Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2:29 de la madruaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2:29 de la madruaga

    Mañana hablaré todo lo que opino y todo lo que ha sucedido. Con imagenes además.

    Saludos.

  • #2
    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Mañana hablaré todo lo que opino y todo lo que ha sucedido. Con imagenes además.

    Saludos.

    vaya me alegro que estes bien o por lo menos que estes, he preguntado por ti en otro post

    Comentario


    • #3
      mañana a las 11, ciudad deportiva

      Comentario


      • #4
        Gracias. Mañana subiré fotos, y os explicaré porqué me estoy poniendo Trombocid y antiinflamatorios.

        Lo de hoy, es de pelicula.

        Un abrazo pelu.

        Comentario


        • #5
          Helio tio, qué te ha pasado?? Que dice Pelu que has acabado regular!!

          Comentario


          • #6
            jue macho , po con los fuerte que estas pa estar con trombocid ya te han dado bien , un abrazo hermano

            Comentario


            • #7
              Yo lo que voy a hacer mañana es ir a animar a los chavales del B... ya que es gratis para los abonados (que no socios, ojalá pudiesemos ser socios) y al menos supongo que le echaran mas ganas que la panda de impresentables que habia hoy en el campo, y los que no estaban en el campo... Lo que opino, lo que vi, lo que deseo, seguro que coincide con lo mismo que opinan, vieron y desean muchos seguidores, asi que para que decir lo que ya sabemos... VIVA EL BETIS, y que nos salvamos en Santander, ****, o al menos eso quiero, aunque, como he dicho hoy, el Betis tiene que esperar mas de los fallos de los demas que de sus aciertos... :-(

              Comentario


              • #8
                mañana nos enteraremos.........

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Gracias. Mañana subiré fotos, y os explicaré porqué me estoy poniendo Trombocid y antiinflamatorios.

                  Lo de hoy, es de pelicula.

                  Un abrazo pelu.
                  a pesar de todo hemos tenido suerte.
                  venga mañana seguimos

                  Comentario


                  • #10
                    Pelu, tú tienes la culpa de todo, eres el mayor instigador de Betisweb ("er shico de la güé es un dezestabilizadó" ya lo decía Don Manué), y los mushashos después se llevan los palos!! Esto no puede seguir así... PELU VETE YA!!

                    Comentario


                    • #11
                      Joer, se abre el parte de guerra... yo después de lo de hoy me compro un par de pulmones nuevos, porque no he corrido más en mi vida...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Joer, se abre el parte de guerra... yo después de lo de hoy me compro un par de pulmones nuevos, porque no he corrido más en mi vida...
                        No has sido el único, te lo aseguro... Yo he corrido más que Assuncao y Robert en todo el partido (aunque eso no es dificl )

                        Comentario


                        • #13
                          yo es que por culpa de betisweb , me entero de la verdad que sucede en el betis, con lo bien que vivia uno tras las mentiras de lopera ....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            yo es que por culpa de betisweb , me entero de la verdad que sucede en el betis, con lo bien que vivia uno tras las mentiras de lopera ....
                            jajaja, que mamoncete

                            yo si me encuentro mejor mañana moralmente ire a ver al filial.
                            espero que ellos le pongan mas ****** que el primer equipo

                            Comentario


                            • #15
                              yo ya tengo suficiente futbol por mucha temporada paso de gastarme mas dinero....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X