Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín tras el 3-2: Que Tello y yo hayamos sido suplentes es decisión del míster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    De acuerdo en todo eso que dices Rombla....pero el tema o cuestion o lo que yo no entiendo o no me cuadra.....

    PORQUE SERRA NO DIMITE ENTONCES SI NO COMULGA CON ESTO....O QUE HABLE CLARO Y DIGA QUE SON 3 PERSONAS LOS QUE DECIDEN Y ESTA PERDIENDO POR 2 VOTOS A 1...y que ya al final del.ejercicio se largara si no le dejan decidir en lo deportivo.

    o no ?
    En la entrevista que le hicieron el otro día en Betis TV dijo por dos veces que él está para ayudar, no estorbar. Se le pueden dar varias lecturas a eso...o solo una.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      En la entrevista que le hicieron el otro día en Betis TV dijo por dos veces que él está para ayudar, no estorbar. Se le pueden dar varias lecturas a eso...o solo una.
      Si con lo de estorbar ser refiere a que no está para tomar decisiones como largar al entrenador...muy mal vamos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje


        Claro, es mejor que venga un entrenador nuevo y que imponga un nuevo estilo y sistema en cinco jornadas...
        Por poner dos ejemplos que han mejorado en esas 5 jornadas (y son 6) Athletic y Sevilla...porque nosotros no?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          Por poner dos ejemplos que han mejorado en esas 5 jornadas (y son 6) Athletic y Sevilla...porque nosotros no?
          El athletic no echó a berizzo hace cinco jornadas, lo echó bastante antes, que es cuando se tenía que haber largado a Setién si es que no se confía en él.

          El Sevilla no ha traído un entrenador, ha puesto al director deportivo en el banquillo, quien además es el que ha confeccionado esa plantilla.

          Quedan seis jornadas, como bien dice un compañero, ahora que se coma el no cumplir objetivo...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            a jese lo pidio este señor, lo ha puesto de titular, y luego de no darle el gol a canales, lo ha mantenido en el campo. El caso de mandi, lo veo distinto, ha tenido una buena temporada, ayer ha estado fatal, y el pseudomister tampoco ha tenido la vision o valentia de quitarle... a jese no puede defenderle nadie, pero el responsable de que siga jugando es setien, tanto como que si setien continua en el banquillo es responsabilidad de la directiva...
            Por fin alguien con coherencia respecto a Mandi,es cierto que Mandi ayer estuvo fatal y culpable de al menos dos goles,tuvo un mal dia como puede tener cualquier jugador,la culpa en todo caso del entrenador que si ve que un jugador por las causas que sean no esta ese dia,pues se cambia por otro y ya esta,una cosa es eso y otra lo que se esta diciendo aqui de el,practicamente que hay que largarlo y que es muy malo ,en fin,los mismos que hace dos semanas exigían que se le renovara subiéndole la clausula el contrato y aumentarle los años de contrato,y ahora que si,ha jugado muy mal,pero de eso a lo que se lee por parte de algunos,la verdad que flipo-

            Comentario


            • #96
              Insisto, sólo el hecho de que Tello no juegue de titular es digno de un despido procedente, inmediato u merecido.
              El pulso de Quique contrato todo y contra todos le está haciendo mucho daño al Betis.
              Estoy harto del sistema innegociable, de las pérdidas de balón que nos suponen goles en contra por arriesgar sin sentido.
              Estoy harto de muchas cosas de Quique, pero lo de Tello... Lo de Tello es para que Serra hubiera bajado al campo y hubiera mandado a Quique a su casa antes del descanso.
              A YQ1BC, Balompédico, tarteso y a bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Por fin alguien con coherencia respecto a Mandi,es cierto que Mandi ayer estuvo fatal y culpable de al menos dos goles,tuvo un mal dia como puede tener cualquier jugador,la culpa en todo caso del entrenador que si ve que un jugador por las causas que sean no esta ese dia,pues se cambia por otro y ya esta,una cosa es eso y otra lo que se esta diciendo aqui de el,practicamente que hay que largarlo y que es muy malo ,en fin,los mismos que hace dos semanas exigían que se le renovara subiéndole la clausula el contrato y aumentarle los años de contrato,y ahora que si,ha jugado muy mal,pero de eso a lo que se lee por parte de algunos,la verdad que flipo-
                Mandi ha tenido un partido horrible, sabe Dios por qué.
                Pero si un jugador está tan mal, se le saca en el minuto 50, en el 40 o en el 30 y no pasa nada
                Lo mismo con Jesé.
                La culpa no es ya que lo ponga, la culpa es la cabezonería de dejarlo, cuando se veía que el futbolista no estaba bien.

                Comentario


                • #98
                  Mi opinión sobre el tema Setién es la siguiente:

                  La directiva da por pérdida la temporada, saben que no se va a entrar en Europa. Ahora hay menos cantidad de entrenadores. Todo entrenador que venga, va a venir con la premisa de fichar por lo que queda este año más el siguiente mínimo.

                  El proyecto empezará de nuevo en verano, Setién fuera y entrenador nuevo dentro.

                  Comentario


                  • #99
                    Por partes:
                    - El otro día se hizo un partido para haberlo ganado, nos lastra el fallar más q una escopeta de feria.
                    - Los números de Setién de 2019 son de despido fulminante.
                    - Echar a un entrenador a estas alturas no tiene sentido.
                    - Si obra un milagro y nos mete en Europa, para mí debería seguir puesto que hubiera cumplido objetivo. Si no entra, despido.
                    - Yo estoy muy cabreado con la temporada por el rumbo que ha tomado. Lo que no es obstáculo para saber que en el Betis se han puesto unas bases, tanto de plantilla como de juego, y que este verano debería ser para completar las faltas evidentes que tenemos en la plantilla y no para hacer la enésima revolución. 3 delanteros, 2 laterales y 2 medios y tendríamos un plantillón con un estilo de juego.


                    A YQ1BC y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Por partes:
                      - El otro día se hizo un partido para haberlo ganado, nos lastra el fallar más q una escopeta de feria.
                      - Los números de Setién de 2019 son de despido fulminante.
                      - Echar a un entrenador a estas alturas no tiene sentido.
                      - Si obra un milagro y nos mete en Europa, para mí debería seguir puesto que hubiera cumplido objetivo. Si no entra, despido.
                      - Yo estoy muy cabreado con la temporada por el rumbo que ha tomado. Lo que no es obstáculo para saber que en el Betis se han puesto unas bases, tanto de plantilla como de juego, y que este verano debería ser para completar las faltas evidentes que tenemos en la plantilla y no para hacer la enésima revolución. 3 delanteros, 2 laterales y 2 medios y tendríamos un plantillón con un estilo de juego.

                      Cuando tus delanteros fallan más que una escopeta de feria, no tienes más remedio que intentar que no te marquen, y aprovechar tu oportunidad. El problema no es que no marquemos, el problema es que no sabemos defender. Ayer nos hacen dos goles en el área pequeña, se metieron hasta el corral, como dirían en mi casa. Eso es gravísimo. Setién aboga por un fútbol "control y de posesión" que no se ve por ningún lado. Si realmente supiera plasmar ese fútbol de posesión, no tendríamos los números en contra que tenemos. No sabe.

                      Yo sí le veo sentido, por ejemplo dar un "golpe en la mesa" en el vestuario y hacer que realmente se tomen y afronten éstos 6 partidos con la intensidad que se merecen, pues no lo jugamos todos... O es que el objetivo es la permanencia, por que si es así, ya lo hemos logrado con 6 jornadas de antelación y todo va de durse.

                      ¿Con cuál estilo de juego? Por que, a día de hoy jugamos un pimiento... ¿Sólo Setién sabe jugar así? ¿Es necesario poner de ejemplo al Barcelona, que desde Cruyff, han pasado decenas de entrenadores "de la misma escuela"?. ¿No se puede llamar a esa escuela a ver qué otros entrenadores hay? (En plan GiIla si hace falta:"Oiga, ¿es ahí la escuela del fútbol de posesión?...") Parece que sólo podemos jugar así con Setién, como si fuera él único en el mercado en jugar así. Por ejemplo, intentaría ya a CoCú, sin equipo, y le daba lo que queda de temporada y otra más. Sinceramente, prefiero arriesgarme a logar la 7 plaza con Cocú, que arriesgarme a lo mismo con Setién.
                      A Pinxaso, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Insisto, sólo el hecho de que Tello no juegue de titular es digno de un despido procedente, inmediato u merecido.
                        El pulso de Quique contrato todo y contra todos le está haciendo mucho daño al Betis.
                        Estoy harto del sistema innegociable, de las pérdidas de balón que nos suponen goles en contra por arriesgar sin sentido.
                        Estoy harto de muchas cosas de Quique, pero lo de Tello... Lo de Tello es para que Serra hubiera bajado al campo y hubiera mandado a Quique a su casa antes del descanso.
                        Parece que miquique es cascarón de huevo en el club y está por encima incluso del mismo escudo.

                        Clama al cielo,lo de Tello es la prueba clara del poco rendimiento que le saca este mediocre a la plantilla.

                        Comentario


                        • Parece que dos partidos más y jugamos el resto de la temporada en chanclas. En esos partidos me huelo la cama desde lejos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Parece que dos partidos más y jugamos el resto de la temporada en chanclas. En esos partidos me huelo la cama desde lejos
                            Si parece ser que es lo que se desea en el club viendo la tranquilidad reinante.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Por partes:
                              - El otro día se hizo un partido para haberlo ganado, nos lastra el fallar más q una escopeta de feria.
                              - Los números de Setién de 2019 son de despido fulminante.
                              - Echar a un entrenador a estas alturas no tiene sentido.
                              - Si obra un milagro y nos mete en Europa, para mí debería seguir puesto que hubiera cumplido objetivo. Si no entra, despido.
                              - Yo estoy muy cabreado con la temporada por el rumbo que ha tomado. Lo que no es obstáculo para saber que en el Betis se han puesto unas bases, tanto de plantilla como de juego, y que este verano debería ser para completar las faltas evidentes que tenemos en la plantilla y no para hacer la enésima revolución. 3 delanteros, 2 laterales y 2 medios y tendríamos un plantillón con un estilo de juego.

                              Un estilo de juego de miiierda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Por partes:
                                - El otro día se hizo un partido para haberlo ganado, nos lastra el fallar más q una escopeta de feria.
                                - Los números de Setién de 2019 son de despido fulminante.
                                - Echar a un entrenador a estas alturas no tiene sentido.
                                - Si obra un milagro y nos mete en Europa, para mí debería seguir puesto que hubiera cumplido objetivo. Si no entra, despido.
                                - Yo estoy muy cabreado con la temporada por el rumbo que ha tomado. Lo que no es obstáculo para saber que en el Betis se han puesto unas bases, tanto de plantilla como de juego, y que este verano debería ser para completar las faltas evidentes que tenemos en la plantilla y no para hacer la enésima revolución. 3 delanteros, 2 laterales y 2 medios y tendríamos un plantillón con un estilo de juego.

                                Y venga seguir justificando lo injustificable. Seguimos para bingo!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X