Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra esto es RIDÍCULO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Ya me esta mosqueando que Pau Lopez siga jugando, hace falta ser sinver.guen.za para detener un penalti a un rival, omeporfavó
    no estoy de acuerdo, porque al hacer la parada ... retuvo el balon y eso cuenta para la posesion... que es lo unico importante
    A Sun y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      La pena realmente es que no haya una oposición a HYC, que parece que no se enteran que esto es FÚTBOL...
      A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ya no quiero que lo echen,que aguante su vela hasta final de temporada,que si no mete al equipo entre los 7 primeros cargue con la responsabilidad y no pueda decir que si no lo hubieran echado lo habría conseguido.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          La pena realmente es que no haya una oposición a HYC, que parece que no se enteran que esto es FÚTBOL...
          Con el reparto accionarial que se permitió,y que hasta se vio con buenos ojos,no hay opciones y las que haya van a ser de gente afín.

          Entre Haro,Catalán y amiguetes se quedaron las acciones del Betis de los béticos de base. Tranquilos,según ellos,está muy repartido y manda la afición.
          A Chivi, Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            A los que dicen que hoy con un buen delantero habríamos ganado.

            1. Ese buen delantero me juego lo que sea que estaría en el banquillo porque no "encajaría" en el sistema de 600 pases de Setién.

            2. Tenemos un jugador en la plantilla que el año pasado, sin ser titular indiscutible, metió 11 goles en liga, y el anterior metió 10 en un Osasuna donde él solo se creaba el 80% de las ocasiones de gol. Este año de repente es malísimo y no sirve para nada. Por cierto, quién era el superdelantero con el que le ganamos 3-5 el año pasado?

            3. Hemos metido 2 goles. 2 goles pueden ser suficientes para ganar un partido. No son suficientes si tienes 0 intensidad y le regalas contras al equipo rival y dejas que tiren plácidamente desde la frontal del área. No pienso criticar a Mandi cuando las pérdidas y la falta de intensidad llevan pasando todos los partidos durante toda la temporada.

            4. Tello. Inexplicable. Un jugador que se ve que lo que toca lo convierte en ocasión de gol. Su premio: banquillo. Y lo saca 15 minutitos.
            ​​​​​​
            ​​​​​
            Totalmente de acuerdo.Hemos marcado 2 goles.Deben ser suficientes para al nenos no perder.Pero al Betis le marcan 2 o 3 goles por partido.

            Comentario


            • #96
              Cada dia me da mas miedo este tio. Da la impresion de importarle esto un autentico caraj.o.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Con el reparto accionarial que se permitió,y que hasta se vio con buenos ojos,no hay opciones y las que haya van a ser de gente afín.

                Entre Haro,Catalán y amiguetes se quedaron las acciones del Betis de los béticos de base. Tranquilos,según ellos,está muy repartido y manda la afición.
                Son más listos que el millonario del juzgado,cualquiera les dice ya nada.

                Comentario


                • #98
                  Serra TRAGÓN!!.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Ridículo su mercado de invierno que ya nos ha costado varias cosas esta temporada y veremos si no lo pagamos más. Ayer más que nunca me acordé de enero.

                    Comentario


                    • Serra baja al campo y mete un gooool!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Yo echaba a Setién. Pero echarle la culpa al entrenador de la derrota de hoy tiene delito. Que Mandi falle en los 3 goles y que Jesé falle 5 mano a mano, no es culpa del entrenador.
                        Tal cual. Con un Mandi un poco más acertado (sólo un poco) y el delantero que tendría que haber llegado a las vecinas les cae otra manita.

                        Yo ví ayer al equipo bien,pero si Mandi y Jesé se cargan ellos solos el partido poco se puede hacer. A Setién se le puede achacar en éste partido no haber puesto de titular a Tello o haberlo sacado antes del 75,pero en lo demás no tengo nada que reprocharle en ese partido.
                        A er_cerote le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo que has consentido con este entrenador no responde a lo mejor para el Betis. Eso de ponerlo a la altura de la afición...

                          ES UN ESCÁNDALO.

                          NO SE PUEDE CONSENTIR.

                          ESTO NO TIENE NOMBRE YA.

                          Lo que ha hecho este entrenador con algunos jugadores madre mía...

                          Ten vergüenza y haz lo que debes. Porque del equipo ya hemos visto que pasaste.
                          Qué pesao eres. Deja ya de malmeter. El derbi de ayer se podía haber ganado si en vez de tener a Jesé en punta hubiéramos tenido a Sanabria o a un delantero normal de equipo medio de los que meten 14-15 goles en Primera.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                            Tal cual. Con un Mandi un poco más acertado (sólo un poco) y el delantero que tendría que haber llegado a las vecinas les cae otra manita.

                            Yo ví ayer al equipo bien,pero si Mandi y Jesé se cargan ellos solos el partido poco se puede hacer. A Setién se le puede achacar en éste partido no haber puesto de titular a Tello o haberlo sacado antes del 75,pero en lo demás no tengo nada que reprocharle en ese partido.
                            Tello debe ser titular, pero es que absolutamente nadie hubiera hablado de ello si hubiéramos metido las muy claras que tuvimos. Qué puñetero es el fútbol y maldito el mercado de invierno que nos marcamos.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Qué pesao eres. Deja ya de malmeter. El derbi de ayer se podía haber ganado si en vez de tener a Jesé en punta hubiéramos tenido a Sanabria o a un delantero normal de equipo medio de los que meten 14-15 goles en Primera.
                              Pero si Sanabria no juega ni en el Genoa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Pero si Sanabria no juega ni en el Genoa...
                                Pues ese mismo mete dos de las cuatro que tuvo Jesé. Y tú y yo también. A ver de quién es la culpa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X