Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romeo y Julio, una historia de amor | Uber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo que dices es cierto, pero es lo que tiene el sistema capitalista, que no mira por el bien común (todos los sistemas económicos ideados hasta ahora tienen sus taras gordas).
    Pero vuelvo a lo mismo, cuando una persona acepta trabajar en una condiciones pésimas, es porque aun así le renta ir a trabajar, y cerrando el kiosko donde le dan lo poco que tenga, no se le está haciendo ningún favor. Y entonces hablémosle del modelo y la competición desleal y tal, que el dolor de estómago lo va a tener él.

    Yo creo que, si aceptamos este modelo, debemos de ser conscientes de que cada uno tiene que arrimar el ascua a su sardina, por lo tanto, soy total partidario del liberalismo absoluto incluyendo la competencia desleal (insisto: me refiero aceptando lo que hay, no lo que yo desearía).
    Cada uno que ofrezca lo que quiera. Mientras se lo compren... es lo que hay.
    Lo que no me gusta es la tibieza: no podemos tener el sistema egoísta por antonomasia y al mismo tiempo pretender que no haya egoísmo.
    Si vamos a la selva, vamos a la selva. Y ahí o comes o te comen.

    Y como digo, no estoy defendiendo al capitalismo del cual tengo muchísimas dudas (a veces tengo seria envidia de aquellos obreros de fábrica soviéticos que se levantaban sabiendo lo que tenían que hacer y con la tranquilidad de que seguiría siendo igual hasta que se jubilaran).
    Simplemente digo lo que me parece más coherente tras aceptar lo que nos tienen impuesto.
    Ya Carmona, pero igual que a esa persona no le haces ningún favor boicoteando a Uber, si les está permitido cometer estos abusos tampoco le haces ningún favor a quien puede perder su trabajo por culpa de Uber. Y si es algo que a largo plazo perjudica a la generalidad de la sociedad, creo que la balanza se inclina en contra de Uber.

    Yo creo que una solución es que a empresas que hagan este tipo de cosas y no tengan intención de cambiar se las municipaliza y se les vende las participaciones de la misma a los propios trabajadores de la empresa en condiciones ventajosas. Esos trabajadores no pierden su empleo y se mejoran las condiciones laborales. El problema es que habría que mirar las posibles consecuencias negativas que puedan tener estas medidas en una economía globalizada y gobernada por el gran capital, porque esto al fin y al cabo no es mas que una guerra de poderes...
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/04/19, 21:04:17.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Ya Carmona, pero igual que a esa persona no le haces ningún favor boicoteando a Uber, si les está permitido cometer estos abusos tampoco le haces ningún favor a quien puede perder su trabajo por culpa de Uber. Y si es algo que a largo plazo perjudica a la generalidad de la sociedad, creo que la balanza se inclina en contra de Uber.

      Yo creo que una solución es que a empresas que hagan este tipo de cosas y no tengan intención de cambiar se las municipaliza y se les vende las participaciones de la misma a los propios trabajadores de la empresa en condiciones ventajosas. Esos trabajadores no pierden su empleo y se mejoran las condiciones laborales. El problema es que habría que mirar las posibles consecuencias negativas que puedan tener estas medidas en una economía globalizada y gobernada por el gran capital, porque esto al fin y al cabo no es mas que una guerra de poderes...
      Generalidad de la Sociedad, municipalizar...
      esos son temas de otros sistemas económicos que no son muy coherentes con el actual (aunque estoy contigo en que sería lo más ético, pero ética y capitalismo no casan bien).
      Como digo, yo, obligado a jugar a este, soy partidario de aprovechar las reglas del juego y que cada palo aguante su vela.
      O eso o lo cambiamos y jugamos a otra cosa, pero medias tintas no, porque al final lo que pasa es lo que ha pasado toda la vida cuando se empieza a jugar a la ambigúedad, que el sistema fracasa y entonces sí que sale perdiendo todo el mundo.
      Viendo el patio, no me voy a quejar de nadie que intente arrimar el ascua a su sardina, pues es lo que yo haría si pudiese.
      Lo siento, no me sale ser un peón de un sistema que te empuja al egoísmo, y al mismo tiempo ser solidario (entonces pierdes el juego).
      Ojalá todo fuera de otra forma, eso sí.

      P.D. Respeto totalmente tu forma de verlo, pues es la más ética.
      El comunismo bien llevado, si se pusiera realmente en práctica, me parece el mejor sistema de los conocidos hasta la fecha. Ojalá llegaramos a verlo algún día.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/19, 21:27:15.
      A pueblo verdiblanco, Godard y depequeno les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        nosotros no hablamos así,odio ese acento tan televisivo ,es tan antinatural

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Hay que exigirle al club que deje de ser patrocinado por Uber,. Y Cruzcampo que mucha gente acaba muy mal por el alcohol. Y Coca Cola que hace unos años cerró varias plantas dejando a mucha gente en el paro en España. Y a La Caixa que todos los bancos son unos ladrones y dejan a la gente en la calle. Y Alfa Romeo que contaminan mucho. Y a Renfe que cada 2x3 hay alguna huelga de sus trabajadores quejándose de las condiciones.....

          Que nos patrocine la Venta el Almendro y algún taller mecánico cercano al campo, como a los equipos de futbito de las ligas de pueblos. Como debe ser.
          a mi me gustaba kelia
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ea, pues ya tenemos salseo. Cuéntenos.

            Es bujarrilla de verdad?
            Está realmente enamorado de Romeo o estaba fingiendo para el anuncio?
            Habéis tenido alguna historia juntos?
            Qué opina de uber?
            Con todo el respeto, creo que tus comentarios están fuera de lugar.

            Estamos aqui para opinar del anuncio, dónde se ha debatido el tema acento. Referirte a una persona como bujarilla o insinuar "una historia juntos" creo que te estás equivocando compañero.

            A todo esto, me gusta el anuncio.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

              Con todo el respeto, creo que tus comentarios están fuera de lugar.

              Estamos aqui para opinar del anuncio, dónde se ha debatido el tema acento. Referirte a una persona como bujarilla o insinuar "una historia juntos" creo que te estás equivocando compañero.

              A todo esto, me gusta el anuncio.
              El compañero lo hace bromeando. Al_Capone no tiene absolutamente nada de homófobo, todo lo contrario.
              Y tampoco tendría nada de malo que el actor fuese homosexual en la vida real.
              Afortunadamente, a día de hoy nadie debe ofenderse por cuestionar su orientación sexual.

              P.D. Siento meterme donde no me llamaban, pero el forero es amigo mío y debo romper una lanza en su favor.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/19, 22:30:07.

              Comentario


              • #67
                Me gustó mucho el anuncio, pero ya a valientes, deberían haber sido los interpretes dos futbolistas de la primera plantilla de loa dos equipos. Eso si que hubiera tenido transcendencia mediática y el mensaje hubiera sido aún más creíble, sobre todo en el mundo del fútbol, en el que la homosexualidad está excluida.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                  Con todo el respeto, creo que tus comentarios están fuera de lugar.

                  Estamos aqui para opinar del anuncio, dónde se ha debatido el tema acento. Referirte a una persona como bujarilla o insinuar "una historia juntos" creo que te estás equivocando compañero.

                  A todo esto, me gusta el anuncio.
                  Disculpe si le ha molestado. Solo pretendía hacer una coña.
                  A diegomuxobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El compañero lo hace bromeando. Al_Capone no tiene absolutamente nada de homófobo, todo lo contrario.
                    Y tampoco tendría nada de malo que el actor fuese homosexual en la vida real.
                    Afortunadamente, a día de hoy nadie debe ofenderse por cuestionar su orientación sexual.

                    P.D. Siento meterme donde no me llamaban, pero el forero es amigo mío y debo romper una lanza en su favor.
                    Gracias Carmona.
                    Qué bonito, me he emocionado
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Me parece una muy buena iniciativa y el anuncio está bastante logrado, es un producto comercial efectivo, moderno, transmite buen rollo en estos tiempos de tanta violencia y miseria intelectual. Blanquea la marca, vamos.

                      Por entrar en la cuestión del acento, ¿cuál es exactamente el problema? Yo tengo mucha familia andaluza, algunos en Sevilla, la mayoría en Jerez, no llego a entender a qué os referís exactamente con 'impostado'. ¿No son acentos de Sevilla ciudad?
                      A 14capi14 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Iba a entrar a decir que me gusta el anuncio y de camino soltar alguna guasa del tipo "pero me habría gustado mas sí en lugar de esos dos actores hubieran sido o nuestro compañero Al_Capone y Bartra o nuestro querido y añorado Quo vadis? Y su marinero ucraniano"

                        Pero después de ver el conato de polémica, creo que voy a proponer de protagonistas al Nota y mi querido Ruso Blanco, ...

                        ​​​​​​P.D. No conozco de nada al compañero Al_Capone ni a nadie de los que escribis por aquí. Pero creo que por el historial del compañero y su tono habitual, no creo que haya querido hacer ningún daño.
                        Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 11/04/19, 09:26:04.

                        Comentario


                        • #72

                          Lo suyo hubiese sido como titulo,ROMEO & HULIO hubiese sido de diez.
                          A daftkam, rakemitri y chevo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            A mi lo unico que me ha hecho gracia es el momento de los suegros en el coche hablando del derbi

                            Comentario


                            • #74
                              A mi tampoco me gusta nada que nos patrocina Uber pero bueno teniendo de presidente y accionista a Haro ya sabemos que la vinculación con el capitalismo tramposo y salvaje está ahí y no creo que tarde mucho en salir en algún caso de corrupción de los que nos inundan. Bueno de hecho ya ha salido algo, desgraciadamente el mundo de las grandes empresas está podrido casi en su totalidad es mi impresión.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Me parece una muy buena iniciativa y el anuncio está bastante logrado, es un producto comercial efectivo, moderno, transmite buen rollo en estos tiempos de tanta violencia y miseria intelectual. Blanquea la marca, vamos.

                                Por entrar en la cuestión del acento, ¿cuál es exactamente el problema? Yo tengo mucha familia andaluza, algunos en Sevilla, la mayoría en Jerez, no llego a entender a qué os referís exactamente con 'impostado'. ¿No son acentos de Sevilla ciudad?
                                Creo que en algunos casos las expresiones son un poco exageradas, pero bueno peores eran los anuncios de la Junta.
                                A daftkam le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X