Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra esto es RIDÍCULO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con un buen 9 hoy nos llevamos el partido. Hemos tenido ocasiones de sobra. Al margen de decisiones discutibles como la suplencia de Tello.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Ridículo es no tener en 9 en la plantilla. Nos han ganado por no tener un delantero centro.
      Lo tres mano a mano que hemos tenido los pilla un delantero centro tipo Gerard Lopez y nos traemos los tres puntos.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/04/19, 23:09:58.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

        Que Mandi falle en los tres goles se podía esperar, teniendo en cuenta que le dan la banda derecha, lo hace lateral y le pone a un medio cojo para que le haga la cobertura defensiva como era Canales.

        Es de esperar que Mandi falle en el tercero, claro que si, porque quien defiende en el Betis? Los tres centrales y punto. Dónde coñ. están los apoyos? En el banquillo y la grada. Javi Garcia mandado al ostracismo este año y Barragan pa que contarte.

        Lo de Jesse? Para mi después de lo que ha hecho no dándosela a Canales para empujarla, no se viste más de verdiblanco. Pero es que Jesse juega, dejando en el banquillo a dos tios que el año pasado se hincharon de meter goles, quien no los pone?

        Setien es quien pierde el partido hoy, dejando a un Tello que se sale en el banquillo hasta el minuto 80, no jugando buscando ensanchar el campo teniendo bandas, como luego se ha demostrado ya con un 3-1 con Joaquín y Tello en el campo.

        Setien pierde el partido por poner a Carbalho donde no funciona, porque no defiende, no apoya a los centrales, no es recuperador, todo lo que si tiene Javi Garcia, al que se lo ha cargado este año.

        Setien la caga porque hoy Barragan era de obligación en el campo desde el inicio, porque Barragan con Mandi detrás habría más seguridad defensiva que un Canales tirado a banda cojo.

        Setién no debería seguir un minuto más al mando de esta maltratada plantilla




        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        No estoy en nada de acuerdo, quitando que yo hubiera puesto a Tello hoy en vez de a Jese. Emerson ha demostrado en 3 partidos ser infinitamente mejor que Barragán. Y que Mandi pierda un balón porque se duerme y se la roban por detrás, que se quede mirando a un tío en la frontal del área en vez de salirle a tapar o un balón que va flojito y se le escapa...Yo creo que esas cosas no se pueden entrenar. Setién tiene muchisimos fallos y se han visto partidos absolutamente lamentables durante esta temporada, pero hoy el Betis ha tenido ocasiones para meter 5 goles fácilmente y no lo ha hecho.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Compra acciones y lo echas.
          Esto es sociedad anónima,te lo recuerdo.
          Lo que diga Don Harué.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Con un buen 9 hoy nos llevamos el partido. Hemos tenido ocasiones de sobra. Al margen de decisiones discutibles como la suplencia de Tello.
            El equipo ha estado equilibrado,gracias a que esta vez si había dos carrileros en esa posición y no dos extremos.
            Totalmente de acuerdo con lo del delantero centro y hoy me sobraba Canales, toda la semana sin entrenar me parece una losa muy pesada para este tipo de partidos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Yo echaba a Setién. Pero echarle la culpa al entrenador de la derrota de hoy tiene delito. Que Mandi falle en los 3 goles y que Jesé falle 5 mano a mano, no es culpa del entrenador.
              que no juegue de inicio el jugador mas en forma del Betis (Tello), tb manda webs. Anda que si su Francis hubiese exo la mitad que Tello, lo iba a sacar del 11.
              Pero vamos que la culpa es de Serra y Haro.Catalan, por no echar al entrenador.

              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 13/04/19, 23:14:19.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Lo tres mano a mano que hemos tenido los pilla un delantero centro tipo Gerard Lopez y nos traemos los tres puntos.
                Gerard López habría lesionado de gravedad a alguno. Gerard Moreno sí habría enchufado alguna.
                A Free y les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Estás en tu salsa tras un derrote del Betis.
                  Vete a tomar por cu.lo en salsa. Ascazo...

                  Comentario


                  • #39
                    Podemos seguir esperando al Serra de los 90 o asumir de una puñetera vez que no es el mismo desde que se quito el bigote, en nosotros esta la solucion, al menos una de ellas.

                    Comentario


                    • #40
                      Si yo fuera Serra, estaría muy quemado, este tio se ha cargado su obra, un plantillón tremendo en un año de oportunidades...

                      Un año en el que es Getafe ha empezado cuarto la jornada 32, que nos ha eliminado el Rennes en Uefa y lo peor que ibamos 2-0 en el minuto 70 de la ida de semifinales de copa.

                      HEMOS PERDIDO 3 OPORTUNIDADES HISTORICAS CON UN PLANTILLÓN. Setién inutil.

                      Comentario


                      • #41
                        Que no hay delantero que meta los 1 para 1? Loren el año pasado los metía todos sin ponerse nervioso y León marcó uno muy bueno precisamente en el derbi el Pizjuan. El problema es que el viejo senil no ha parado hasta cargárselos mentalmente. Y no todos pueden ser Tello, que por más golpes que le dé se levanta y sigue marcando.

                        Comentario


                        • #42
                          Después de la rueda de prensa de setien ... no vuelvo a ir al Betis hasta que lo echen

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Gerard López habría lesionado de gravedad a alguno. Gerard Moreno sí habría enchufado alguna.
                            efectivamente,compañero me referia a ese.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Si yo fuera Serra, estaría muy quemado, este tio se ha cargado su obra, un plantillón tremendo en un año de oportunidades...

                              Un año en el que es Getafe ha empezado cuarto la jornada 32, que nos ha eliminado el Rennes en Uefa y lo peor que ibamos 2-0 en el minuto 70 de la ida de semifinales de copa.

                              HEMOS PERDIDO 3 OPORTUNIDADES HISTORICAS CON UN PLANTILLÓN. Setién inutil.
                              Clama al cielo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Quien pone a Jesé?
                                quien no cambia NUNCA de sistema?
                                Quien no hace nunca cmabios antes del 70?
                                Quien deja a Tello en el banquillo?
                                Nadie discute la responsabilidad de Setién. Pero aquí el culpable es Serra, el entrenador ha tenido que gestionar (muy mal) los errores del otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X