Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romeo y Julio, una historia de amor | Uber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No sé que pretenden estos del Departamento de Márquetin con los anuncios de multinacionales extranjeras. ¡Donde esté un buen parcheado blanco de "Quiosco La Rosi" o "Hielos Quintano" que se quite lo demás!
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Mu bonito, pero si yo fuera Romeo, esa noticia no se la daría a mis padres, porque después de haberme puesto ese nombre, habría cortado cualquier tipo de contacto con ellos.




      Romeo... y encima palangana.
      Ayer viendo el Manchester United y me acordé de este anuncio al ver a "Romelu" Lukaku. Busqué si era una derivación de Romeo pero es un nombre africano que significa "Bendecido por Dios". Por cierto, Lukaku le ha puesto a su hijo Romeo.

      Qué bien nos hubiese venido un Romelu Lukaku bético en este anuncio y para el derbi. Aquí la diferencia de tamaño de Lukaku y otro niño en sus años de zagal. No sé porqué meto esta imagen en un anuncio de béticos y sevillistas.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9c39942fbdbb416710a6af3a653f5b44.png
Visitas:	2
Size:	506,6 KB
ID:	7101122
      Archivos Adjuntos
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Leopordo! Echame er tordo!
        A Carmona, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Me parece una muy buena iniciativa y el anuncio está bastante logrado, es un producto comercial efectivo, moderno, transmite buen rollo en estos tiempos de tanta violencia y miseria intelectual. Blanquea la marca, vamos.

          Por entrar en la cuestión del acento, ¿cuál es exactamente el problema? Yo tengo mucha familia andaluza, algunos en Sevilla, la mayoría en Jerez, no llego a entender a qué os referís exactamente con 'impostado'. ¿No son acentos de Sevilla ciudad?
          ¿Moderno un anuncio jugando con la orientación sexual de los protagonistas?. Me temo que entendemos el término de distinta manera.

          Comentario


          • #80
            El amor es muy bonito pero el sábado hay que ir a morder y a hacer daño o, al menos, a defenernos bien.

            Comentario


            • #81
              A mi me gustaria ver este anuncio con dos gays del madrid y barsa por ejemplo, no se atreven , tienen que hacerlo con los andaluces, me parece un mal anuncio, pero claro si no se esta a favor uno esta mal visto por xenofogo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                A mi me gustaria ver este anuncio con dos gays del madrid y barsa por ejemplo, no se atreven , tienen que hacerlo con los andaluces, me parece un mal anuncio, pero claro si no se esta a favor uno esta mal visto por xenofogo.
                ¿Come usted extranjeros?.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/04/19, 20:20:45.
                A Carmona y Javiel les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  ¿Come usted extranjeros?.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¿Come usted extranjeros?.
                    Bueno, tocando un poco los cohones, eso sería un xenófago. El xenofogo (palabra llana) a saber qué será. Dejemos volar nuestra imaginación.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Bueno, tocando un poco los cohones, eso sería un xenófago. El xenofogo (palabra llana) a saber qué será. Dejemos volar nuestra imaginación.
                      Que le gusta quemar extranjeros? Que se pone caliente con los extranjeros? Jejejjeje

                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        ja
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Lo suyo hubiese sido como titulo,ROMEO & HULIO hubiese sido de diez.
                        jaja salen por todo lo alto
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          jajjajaa mucho loco el anuncio... pero ok, vale jajajaj
                          A stoguau le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Moderno un anuncio jugando con la orientación sexual de los protagonistas?. Me temo que entendemos el término de distinta manera.
                            Está bien que ya no sea tabú hablar de este tema, y que se puedan hacer cosas simpáticas y con naturalidad, sin que la gente se rasgue las vestiduras.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X