Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín tras el 3-2: Que Tello y yo hayamos sido suplentes es decisión del míster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín tras el 3-2: Que Tello y yo hayamos sido suplentes es decisión del míster

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    No ha dicho ninguna mentira.

    Sigo pensando, tras ver la reacción de algunos jugadores, que el entrenado ha perdido gran parte de la confianza de la plantilla desde hace tiempo.

    Comentario


    • #3
      nuevamente se pierde con horrores tacticos y estrategicos de miquique....

      Comentario


      • #4
        Sin mata no hay patata
        Sin mister no hay nada que hacer

        Comentario


        • #5
          Están todos con el entrenador, ya

          Comentario


          • #6
            Estan hasta la po.lla vol.37

            Comentario


            • #7
              Cada vez está más claro que no lo quieren. A qué esperan para echarlo de una vez

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Cada vez está más claro que no lo quieren. A qué esperan para echarlo de una vez

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                Que tal Antonio.

                Me alegro de saludarte.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que este partido sera el último que ha entrenado Setién al betis.

                  Joaquín claramente ha bajado el dedo ejecutor. Guardado lo hizo semanas antes

                  Comentario


                  • #10
                    Que no le hayamos ganado hoy al Cerdilla es para que Setién no dirija el entrenamiento del lunes.
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si el equipo sigue dando esta imagen y no se pierden muchos mas partidos Setien seguirá y creo que es porque los que deben de tomar las desiciones esto es la Secretaria Tecnica saben que han metido el patulaje pero bien apostando por dos jugadores no necesarios(Lainez,Emerson) y dilapidando casi 20 kilos que si dan para un buen futbolista arriba o un porcentaje sobre que el como han hecho con lo Celso.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Que no le hayamos ganado hoy al Cerdilla es para que Setién no dirija el entrenamiento del lunes.
                        el peor sevilla en mucho tiempo
                        A Ivis, Donanfer, el zorro, Francis7, , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Están hasta los huevo.s

                          Comentario


                          • #14
                            leo en facebook que el partido lo han perdido los jugadores, no setien.... madre mia

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Si el equipo sigue dando esta imagen y no se pierden muchos mas partidos Setien seguirá y creo que es porque los que deben de tomar las desiciones esto es la Secretaria Tecnica saben que han metido el patulaje pero bien apostando por dos jugadores no necesarios(Lainez,Emerson) y dilapidando casi 20 kilos que si dan para un buen futbolista arriba o un porcentaje sobre que el como han hecho con lo Celso.
                              Yo, personalmente pienso que Laínez va a ser un muy buen futbolista, así como Emerson. Si tuviera que apostar, no lo dudaría ni un segundo. Otra cosa es la manera de gestionar el Poseso los fichajes. Peor no lo puede hacer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X