Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra esto es RIDÍCULO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    La temporada de los 25 puntos no vi tanta agresividad...
    ¿Eres consciente que estamos teniendo peores números parciales con Canales-Lo Celso-Pau-Bartra-Carvalho-Tello que con Lolo Reyes-Brian Rodríguez-Figueras-Amat-Andersen?

    Comentario


    • Hay que ser malo para estropear la temporada de esta manera,hay que ser inútil...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No se ha jugado mal pero ha demostrado su manida faceta de no dar una buena alineación ( no sé que más tiene que hacer Tello para ser titular) y la manida también de no saber leer los cambios. No ha tenido la valentía de quitar a Jesé al descanso o incluso antes.
        En mi opinion lo tenia que haber quitado en la famosa jugada que tira teniendo a Canales solo,si lo quitas le hace ver que el interes del equipo esta por encima de cualquier jugador y que una jugada asi te condiciona un partido,como asi fue,si hubiéramos marcado en esa jugada quizas el partido hubiera sido otra cosa.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          En mi opinion lo tenia que haber quitado en la famosa jugada que tira teniendo a Canales solo,si lo quitas le hace ver que el interes del equipo esta por encima de cualquier jugador y que una jugada asi te condiciona un partido,como asi fue,si hubiéramos marcado en esa jugada quizas el partido hubiera sido otra cosa.
          Dejar a Jesé sobre el campo tras eso y condenar a Tello a ser el último cambio en el 76 manda un mensaje tremendamente nocivo a los jugadores. A la plantilla hay que desprogamarla cuanto antes, son como víctimas de una secta del sobeteo y el fútbol inofensivo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Dejar a Jesé sobre el campo tras eso y condenar a Tello a ser el último cambio en el 76 manda un mensaje tremendamente nocivo a los jugadores. A la plantilla hay que desprogamarla cuanto antes, son como víctimas de una secta del sobeteo y el fútbol inofensivo.
            Es la inutilidad eterna personificada,un tio al que le importa tres pepinos el club que le paga y la gente que hay detràs de él...eso si después en rueda de prensa venga a contar siempre cuentos e historias.

            Setién primero y Lorenzo después,los grandes culpables de lo que vivimos pero aquí no se mueve un varal,pasan los dias y seguimos en la misma espiral.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 00:46:56.

            Comentario


            • Yo he visto a gente en Twitter pidiendo la renovación de Setién, lo prometo y no quiero ponerlo por aquí para no darle publicidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Yo he visto a gente en Twitter pidiendo la renovación de Setién, lo prometo y no quiero ponerlo por aquí para no darle publicidad.
                O no entiendo de fútbol o no soy bético entonces.
                Setién no puede ni debe seguir, de ehecho debería haber salido hace meses.
                Así que se ve que de fútbol no tengo ni idea y además deberé ser sevillista o merengón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  O no entiendo de fútbol o no soy bético entonces.
                  Setién no puede ni debe seguir, de ehecho debería haber salido hace meses.
                  Así que se ve que de fútbol no tengo ni idea y además deberé ser sevillista o merengón.
                  Pues no he visto a uno solo, piden que con Setién y un delantero estariamos perfectos, que la culpa es de Serra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo he visto a gente en Twitter pidiendo la renovación de Setién, lo prometo y no quiero ponerlo por aquí para no darle publicidad.
                    Hay gente pa tó.

                    No convirtamos lo excepcional en ordinario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pues no he visto a uno solo, piden que con Setién y un delantero estariamos perfectos, que la culpa es de Serra.
                      Claro, y con Messi, Beckembahuer, Xavi, y cerrando Makelele, y con Joaquín con 23 añitos, estaríamos peleando por champions con Setién en el banquillo...
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis no tiene un delantero top, pero, bajo mi punto de vista, el Betis tiene delanteros con mas gol que Jesé. Sergio Leon tiene mas gol que Jesé, pero hay que tratarlo de la misma manera. A un delantero no l epuedes dar 2 partidos y dejarlo en la grada o sin pisar el cesped los 5 partidos siguientes .... Los delanteros no funcionan asi.

                        No tener un delantero top no significa:

                        - necesitar meter 4 goles para ganar un derby
                        - Ser mas potente por alto que el rival y no ser capaz de cabecear una pelota a balon parado
                        - ser un desastre defensivamente
                        - dejar al jugador que mas acierto tiene ofensivamente en el banquillo.

                        Y, en cualquier caso, son 5 partidos ganados en los ultimos 24 ..... Eso es un bagaje propio de equipos que luchan por no descender no de equipos que necesitan un delantero top para meterse en Europa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo he visto a gente en Twitter pidiendo la renovación de Setién, lo prometo y no quiero ponerlo por aquí para no darle publicidad.
                          Yo también.

                          Para flipar.
                          A tanquesito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            ¿Eres consciente que estamos teniendo peores números parciales con Canales-Lo Celso-Pau-Bartra-Carvalho-Tello que con Lolo Reyes-Brian Rodríguez-Figueras-Amat-Andersen?
                            Por favor, es ofensivo que compares ambas temporadas. Los numeros parciales que cuentan son los de la temporada (no se cuales estas tomando tu, ni me molesto en comprobarlo) y esa temporada a esas alturas ya estabamos descendidos (no era matematico, pero vaya...). Esa temporada hicimos 25 puntos, (3 de ellos, los de Valladolid, conseguidos de dudosa forma) con un total de 5 victorias. Este año aun tenemos opciones de europa (casi imposibles, pero se tienen, son 3 puntos) estamos 9 con 12 victorias. La temporada de los 25 puntos estuvimos últimos desde la jornada 13.

                            En liga estamos teniendo una temporada mediocre, esto es así, pero no deja de ser eso, una temporada mediocre, las comparaciones estan fuera de lugar. Yo creo que lo mejor es la marcha de Setien al final de temporada, pero quien no quiera ver el crecimiento respecto a años anteriores o esta ciego o le puede la rabia.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

                              Por favor, es ofensivo que compares ambas temporadas. Los numeros parciales que cuentan son los de la temporada (no se cuales estas tomando tu, ni me molesto en comprobarlo) y esa temporada a esas alturas ya estabamos descendidos (no era matematico, pero vaya...). Esa temporada hicimos 25 puntos, (3 de ellos, los de Valladolid, conseguidos de dudosa forma) con un total de 5 victorias. Este año aun tenemos opciones de europa (casi imposibles, pero se tienen, son 3 puntos) estamos 9 con 12 victorias. La temporada de los 25 puntos estuvimos últimos desde la jornada 13.

                              En liga estamos teniendo una temporada mediocre, esto es así, pero no deja de ser eso, una temporada mediocre, las comparaciones estan fuera de lugar. Yo creo que lo mejor es la marcha de Setien al final de temporada, pero quien no quiera ver el crecimiento respecto a años anteriores o esta ciego o le puede la rabia.

                              Saludos
                              He os crecido con respecto al año pasado?
                              Estamos igual, mejor o peor?
                              Para haber crecido nos teníamos que haber quitado al mayor freno que tenemos, QS.
                              No sólo no vamos a crecer este año sino que vamos a dar dos pasos atrás.
                              Y ojo, que no siga Quique un año más, porque entonces esto va a quedar.como Cartago.

                              Comentario


                              • No hace falta irse a Twitter. Aquí mismo hay gente que dice que quiere que cumpla su contrato.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X