Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este club jamás tendrá una regularidad en lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Nunca ha habido unos dirigentes profesionales, con altas miras y dedicados 100% al club. Si ya empiezas así desde arriba, todo lo demás por abajo se cae por su propio peso, como en cualquier empresa. Falta de LIDERAZGO.

    Lo de Haro y Catalán me temo que fue un espejismo... otro más.
    Que me gustaria un Villamarín moderno
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

      Que me gustaria un Villamarín moderno
      Eso es como la música o el cine,suena a tópico siempre pero es la realidad...cualquier tiempo pasado fué mejor.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Porque es tan difícil que un jugador complete más de una temporada a alto nivel? La poca exigencia, la ciudad y culpa también nuestra pueden ser los motivos. Por ejemplo a Bartra por tres meses buenos ya se le trata como un ídolo, cuando tiene que ser una obligación mantener un buen nivel.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          ¿Porque es tan difícil que un jugador complete más de una temporada a alto nivel? La poca exigencia, la ciudad y culpa también nuestra pueden ser los motivos. Por ejemplo a Bartra por tres meses buenos ya se le trata como un ídolo, cuando tiene que ser una obligación mantener un buen nivel.
          Viendo en lo que han convertido a Serra...este club está lleno de acomodados.

          Comentario


          • #20
            Por estadio y afición se tiene que luchar por el 4 puesto cada año si o si, que se tiene un año malo y se queda el 8 , pues al siguiente a por el cuarto de nuevo. Ahora que los que te insulten por esa mentalidad no sean de otros equipos precisamente pues asi estamos, que si manque pierda, que si no eres bético, que si con permanecer es suficiente, que si palangana ,que si quieres titulos que te hagas del barsa etc...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Por estadio y afición se tiene que luchar por el 4 puesto cada año si o si, que se tiene un año malo y se queda el 8 , pues al siguiente a por el cuarto de nuevo. Ahora que los que te insulten por esa mentalidad no sean de otros equipos precisamente pues asi estamos, que si manque pierda, que si no eres bético, que si con permanecer es suficiente, que si palangana ,que si quieres titulos que te hagas del barsa etc...
              Amén!,lo veo como una batalla perdida.

              Comentario


              • #22
                Si Serra es conformista y se traga lo que se ha tragado este año, sin objetivos y compitiendo como si fuéramos un filial...hasta que no pasen muchos años y haya oposición este equipo es fracaso tras fracaso asegurado y mediocridad en el Villamarin para una década mínimo.

                Ganarle un día al Barça y recordarlo durante 3 años, entrar en uefa otro y recordarla por ganarle un partido al Milán y catetadas varias.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/04/19, 13:54:11.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A veces pienso que es una misión imposible que este club tenga una serie al menos de 3 o 4 años seguidos de regularidad de conseguir buenos resultados. Ya es que ni dos temporadas.


                  ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo que cuidado con esta temporada cuando entramos en una competición europea? desgraciadamente los que dicen esto no se equivocan.


                  ¿ A qué se debe todo esto? Yo no creo que sea ninguna maldición porque no soy supersticioso, solo puede ser culpa de ese aroma de acomodamiento de todo aquel que "se hace con él". ¿La afición del Betis no exige como las demás y por ello se produce ese aplatanamiento de jugadores y dirigentes?.


                  Habrá que seguir esperando a que venga un empresario con ganas de cambiar este club y con hambre de triunfos no queda otra. De momento en toda nuestra Historia pocos ha habido.



                  Yo como bético siempre voy a seguir a mi equipo, pero etapas como la de este año te dan ganas de arrojar la toalla y no prestarle tanto tiempo a esto del fútbol.
                  Los mismos errores de siempre y en el mismo momento, el de dar el salto y consolidarse: inexplicable, imperdonable. Era evidente que no había plantilla para tres competiciones, que habría lesiones, sobrecarga de partidos, etc. Y no se fichó bien, dos veces.
                  Por otra parte, basta con una temporada buena para que la gente dé por hecho un par de títulos, como si no fuera, más o menos, los que tenemos en toda nuestra historia.
                  ¿Qué podía salir mal con esa combinación?

                  Y como tantas veces, un año que pintaba ilusionante termina con pesadillas como... la eliminación frente al Rennes, que tengo que zamparme ahora casi a diario.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Este club está lleno de *******s, adora bustos y aplauso fácil. Este club es poco exigente históricamente, amante de la buena critica y si no es buena, pues un paso al lado.

                    Está lleno de béticos de golpe en el pecho, del yo, yo y yo...

                    No somos nadie en el futbol internacional y en España somos muy simpáticos
                    Acertadisimo comentario, creo que mientras que al menos no dirijan personas no béticos con mentalidad deportiva o béticos con mentalidad ganadora, que creo que somos minoría, no cambiará esto. La otra opción sería que llegara un Simeone y que por medio del banquillo contagiara al club de otra mentalidad pero eso aún lo veo más improbable.

                    Comentario


                    • #25
                      Esto sólo lo puede cambiar la grada dirigiéndose al palco,se les asusta con muy poco,depende de la afición.

                      Por el momento si se lo decimos largan al entrenador,si no nos lo tragamos la temporada que viene.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/19, 14:16:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        Por estadio y afición se tiene que luchar por el 4 puesto cada año si o si, que se tiene un año malo y se queda el 8 , pues al siguiente a por el cuarto de nuevo. Ahora que los que te insulten por esa mentalidad no sean de otros equipos precisamente pues asi estamos, que si manque pierda, que si no eres bético, que si con permanecer es suficiente, que si palangana ,que si quieres titulos que te hagas del barsa etc...
                        Tranki Bruce, yo cada dia veo a mas Beticos de ese perfil que tu dices, ....pero aun veo muchos mas que se contentan con sacar bien un fuera de banda o ayer mismo que salieron contentos por perder en la ramona 3-2 porque se jugo muy bien y se fallaron 3 goles claros.....

                        En fin....queda mucho Bruce...

                        Pero lo principal esta en la dirigencia y los que participan directamente en el cesped y banquillo....que dejan mucho que desear y son los que pueden actuar y ejecutar las cosas...luego es verdad que con los aficionados pusilanimes y aplaudetodo, estos tipos del cesped y banquillo ven el cielo abierto y se acomodan.

                        A mi tambien me han insultado por un teclado por tener mentalidad exigente y no conformista perdedora aplaudetodo....pero que vas a hacer??....yo no soy borrego de nadie....y por pitar a los ineptos o dejar el campo vacio unas semanitas, el Betico no abandona al Betis ni deja de quererlo....eso es un bulo o falacia de los conformistas aplaudelotodo.

                        Como bien decia ayer un Betico....los serditas iran a europa porque sus directivos echaron a machin a tiempo y no le toleraron malas rachas ni eliminaciones a manos de equipuchos de tercer nivel, ....y nosotros nos vamos a quedar sin europa porque nuestros directivos no han tenido reaños de cambiar de rumbo y han mantenido a este setien aun con rachas perniciosas de 4-22 y eliminaciones ominosas por rennes de la vida.

                        Comentario


                        • #27
                          Si este año acabamos octavos y no vamos en Europa, no sería el fin del mundo por el hecho de no ir a Europa, si no porque tengo la sensación que bajaríamos el nivel del equipo 2 o 3 escalones.

                          Es decir, si ahora me aseguras que aun quedando octavos, se echa a Setién y se mantiene el nivel del equipo para poder luchar por Europa, y seguir creciendo (y se considera este año, como un pequeño traspiés sin importancia porque esto es una carrera de fondo), tampoco me voy a morir.

                          El problema es que tengo la sensación, de que es AHORA o NUNCA, es decir, se irán 3 o 4 de los 7 u 8 mejores y les sustituirán gente de menor nivel (aunque sean ligeramente inferiores), y así en los próximos 2-3 años, para que en 4 años volvamos a tener el equipo de hace dos temporadas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Si este año acabamos octavos y no vamos en Europa, no sería el fin del mundo por el hecho de no ir a Europa, si no porque tengo la sensación que bajaríamos el nivel del equipo 2 o 3 escalones.

                            Es decir, si ahora me aseguras que aun quedando octavos, se echa a Setién y se mantiene el nivel del equipo para poder luchar por Europa, y seguir creciendo (y se considera este año, como un pequeño traspiés sin importancia porque esto es una carrera de fondo), tampoco me voy a morir.

                            El problema es que tengo la sensación, de que es AHORA o NUNCA, es decir, se irán 3 o 4 de los 7 u 8 mejores y les sustituirán gente de menor nivel (aunque sean ligeramente inferiores), y así en los próximos 2-3 años, para que en 4 años volvamos a tener el equipo de hace dos temporadas.
                            Ya lo dije en otro hilo, todos los jugadores tienen contrato y si se quieren marchar tendrán que traer ofertas.

                            No creo que el equipo se desmantele, ventas hay que hacer para poder fichar, otra cosa es el modo de negociar dichas ventas, si el equipo no entra en Europa, la cotización baja, por lo que pedir las clausulas sería más difícil.

                            Comentario


                            • #29
                              También es verdad, que si algo bueno tiene el bajón que hemos pegado, es que Mandi se ha devaluado, Bartra se ha devaluado, etc. Y aunque parezca que es 100% negativo, tiene un punto positivo, y es que sabemos que su valor real es el otro, que lo que pasa ahora no tienen el 100% de la culpa.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                                Hemos estado cerca y ese es el cabreo de la afición.Un entrenador cabezón, una mala planificación en invierno y al garete todo.
                                hace años que no se veía posibilidad de regularidad.
                                El cabreo ha sido una vez lo hemos perdido todo, sabiendo que nos iba a llevar setien y el mercado de invierno de Serra a esto, y con el Sevilla, que parece que es lo unico que duele. Parece que la uefa y la copa no importo ni a muchos periodistas (los senecas y compañía) ni a parte de la afición, a pesar de la decepción general. Asi no vamos a progresar nunca
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 15/04/19, 12:35:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X