Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este club jamás tendrá una regularidad en lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como empecemos a dar pasos atrás en lo deportivo aparecerá el TERROR de temporadas pasadas,esto no es lo que se nos vendió con este presupuesto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Son muy rápidos para lo que les interesa (ciudad deportiva y obras varias) pero para traer un sustituto de Junior en el lateral izquierdo, un MC que acompañe a William en un 4-3-3 y un delantero en condiciones que le permita a cualquier entrenador variantes tácticas entonces se nublan.
      Tontos no son,que se lo digan al indemnizado de la calle Jabugo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 15:10:02.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        El Bilbao o el Sevilla han puesto a los de la casa y no han parado de sumar hasta pasarnos. No han tenido que hacer in casting.
        Sí me parece muy bien, sobretodo el giro radical que le han metido al equipo los del Athletic. Yo hubiese hecho las cosas de otra manera, desde el principio. No parto con un 5-3-2 inamovible desde el principio. Le doy cintura a la plantilla y si Setién no funciona lo cambio. Yo ya dije al principio de temporada que solamente Junior en esa posición era una barbaridad. Pero creo que saben que con el 5-3-2 tienen que morir.

        El Athletic tenía a Garitano libre. Sí se quieren traer a Merino o poner a Serra que lo hagan. Yo después del Getafe hubiese traído a alguien. Berizzo mismamente

        Comentario


        • #49
          Mientras algun o algunos personajes vengan a trincar y no a ayudar jamas seremos nada

          Comentario


          • #50
            Ya no es cuestión de sistemas,es cuetión de que este tipo no entrena a la defensa en cosas básicas del juego.

            Comentario


            • #51
              La culpa es que se está mestallizando el campo.

              Dejen trabajar y animen al equipo. Los automatismos del proyecto ya se están viendo
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Inspira Inspira, ¿Ves eso? Si, son aires de superioridad sobre la afición del Betis de gente que escribe en un foro.

                Comentario


                • #53
                  Yo siempre comparo a varios equipos, que mas o menos, deberían tener el mismo nivel ,por masa social,socios,estadio,repercusión mediática, años desde su fundacion ,ect,,,,,,.Betis, Sevilla,Valencia ,AHTL Bilbao .
                  Me pongo a pensar y,,,,,,el que menos alegría dio siempre fue es Betis .
                  Me pongo a pensar y ,,,, el que mas desgracia dio ,fue siempre el Betis .
                  MI pregunta es ¿¿¿Tendrá que ver el clima,la av de la palmera , que haga mas o menos calor en esta zona ??? O ES PROBLEMA DE LA AFICION QUE AQUI SIEMPRE VALIÓ TODO ?????? Buenas tardes .

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Mientras algun o algunos personajes vengan a trincar y no a ayudar jamas seremos nada
                      Troll
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        LOS responsables de esta desilucion son los 3 componentes de la direccion deportiva.
                        El MAYOR RESPONSABLE EL SR HARO.
                        Decisiones de equipo pequeño, resultados de equipo pequeño

                        Comentario


                        • #57
                          Hay un problema brutal de mentalidad:

                          - No se puede llegar a unas semifinales y leer "pase lo que pase estoy contento con el equipo".
                          - No se puede consentir que el entrenador diga que la temporada es un 7 u 8.
                          - No se puede consentir que el equipo no salga ni del autobus en varios partidos al año (Leganes, Vallecas, Getafe, Villareal, Rennes...) y aquí no pase nada.
                          - No se puede tolerar que el entrenador mande a tomar por culo a la afición, desprestigie al propio Betis para motivar a los jugadores y el presidente diga que está todo zanjado.

                          Yo estoy hasta los ****** de ser el equipo, a priori, alegre, pero en realidad blandito, de Setién, el de los chistes de Joaquín, el de la fiesta de Halloween...

                          Y lo peor de todo es que se está "liando" porque se ha perdido el derbi, cuando ese es el menor de nuestros problemas. Perder 3-2 en el campo de un equipo que casi nos dobla el presupuesto pues puede pasar. Lo que no puede ser es lo otro.

                          Una vez se zanje todo lo de arriba, con un entrenador decente se puede competir, porque plantilla hay.

                          Comentario


                          • #58
                            como no se grite contra el palco, no hay nada que hacer.... el betis somos nosotros, yo no siendo socio, soy mas betis que haro, catalan, serra y joaquin.... a mi me duele perder...

                            Comentario


                            • #59
                              He estado haciendo cuentas y es complicado que nos metamos en Europa...pero siendo muy negativo como he sido, parece que invita a la esperanza.

                              Poniendo que Sevilla y Valencia son inalcanzables y quedan 4º y 5º...

                              El Getafe me parece posible que sume 6 puntos de 18 (derrotas con Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona). Tiene un calendario complicado y considero 2 victorias (contra el Girona y en la última jornada contra el Villareal). Es mi esperanza para entrar en Europa, son duros, pero es más fácil que se hundan y no sería una locura que sumaran 2 empates y 4 derrotas, sobre todo si Girona y Villareal se juegan el descenso. Si suman 6 se quedan con 57 puntos.

                              El Athletic, he considerado que ganan en casa de Leganés y Valladolid y contra Alavés y Celta en casa. Y que pierden en casa de Sevilla y Real Madrid. La última jornada es contra el Sevilla y si nos tienen que ***** y no se juegan nada, lo harían, pero espero que se estén jugando algo. Quitando el Leganés, todos sus rivales se juegan algo, el Valladolid y el Celta lucharán por el descenso y el Alavés por Europa. Ojalá se dejen una de las 4 victorias. Considerando los 12 puntos quedarían con 58 puntos.

                              El Alavés les veo cuesta abajo y sólo sumando 7 de los 18 puntos (victorias en casa contra Valladolid y Girona, este la última jornada) y empate contra la Real Sociedad. Derrotas contra Athletic, Valencia y Barcelona. Tienen un calendario muy difícil, creo que estos 7 puntos son apuntando muy alto, 52 puntos.

                              Por último, el Betis. Creo que podemos sacar 12 puntos, con 4 victorias seguidas (Levante, Espanyol, Huesca y Eibar). Con dos derrotas, ahora frente al Valencia y la última contra el Real Madrid. Tenemos el calendario más fácil, tenemos varios partidos con equipos que no se jueguen seguramente nada. El año pasado sacamos 7 victorias seguidas para remontar cuando parecía imposible. Con estos 12 puntos, sacaríamos 55 puntos y nos quedaríamos fuera de Europa.

                              Por lo tanto, ¿posibilidades? Me parece viable que el Getafe pierda con Girona o Villareal y se quede con 54 puntos, por debajo del Betis, o que el Real Madrid nos regale la última jornada. Me parece más complicado que el Athletic pinche, sobre todo porque tiene que hacerlo en 2 de los 4 partidos que le doy por ganado.

                              ¿Problema más grande? Que creo que perdemos contra el Valencia y se verá todavía más difícil, porque sería una jornada menos, pero bueno...posibilidades hay. Como digo, para mí pasa por el hundimiento del Getafe, que no parece una locura viendo su calendario.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                He estado haciendo cuentas y es complicado que nos metamos en Europa...pero siendo muy negativo como he sido, parece que invita a la esperanza.

                                Poniendo que Sevilla y Valencia son inalcanzables y quedan 4º y 5º...

                                El Getafe me parece posible que sume 6 puntos de 18 (derrotas con Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona). Tiene un calendario complicado y considero 2 victorias (contra el Girona y en la última jornada contra el Villareal). Es mi esperanza para entrar en Europa, son duros, pero es más fácil que se hundan y no sería una locura que sumaran 2 empates y 4 derrotas, sobre todo si Girona y Villareal se juegan el descenso. Si suman 6 se quedan con 57 puntos.

                                El Athletic, he considerado que ganan en casa de Leganés y Valladolid y contra Alavés y Celta en casa. Y que pierden en casa de Sevilla y Real Madrid. La última jornada es contra el Sevilla y si nos tienen que ***** y no se juegan nada, lo harían, pero espero que se estén jugando algo. Quitando el Leganés, todos sus rivales se juegan algo, el Valladolid y el Celta lucharán por el descenso y el Alavés por Europa. Ojalá se dejen una de las 4 victorias. Considerando los 12 puntos quedarían con 58 puntos.

                                El Alavés les veo cuesta abajo y sólo sumando 7 de los 18 puntos (victorias en casa contra Valladolid y Girona, este la última jornada) y empate contra la Real Sociedad. Derrotas contra Athletic, Valencia y Barcelona. Tienen un calendario muy difícil, creo que estos 7 puntos son apuntando muy alto, 52 puntos.

                                Por último, el Betis. Creo que podemos sacar 12 puntos, con 4 victorias seguidas (Levante, Espanyol, Huesca y Eibar). Con dos derrotas, ahora frente al Valencia y la última contra el Real Madrid. Tenemos el calendario más fácil, tenemos varios partidos con equipos que no se jueguen seguramente nada. El año pasado sacamos 7 victorias seguidas para remontar cuando parecía imposible. Con estos 12 puntos, sacaríamos 55 puntos y nos quedaríamos fuera de Europa.

                                Por lo tanto, ¿posibilidades? Me parece viable que el Getafe pierda con Girona o Villareal y se quede con 54 puntos, por debajo del Betis, o que el Real Madrid nos regale la última jornada. Me parece más complicado que el Athletic pinche, sobre todo porque tiene que hacerlo en 2 de los 4 partidos que le doy por ganado.

                                ¿Problema más grande? Que creo que perdemos contra el Valencia y se verá todavía más difícil, porque sería una jornada menos, pero bueno...posibilidades hay. Como digo, para mí pasa por el hundimiento del Getafe, que no parece una locura viendo su calendario.
                                El Betis es capaz de ganar al Valencia y dejar vía libre a los palanganas para la Champions.

                                Espero que Getafe se lo ponga difícil, es más, por el juego que están demostrando, solo les salva su efectividad de cara a puerta, creo que los partidos fuera de su casa las van a pasar canutas para ganar.

                                Con respecto al Betis, mientras que siga emperrado con los tres centrales y haciendo jugar a los de la meritocracia y no a quien lo merece, pues la verdad, poca o ninguna confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X