Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra esto es RIDÍCULO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra esto es RIDÍCULO!

    Lo que has consentido con este entrenador no responde a lo mejor para el Betis. Eso de ponerlo a la altura de la afición...

    ES UN ESCÁNDALO.

    NO SE PUEDE CONSENTIR.

    ESTO NO TIENE NOMBRE YA.

    Lo que ha hecho este entrenador con algunos jugadores madre mía...

    Ten vergüenza y haz lo que debes. Porque del equipo ya hemos visto que pasaste.
    A ManuBetisVK, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Serra, Haro y Catalán culpables por omisión de sus funciones.

    Comentario


    • #3
      Quique VETE YA! Ya no se como decirlo, ni pedirlo.
      A ManuBetisVK, Elvis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        3 ridículos tenemos: HARO, SERRA y SETIÉN.

        Comentario


        • #5
          A Haro hay que echarlo como a Setién, más temprano que tarde.

          Comentario


          • #6
            Dentro de lo malo de perder, lo mejor ha sido la manifiesta insolvencia de Setién y creo que esto será la gota que colma el vaso para que la temporada que viene, el inventor del fútbol no este al frente de estos buenos jugadores.

            Comentario


            • #7
              El delantero, Lorenzo. El pvto delantero. Que no se repita el error para la temporada que viene.

              Comentario


              • #8
                Con un delantero en condiciones hoy les reventados más que el año pasado. Lo del año pasado habría sido una broma.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo que has consentido con este entrenador no responde a lo mejor para el Betis. Eso de ponerlo a la altura de la afición...

                  ES UN ESCÁNDALO.

                  NO SE PUEDE CONSENTIR.

                  ESTO NO TIENE NOMBRE YA.

                  Lo que ha hecho este entrenador con algunos jugadores madre mía...

                  Ten vergüenza y haz lo que debes. Porque del equipo ya hemos visto que pasaste.
                  Es tan culpable Serra como Setién. Tanto o más.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo echaba a Setién. Pero echarle la culpa al entrenador de la derrota de hoy tiene delito. Que Mandi falle en los 3 goles y que Jesé falle 5 mano a mano, no es culpa del entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Yo echaba a Setién. Pero echarle la culpa al entrenador de la derrota de hoy tiene delito. Que Mandi falle en los 3 goles y que Jesé falle 5 mano a mano, no es culpa del entrenador.
                      Es mía

                      Comentario


                      • #12
                        Hacía tiempo que no veía una mediocridad tan manifiesta. Setién, lárgate

                        Comentario


                        • #13
                          Yo aunque me duela , si el Betis sigue con Setien y si fichan a Jesé no renuevo el carbet

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo echaba a Setién. Pero echarle la culpa al entrenador de la derrota de hoy tiene delito. Que Mandi falle en los 3 goles y que Jesé falle 5 mano a mano, no es culpa del entrenador.
                            Si que es culpa del entrenador, por no ensayar la defensa en los balones parados en el primer gol jugando con un sistema de 3 centrales.
                            En el segundo que en situación de poder centrarla al área, por culpa del gilitoque estúpido que les ha metido en la cabeza el muy monguer la pierdan y genere una contra que de nuevo nadie para aunque provoque una amarilla.
                            Y del tercero, dime tu para que de nuevo 3 centrales, si ninguno tiene las pelotas de echarse encima.

                            Para mi si, para mi los 3 goles una vez más es culpa del idiota que tenemos en el banquillo, y su lamentable sistema puesto a ******* sin importar quien este enfrente. Por supuesto que es culpa de él, al igual que no quitar a Jese en el descanso viendo lo que estaba fallando, y no proponer su cambio hasta el minuto 70 y pico de partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Un delanterooooooo Don Lorenzo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X