Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2:29 de la madruaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En esta ****** de país que nos ha tocado, te pegan hasta por protestar...yo estaba en las primeras filas y cuando vi a los nacionales empezar a rodearnos, preferí quitarme de en medio por si acaso...casi llego a dos hermanas corriendo......espero que todos esteis bien...

    Comentario


    • #32
      toda la culpa de todo es d lopera y de su MARIONETA!!! q no se como aun tiene verguenza de seguir en el cargo.. lamentable todo, los jugadores no estan a la altura de las 13 barras, y si le exan ganas, q no le exan, son malisimos, mi ekipo del Barrio le metemos mas q osasuna, tssss

      Comentario


      • #33
        Lo de anoche ante las puertas de cristales, vergonzoso. Qué pasa? Que ahora no se puede protestar ni en la calle? Ni que estuviéramos en una dictadura....bueno, sí...estamos bajo la dictadura de una tal señor ávalos...maldita sea nuestra suerte....LOPERA VETE YAAAAAAAAA!!!

        Comentario


        • #34
          por culpa d los 4 ****** d siempre la policia disperso lo q podria haber sido el fin d la dictadura

          Comentario


          • #35
            Lopera ahora a tus aficionados les pegan ************

            Comentario


            • #36
              Que no nos enteramos, con la demagogia de la policía asesina...

              Que anoche los que rompieron la baraja fueron los poquísimos ********* que tiraron objetos a la policía. Que eso lo provocó todo, que si los agentes huelen lo más mínimo a disturbio, cambian el chip y hacen su trabajo para disolverlo, caiga quien caiga... y que nadie entienda que estoy justificando que a Heliopolitano, a joserolo y a R.Sobis les dieran leña, no me da igual, no me gusta que así sea ni me gusta que nadie cobre, pero es que cuando vimos llover un par de botellas la gran mayoría ya sabíamos qué iba a ocurrir a continuación...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                ¿y porqué han intervenido los antidisturbios?es que tampoco se puede protestar fuera del estadio contra ese dictador que ayer me dejó echo polvo tras ver como los 14 que anduvieron por el césped del Villamarín humillaban 100 años de historia.Pues hasta ahí podríamo llegar. ¿O en este club sólo se puede cantar y decir que bueno y guapo son nuestros dirigentes?, me parece vergonzoso en lo que están convirtiendo a nuestro betis la panda de ladrones-********* que están en la directiva.Saludos,aún triste tras levantarse.
                han actuado porque han tenido que actuar, una cosa es protestar y otra es agredir, estaban tirando botellas y piedras

                Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                que asco de policia ademas los policias palanganas se darian el gusto...
                la mayoria son de madrid

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X