Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Falcao al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Falcao puede cobrar como mínimo aquí 3 millones limpios, que nos supondrían unos 5.5 millones. No es viable en ningún aspecto

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Gente diciéndole que no a Falcao...
      El nivel

      Comentario


      • #18
        A mí me cuesta creérmelo por sueldo que deb tener este hombre, pero con el tipo de juego que tiene tres o cuatro años buenos te va a dar, lleva ya tres buenas temporadas en Francia con el Mónaco (equipo fuerte pero que este año va mal) y a mí lo que me da miedo es pagarle un pastón a un hombre que puede venir a vivir que son dos días, capacidad para seguir metiendo goles creo que tiene.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Falcao? Oliveira?

          Sobis antes.
          jajjajaa por cierto... o Robert jajjaja Pero Sobis es mucho malo y en verdad me gusta mas Oliveira que Sobis... Y Falcao que Oliveira... Pero Oliveira tiene historia con las trece barras, entonces no veria tan malo...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Gente diciéndole que no a Falcao...
            Eres un conformista
            A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No lo sabría decir exactamente, pero creo que es la tercera temporada consecutiva que lleva Falcao sonando para el Betis.

              Buen futbolista, pero el sueldo que tiene este futbolista, yo como que no lo veo en el Betis.

              De todas formas, lo primero que hay que definir es quien se va a sentar en el banquillo. Si vamos a seguir igual, gastarnos el dinero en un delantero que va a tocar 2 balones por partido, y encima de espaldas y a 30 metros de la portería. Eso sin contar con que en el Betis está prohibido colgar un balón a no ser que estemos en superioridad. Y esto, con Falcao que es un jugador de remate, ya me explicais a mi para que sirve.

              Yo tengo una duda.... si jugamos con un único punta (y a veces sin ninguno), ¿como narices quiere nuestro entrenador que estemos en superioridad? Si es que no llegamos con gente arriba, como para que encima llegar en superioridad.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Eres un conformista
                Exacto, no es tan guapo.
                Hay gente que es que se lía con cualquiera por el simple hecho de ser futbolista.

                Yo una vez me lo encontré en una discoteca de hombres y se creyó que por ser futbolista me iba a ir con él. Pues le dije que no, y esta fue la carita que se le quedó:

                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/04/19, 10:10:59.
                A BilboBetico, Carmona y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Con la Directiva actual Colacao va a venir.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Exacto, no es tan guapo.
                    Hay gente que es que se lía con cualquiera por el simple hecho de ser futbolista.

                    Yo una vez me lo encontré en una discoteca de hombres y se creyó que por ser futbolista me iba a ir con él. Pues le dije que no, y esta fue la carita que se le quedó:

                    Es verdad, yo no se si Falcao subiría el liston... Tened en cuenta que es muy difícil superar a Bartra, Mandi, LoCelso (y su hermana), Canales, ...

                    En fin, yo creo que no sube el nivel.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Por supuestísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Hay que ver el personal lo escéptico que está con cualquier noticia.

                        Comentario


                        • #27
                          Mi sueño húmedo. Para mí,sus años con el Atlético me parecen lo mejor que he visto a un delantero centro nunca.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hay que ver el personal lo escéptico que está con cualquier noticia.
                            No hubo pasta para fichar un 9 en enero... dudo podamos permitirnos la ficha de Falcao.
                            Todavia no hemos llegado a esos niveles.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Eres un conformista
                              También es verdad que pudiendo ir por Messi, para que Falcao.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                                No lo sabría decir exactamente, pero creo que es la tercera temporada consecutiva que lleva Falcao sonando para el Betis.

                                Buen futbolista, pero el sueldo que tiene este futbolista, yo como que no lo veo en el Betis.

                                De todas formas, lo primero que hay que definir es quien se va a sentar en el banquillo. Si vamos a seguir igual, gastarnos el dinero en un delantero que va a tocar 2 balones por partido, y encima de espaldas y a 30 metros de la portería. Eso sin contar con que en el Betis está prohibido colgar un balón a no ser que estemos en superioridad. Y esto, con Falcao que es un jugador de remate, ya me explicais a mi para que sirve.

                                Yo tengo una duda.... si jugamos con un único punta (y a veces sin ninguno), ¿como narices quiere nuestro entrenador que estemos en superioridad? Si es que no llegamos con gente arriba, como para que encima llegar en superioridad.
                                Pues precisamente, el Betis necesita un delantero que:
                                - Aguante bien el balón de espaldas a portería para que los compañeros lleguen y jueguen más cómodos.
                                - Que remate todo lo que llegue.

                                Y si esta temporada ha habido partidos en los que se ha tenido que hacer un invento con Lo Celso o Canales de falso nueve es porque los delanteros actuales del Betis no hacen ni una cosa ni la otra.

                                Y ojo, que no digo que tenga que ser Falcao, coincido con que su sueldo tiene que ser altisimo, pero algunos con seguir mentando a Setien decis cualquier cosa.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X