Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín tras el 3-2: Que Tello y yo hayamos sido suplentes es decisión del míster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estan hasta las pelotas de Setién, no hay más que verles las caras. No disfrutan de esto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y ahora que me vengan otra vez con el rollo de que los jugadores están con Setién...
      Los jugadores están hasta el gorro de Setién.
      Ya largó Pau.
      Largó guardado.
      Lo deja caer Joaquín.
      Lo Celso no creo que esté muy contento, Tello no digamos.
      León y Barragán imaginad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Normal, si sigue erre que erre con lo mismo. No se conforma con adaptar estos buenos automatismos a un sistema que haga más daño y proteja mejor la línea defensiva, sino que insiste.

        Si no fuese por el nivel de esta plantilla estaríamos en puestos de descenso.

        Comentario


        • #19
          Tello, Javi Garcia, Leon, Bartra, Feddal, Lainez, Guardado......y si Joaquin abre los ojos.....bueno le queda blandi, francis...

          Enhorabuena a Haro-Catalan-Serra por ver venir el desastre y no tener la valentia de actuar y tratar de rectificar el batacazo.

          Ya no hay solucion.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/04/19, 23:30:10.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            C prendió la wea
            A Chocobetis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El Lunes que me cuente otra vez el indignado de Radio Betis que no tolera que se diga que los jugadores no estan con el entrenador, PAMPLINA.

              Comentario


              • #22
                Pues yo creo que si la plantilla no estuviera con Enrique, el cántabro se habría ido a la calle.

                Aunque viendo lo particular que es este club para algunas cosas, no me extrañaría tampoco que se le haya hecho ver a los jugadores que el club confía en Setién y en su proyecto a 3 años.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/04/19, 23:32:52.

                Comentario


                • #23
                  Setien tiene su gran parte de culpa, pero lo de Jese hoy no tiene nombre, 4 goles cantados.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Normal, si sigue erre que erre con lo mismo. No se conforma con adaptar estos buenos automatismos a un sistema que haga más daño y proteja mejor la línea defensiva, sino que insiste.

                    Si no fuese por el nivel de esta plantilla estaríamos en puestos de descenso.
                    Pero clarísimamente,fijo que pidiendo paciencia y que se anime más encima.

                    Comentario


                    • #25
                      Dardo de Joaquín a Setien

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Setien tiene su gran parte de culpa, pero lo de Jese hoy no tiene nombre, 4 goles cantados.
                        Su posible fichaje: por el retrete. Que se vaya a las islas.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues yo creo que si la plantilla no estuviera con Enrique, el cántabro se habría ido a la calle.

                          Aunque viendo lo particular que es este club para algunas cosas, no me extrañaría tampoco que se le haya hecho ver a los jugadores que el club confía en Setién y en su proyecto a 3 años.
                          Como el duo o trio incluyendo Serra sigan con esta mentira el tercer año .... se va a pasar de 54000 a menos de 30000 abonados.

                          ya el dia del villarreal parte de la aficion hablo....28000....la entrada mas pobre del año.

                          Cada dia hay menos Beticos borregos compañeros: hay 2 versiones o llenar pitando y mostrando la disconformidad (rara avis en este club), o dejar estadio vacio.

                          No se es menos Betico por ello y ningun Betico deja de sentir y querer al Real Betis Balompie institucion (no a la clase dirigente, o maldirigente).
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Como el duo o trio incluyendo Serra sigan con esta mentira el tercer año .... se va a pasar de 54000 a menos de 30000 abonados.

                            ya el dia del villarreal parte de la aficion hablo....28000....la entrada mas pobre del año.

                            Cada dia hay menos Beticos borregos compañeros: hay 2 versiones o llenar pitando y mostrando la disconformidad (rara avis en este club), o dejar estadio vacio.

                            No se es menos Betico por ello y ningun Betico deja de sentir y querer al Real Betis Balompie institucion (no a la clase dirigente, o maldirigente).
                            ​​​​​
                            Dejad ya por favor de insultar a la afición del Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              leo en facebook que el partido lo han perdido los jugadores, no setien.... madre mia
                              Es que una cosa no quita la otra.

                              Setien ha hecho lo que ha hecho, pero lo de Jese no es menos grave. O lo de Mandi.

                              Con el partido de ambos ni con Guardiola.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Setien tiene su gran parte de culpa, pero lo de Jese hoy no tiene nombre, 4 goles cantados.
                                Y Mandi atrás ha sido un caramelito. Perplejo estoy todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X