Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín tras el 3-2: Que Tello y yo hayamos sido suplentes es decisión del míster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    el sistemita de los coj. no funciona, tenemos extremos verticales, buenos en el 1 contra 1, tan dificil es probar otra cosa ? su defensa es su punto debil, porque no se puede jugar con 2 extremos...? solo este pseudomister no lo ve....
    Jesé y Tello en los extremos,con Lainez y Joaquín de suplentes,son muy buenas bandas.

    Júnior y Emerson o Barragán de laterales por detrás.

    Lo Celso y Canales con llegada y velocidad,y un punta como Sergio León,con espacios y lanzado en carrera.

    Pero Setién no sale de lo mismo,no se si por incapacidad o por cabezonería. O ambas.

    Comentario


    • #62
      https://www.grada3.com/2017/12/09/6934/

      setien pide a jese....
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/04/19, 10:59:43.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Y es que Tello no debe jugar atrás, pero como hay que jugar con carrileros porque por fuerza hay que jugar con 3 centrales, para que luegos nos metan goles como churros en el area chica.
        Estoy de acuerdo, pero aún jugando de extremo, en muchas partes del partido estará atrás y ahí es un peligro.

        Por cierto, los dos corners seguidos que saca con el partido acabándose y Pau arriba son para colgarle de los pulgares.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          krung thep betiko ¿de verdad ese artículo demuestra que setién pide a jesé cuando te acabo de poner una rueda de prensa dónde textualmente setién pide (acertadamente o no) un delantero -jesé no es- de un perfil diametralmente opuesto a lo que es el canario?

          de verdad, yo entiendo que no guste quique y que os parezca el responsable absoluto de todos los males pero encasquetarle el mercado de invierno de serra me parece muy pero que muy equivocado.

          A betyweno, Donp, rakemitri, JmJota y a larache les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            krung thep betiko ¿de verdad ese artículo demuestra que setién pide a jesé cuando te acabo de poner una rueda de prensa dónde textualmente setién pide (acertadamente o no) un delantero -jesé no es- de un perfil diametralmente opuesto a lo que es el canario?

            de verdad, yo entiendo que no guste quique y que os parezca el responsable absoluto de todos los males pero encasquetarle el mercado de invierno de serra me parece muy pero que muy equivocado.
            Pero de toda la vida y en todos los clubes al que se echa es al entrenador, o largamos a haro, serra y media plantilla también?
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/04/19, 11:29:51.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pero de toda la vida y en todos los clubes al que se echa es al entrenador, o largamos a haro, serra y media plantilla también?
              claro, aunque el diagnóstico no sea exacto, y que entre aficionados podemos fallar (no es el entrenador el único responsable) pero el que tiene que tomar decisiones espero que más miras.
              al que venga le tienes que limpiar a unos pocos jugadores si se le va a exigir entrar en europa o disputar con personalidad las tres competiciones.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pero de toda la vida y en todos los clubes al que se echa es al entrenador, o largamos a haro, serra y media plantilla también?
                Por desgracia, el Betis aún no es un club en el que se eche al entrenador, por estar 9º en la clasificación.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Inesperado palito de Jordi Santamaria al entrenador por la situacion de Tello, que resulta que ahora mismo es de los que mas acierto tiene tirando faltas de las grandes ligas. Pero a nosotros sigue sin valernos.

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...lta-messi.html

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Echar a Setién ahora me parece un error.

                    Se lo va a llevar calentito igualmente, por lo menos que se coma el final de temporada. Traer ahora un entrenador, para luego no renovarle en verano ¿qué sentido tiene? Faltando na y menos.

                    Creo que Setién no debe seguir, pero también sé que se pierde por culpa de la falta de gol. Una falta de gol que nos ha lastrado toda la temporada. Si el Sevilla no llega a colar las que ha colado este año, no sé de lo que estaríamos hablando hoy, pues igual pero al revés para nosotros...
                    Ser cuarto ya es imposible, quinto igual...sexto una utopía...pero septimo si hay opciones. Y la diferencia entre ser septimo y décimo (así a ojo, una plaza muy normal según estamos cob Setien) son varios varios millones de Euros,

                    Estamos hablando de 1-3 millones por derechos de TV y de no se,,,10-15 millones por Europa League

                    Lo mismo lo de que se trague el final de temporada...no es tan buena idea

                    A g.Garcia, Chivi y Arkaknio les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Cualquer equipo nos marca 2 o 3 goles.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Con este entrenador de mentira,consentido y que tiene al club en el alambre es lo que hay...MEDIOCRIDAD.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Inesperado palito de Jordi Santamaria al entrenador por la situacion de Tello, que resulta que ahora mismo es de los que mas acierto tiene tirando faltas de las grandes ligas. Pero a nosotros sigue sin valernos.

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...lta-messi.html
                          Hala, Senecarrr diciendo digo donde dijo diego.
                          ¿Ya no hay estadísticas que reflejan lo bien que defendemos?

                          Comentario


                          • #73
                            El culpable se llama Serra Ferrer. Y aunque muchas gente se moleste, la aficion aplaudidora y cooperante tambien. El mamarracho del gilitoque en la frontal no dura en la Ramona ni tres partidos.
                            No poner a Tello es una verguenza y una chuleria. Se ha cargado a Leon, Barragan, Feddal, etc. Cada minuto de mas que se espera es un daño mayor.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/04/19, 13:09:10.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              claro, aunque el diagnóstico no sea exacto, y que entre aficionados podemos fallar (no es el entrenador el único responsable) pero el que tiene que tomar decisiones espero que más miras.
                              al que venga le tienes que limpiar a unos pocos jugadores si se le va a exigir entrar en europa o disputar con personalidad las tres competiciones.
                              Estoy de acuerdo, no todo es culpa del entrenador, aunque para mi es de los principales responsables. Aprovecho tu comentario para preguntarte, ¿qué jugadores crees que no deberían seguir la próxima temporada? Un saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Tenéis mas moral...

                                Con suerte acabamos 9º

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X