Cruzcampo.
                        A GJVega, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Al gremio del taxi no creo que le haga gracia este anuncio y que el Betis le haga publicidad.
                          me da una pena terrible el gremio del taxi, si....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No me gusta que nos patrocine Uber como tampoco me gusta que lo haga Coca-Cola, Caixabank o Bet365. Pero vaya, que ni siquiera me planteo que las empresas de hoy dia sean minimamente responsables en sus colaboraciones.

                            El patrocinio que si me gusta es el de Cruzcampo.
                            El horario de trabajo que le colocan los artistas a los esclavos:

                            Comentario


                            • #29
                              Absolutamente lamentable ese tuit, pero esa es la dura realidad que algunos se niegan a ver. Lo próximo será un patrocinio de Glovo (del dpt. de marketing ya me lo espero todo) y a algunos todavía no les parecerá mal porque como no se trata de una casa de apuestas...

                              Comentario


                              • #30
                                Respondiendo al tuit, sí, y tanto que es así. Igual de lamentable que nos patrocinen casas de apuestas, la nueva heroína de los barrios populares, como una empresa americana que ni tributa en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X