Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra los ultras (o lo que sea que son)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra los ultras (o lo que sea que son)

    Los lamentables cánticos de los ultras del Betis: "Esta noche se muere Caparrós"

    no pueden seguir un minuto más de socios, si lo son.
    no deben poner un pie en nuestro estadio (ni en ningún otro).

    dicho esto, que quiero a esta purria fuera, vamos a meterles un 0-3.
    Durante el derbi sevillano femenino se oyeron unos detestables cánticos al entrenador Caparrós, quien confesó hace una semana que padece leucemia.
    A GreenBrigade, tanquesito y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Menudos desgraciados, esta gentucilla cuanto más lejos de los estadios mejor, dan vergüenza propia y ajena.

    Comentario


    • #3
      Ahi tiene que entrar la policia. El Betis deberia sacar un comunicado desmarcandose y ya esta.

      Comentario


      • #4
        A3 ha abierto la informacion de deportes con imágenes y sonido de esta incidencia, venga carnaza para que esta gentuza nos dé leña,por culpa de cuatro descerebrados.

        Comentario


        • #5
          Hace mucho tiempo que deberían haber sido exterminados
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/04/19, 15:27:28.

          Comentario


          • #6
            Vamos a ver. No habré destacado por ser un ferviente defensor de los cabezas huecas ultras. Cantan las cosas que cantan, a cual peor. Pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Caparrós, afortunadamente para él, lo que tiene es una enfermedad crónica y, como han dicho los médicos, su esperanza de vida es la misma que la de cualquier persona de su edad, LA MISMA.

            Los ultras solo se representan a sí mismos (y con bastante dificultad), ni al Betis ni al beticismo pero detecto en los medios un desaforado interés en calentar hasta límites insoportables el partido de esta noche. De hecho, me gustaría saber desde cuándo sabe Caparrós que tiene esa enfermedad. Algo me dice que bastante más de una semana.

            Parece que tiene que montar la "tormenta perfecta". No ya ganarnos un partido, más bien ganarnos EL PARTIDO. Son sucios, muy sucios. Caparrós más aún.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/04/19, 15:29:41.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              A3 ha abierto la informacion de deportes con imágenes y sonido de esta incidencia, venga carnaza para que esta gentuza nos dé leña,por culpa de cuatro descerebrados.
              Esta gentuza no tiene culpa de nada, informan de lo que ven y oyen, lógico, los culpables son los directivos que permiten que está ******* siga vinculada al Betis

              Comentario


              • #8
                A mi me parece la lamentable que en la noticia se mezclen los cánticos con el reciente anuncio de su enfermedad.

                A Caparrós se le han cantado cosas así toda la vida y no está peor ahora que antes porque esté malo... No es más reprochable ahora que antes, que es lo que da a entender la "Noticia".

                Además que a él le "ponen" estas cosas y estoy segurísimo que no le gustaría que se le tratase distinto ahora por ese anuncio.

                Dicho ésto, me han parecido bastante inoportunos tanto éstos cánticos como otros peores que he escuchado...porque en el estadio había hoy muchísimos niños.

                Comentario


                • #9
                  Por mucha campaña que hagan, por mucho ultra sin cerebro que tengamos, en nuestro campo no se le ha tirado un cuchillo a un jugador rival, no se le ha dado una paliza a un guardia jurado, ni se ha agredido al portero palangana.

                  Como mucho hemos padecido el teatro del ********* de Soria y Juande Ramos, eso sí, provocado por un desgraciado que tiró una botellita de agua a medio llenar.

                  No estoy justificando nada, lo que digo es que siempre estamos igual.....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Esta gentuza no tiene culpa de nada, informan de lo que ven y oyen, lógico, los culpables son los directivos que permiten que está ******* siga vinculada al Betis
                    Pues yo no me quejaría a un palangana. Los del Betis no están ni la mitad de integrados o subvencionados que los ultras palanganas.

                    Comentario


                    • #11
                      Por culpa de esta gente se lo piensa uno dos veces antes de hacer una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en esta vida: viajar para seguir a tu equipo de fútbol

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Por culpa de esta gente se lo piensa uno dos veces antes de hacer una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en esta vida: viajar para seguir a tu equipo de fútbol
                        Y acompañado de tu hijo, si te apetece, por ejemplo.
                        Muchos, la mayoría, no queremos esto en el fútbol. En ninguna parte.
                        El resto, que si la prensa, que si ellos, que si tal o pascual, está fuera de lugar.
                        Yo lo que quiero es ganar esta noche, un 'apraga la luz' por lo bajini mientras nos vamos y listo.
                        No se entiende que el club no haga nada, ya se pegaron unos en Rennes menudo ridículo. No pondrán el paso de cebra hasta que se atropelle a la abuela y no puede ser.
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 13/04/19, 15:59:19.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Los lamentables cánticos de los ultras del Betis: "Esta noche se muere Caparrós"

                          no pueden seguir un minuto más de socios, si lo son.
                          no deben poner un pie en nuestro estadio (ni en ningún otro).

                          dicho esto, que quiero a esta purria fuera, vamos a meterles un 0-3.
                          Estilo............no se.......... pero el club a nivel de entradas los tienen en preferencia,ah que los canticos eran en gol norte,jo.der que ingenuo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Estilo............no se.......... pero el club a nivel de entradas los tienen en preferencia,ah que los canticos eran en gol norte,jo.der que ingenuo.
                            No si los canticos estan equivocados,entradas eran a 1 EURO,cualquiera se han adueñado de cierta grada los dueños de esa grada estaban en el parque de las palomas,el suavon de Haro es un fenomeno
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/04/19, 15:59:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Por supuesto que esos cánticos están mal, pero se ha cantado desde siempre, lo que pasa es que ahora esta malo y ha sabido hacerlo público en el momento oportuno para que se señale al beticismo. También se ha cantado muchas veces lo de esta noche se muere don manue... Y no ha salido nadie diciendo nada, incluso a ruben castro se le ha cantado cosas peores y nadie ha salido a decir nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X