Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello, lárgate de aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi se puede ir donde quiera, menos aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Demasiada apatía la que arrastra este jugador.

      Además de la espectación que generaba su trayectoria antes de llegar aquí jugando en en buenos equipos, se ganó el cariño de la afición desde el principio con sus fotitos demostrando ser "bético desde shiquetito", pero eso solo no vale. Mejor que cambie de aires, por su bien y por el del Betis.

      Lo ideal en mi opinión sería venderlo ya guardando una opción de recompra si fuese posible por si el jugador reflexiona y se da cuenta de que donde quiere jugar de verdad es aquí.
      Con 29 años, reflexiona?

      Comentario


      • Yo llevo dos años defendiendo la participación de Tello en el equipo. Creo que ha habido momentos que ha dado bastante al equipo, sobretodo cuando ese algo no había quién lo dara.
        Ahora, el bajón anímico, de actitud, etc para mí es insalvable ya.

        Lo más grave es que tirará él el cuarto penalti, cuando es sin duda el jugador de la plantilla en una dinámica más negativa y venía de fallar una solo para ganar el partido. No lo entiendo

        Comentario


        • Tello y el portero van a quedar marcados por la eliminacion.

          Pero el error es de rubi, por ponerlos. Sobre todo a Tello, que debe tener la cabeza en otro sitio desde hace mucho tiempo

          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Tello, lo mejor es que te busques ya una salida, no puedes tener este nivel, vaya fallo en el mano a mano, ya no encaras y para colmo tiras por encima del larguero el penalty, ya está bien, creo que ha sido la gota que colma el vaso, coge una oferta y te marchas, además ya no vas a jugar prácticamente nada más en lo que queda de liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Surrealista lo de hoy.. literalmente cuesta hasta pensar que sea a propósito pero desde luego un jugador con esa actitud ha firmado su billete de salida.. por aquí ya hemos tenido alguno así.. Aún recuerdo a Paulao.. y alguno que otro más así...

              Lo siento pero con días como el de ayer es imperdonable.

              Puerta.
              Precisamente Paulao también firmó su sentencia en Vallecas.

              Comentario


              • Cuando Tello fallo su mano a mano, y luego Aleña, sabía que la Copa se nos iba. No se puede perdonar ocasiones tan clamorosas. Merecida eliminación.

                Y el portero... Menudo gran bodrio....
                A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Por malo que estuviera Tello en las jugadas del mano a mano y el penalti, quiero remarcar que el culpable de la eliminación no es él, ni Dani Martín, sino Rubi. Y no por ponerlos, sino por el juego infumable del Betis y la pésima tensión competitiva, 130 minutos superados por los suplentes del Rayo.

                  Comentario


                  • Con la actitud que tiene no se le puede estar dando oportunidades, pongamos que mete el gol y luego lo vuelves a dejar en el banquillo ya que no está con la implicación del resto del equipo, se te volvería a hundir anímicamente, Lainez hasta en un día malo aporta muchísimo más que él. Es una pena porque tiene muchos recursos y buenas cualidades pero si va a jugar al 70% que se quede en casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tan bueno que el ajedrecista no lo entendía.

                      Petróleo sacó Setien de este futbolista.
                      ¿Qué dices? Si Setién le castigaba porque regateaba mucho.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Por malo que estuviera Tello en las jugadas del mano a mano y el penalti, quiero remarcar que el culpable de la eliminación no es él, ni Dani Martín, sino Rubi. Y no por ponerlos, sino por el juego infumable del Betis y la pésima tensión competitiva, 130 minutos superados por los suplentes del Rayo.
                        Rubi tiene culpa del partido desastroso que hizo el Betis, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo. Ahora que llegue este tío sin tener ganas de jugar al fútbol y falle un mano a mano solo desde el medio del campo con un compañero al lado, no es culpa del entrenador. Que Feddal haga el pamplina en un saque de banda haciendo yokse el que estaba haciendo, tampoco es culpa del entrenador. Que limpia hacía yo en verano, madre del amor hermoso.

                        Comentario


                        • Por cierto, espero que este tío no vuelva a vestir la camiseta del betis jamás. Le estaré pitando hasta que se vaya. Que se dedique a jugar al fortnite con su compadre Camarasa que es lo que le gusta.
                          A Carmona y pablodel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que se vaya a tomar por cv.lo, cuanto antes mejor.
                            A Carmona y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este chico nos dió mucha ilusión en su día pero una de dos: o no ha estado a la altura de lo que se le supone, o se le supone más de lo que realmente vale por su época en el Barça.

                              En cualquier caso, urge su salida antes de que se devalúe

                              Comentario


                              • Extra,súper,hiper,mega valoradísimo por salir de Can Farsa. Prefiero a Francis de extremo ahora mismo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X