Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello, lárgate de aquí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Que alguien recupere el post de "Setién tenía razón en todo".

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

      Francis no por Dios
      Pues fíjate el nivelito de Tello para decir eso. Al menos con el otro te aseguras actitud.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Que alguien recupere el post de "Setién tenía razón en todo".
        Está teniendo razón en tantas cosas que igual un día Francis también nos da en la boquita. Es abrumador.

        Comentario


        • Cargar en Tello tanta culpa me parece injusto. Para mí siempre ha sido un jugador bastante cortito y esa es su única responsabilidad. Al final el Betis es como una orquesta y habría que señalar principalmente a la batuta del banquillo, por esta temporada, y a la del palco por los últimos 5 años de una mediocridad camino de hacerse crónica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Cargar en Tello tanta culpa me parece injusto. Para mí siempre ha sido un jugador bastante cortito y esa es su única responsabilidad. Al final el Betis es como una orquesta y habría que señalar principalmente a la batuta del banquillo, por esta temporada, y a la del palco por los últimos 5 años de una mediocridad camino de hacerse crónica.
            Si el Betis es una orquesta, este es un tío que está hasta los cohones de la música.
            Tan sencillo como que coja la puerta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Cargar en Tello tanta culpa me parece injusto. Para mí siempre ha sido un jugador bastante cortito y esa es su única responsabilidad. Al final el Betis es como una orquesta y habría que señalar principalmente a la batuta del banquillo, por esta temporada, y a la del palco por los últimos 5 años de una mediocridad camino de hacerse crónica.
              Está calro que no tiene culpa el solo de lo de ayer, pero las cargas contra el vienen porque cuando te pones la de las trece barras, aunque seas el mayor tuercebotas que ha dado la humanidad, te partes los cuernos, y no escatimas ni una **** gota de sudor. Que me gustaría ver un Bordalás por aquí, aunque muchas de estas nenazas se los cargarían al segundo partido, con tal de seguir viviendo del caraho.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si el Betis es una orquesta, este es un tío que está hasta los cohones de la música.
                Tan sencillo como que coja la puerta.
                OK, pero enfocar toda la frustación en Tello no va a solucionar los problemas evidentes de dirección en la orquesta Real Betis Balompié.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  OK, pero enfocar toda la frustación en Tello no va a solucionar los problemas evidentes de dirección en la orquesta Real Betis Balompié.
                  Eso está claro, pero al menos se desahoga uno.
                  ​​​​​​
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso está claro, pero al menos se desahoga uno.
                    ​​​​​​
                    Eso está muy bien y lo necesitamos.
                    Por cierto, metió 8 goles y dio 8 asistencias la temporada pasada?....sí o no?
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Eso está claro, pero al menos se desahoga uno.
                      ​​​​​​
                      Yo soy el primero que se ha cagao sus muelas pero creo que toca tomar perspectiva porque ya son 5 años en una dinámica que no engaña ni debería justificar más chivos expiatorios fáciles.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Yo soy el primero que se ha cagao sus muelas pero creo que toca tomar perspectiva porque ya son 5 años en una dinámica que no engaña ni debería justificar más chivos expiatorios fáciles.
                        A mí no se me ocurre un mayor chivo expiatorio que un futbolista que arrastra mi escudo, sinceramente.
                        Ya hemos analizado extensamente lo de ayer y hablado de todos los culpables, y de todos ellos, el único al que creo que le importaba lo mismo ganar que perder, es este.
                        Al igual que no le importó que Canales marcara el 3° el otro día, vaya, que ya lo comentamos.

                        Por supuesto que luego está el que lo pone, y el que lo ficha, y hasta incluso la que lo pare, pero al que más odio le tengo ahora mismo es a este.

                        Comentario


                        • No dejo de alucinar con algunos comentarios
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tello largate,Borja quedate,para eso te quedas firmando autógrafos.

                            Comentario


                            • Hoy vuelve a ir convocado.

                              Jugará de nuevo con nivel 0 de implicación?

                              Es un futbolista que carece de lo que no tienen muchos futbolistas del betis:SANGRE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X