Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este club jamás tendrá una regularidad en lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    He estado haciendo cuentas y es complicado que nos metamos en Europa...pero siendo muy negativo como he sido, parece que invita a la esperanza.

    Poniendo que Sevilla y Valencia son inalcanzables y quedan 4º y 5º...

    El Getafe me parece posible que sume 6 puntos de 18 (derrotas con Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona). Tiene un calendario complicado y considero 2 victorias (contra el Girona y en la última jornada contra el Villareal). Es mi esperanza para entrar en Europa, son duros, pero es más fácil que se hundan y no sería una locura que sumaran 2 empates y 4 derrotas, sobre todo si Girona y Villareal se juegan el descenso. Si suman 6 se quedan con 57 puntos.

    El Athletic, he considerado que ganan en casa de Leganés y Valladolid y contra Alavés y Celta en casa. Y que pierden en casa de Sevilla y Real Madrid. La última jornada es contra el Sevilla y si nos tienen que ***** y no se juegan nada, lo harían, pero espero que se estén jugando algo. Quitando el Leganés, todos sus rivales se juegan algo, el Valladolid y el Celta lucharán por el descenso y el Alavés por Europa. Ojalá se dejen una de las 4 victorias. Considerando los 12 puntos quedarían con 58 puntos.

    El Alavés les veo cuesta abajo y sólo sumando 7 de los 18 puntos (victorias en casa contra Valladolid y Girona, este la última jornada) y empate contra la Real Sociedad. Derrotas contra Athletic, Valencia y Barcelona. Tienen un calendario muy difícil, creo que estos 7 puntos son apuntando muy alto, 52 puntos.

    Por último, el Betis. Creo que podemos sacar 12 puntos, con 4 victorias seguidas (Levante, Espanyol, Huesca y Eibar). Con dos derrotas, ahora frente al Valencia y la última contra el Real Madrid. Tenemos el calendario más fácil, tenemos varios partidos con equipos que no se jueguen seguramente nada. El año pasado sacamos 7 victorias seguidas para remontar cuando parecía imposible. Con estos 12 puntos, sacaríamos 55 puntos y nos quedaríamos fuera de Europa.

    Por lo tanto, ¿posibilidades? Me parece viable que el Getafe pierda con Girona o Villareal y se quede con 54 puntos, por debajo del Betis, o que el Real Madrid nos regale la última jornada. Me parece más complicado que el Athletic pinche, sobre todo porque tiene que hacerlo en 2 de los 4 partidos que le doy por ganado.

    ¿Problema más grande? Que creo que perdemos contra el Valencia y se verá todavía más difícil, porque sería una jornada menos, pero bueno...posibilidades hay. Como digo, para mí pasa por el hundimiento del Getafe, que no parece una locura viendo su calendario.
    Bonitos números.. sobre todo porqué precisamente contra rivales pequeños es donde más palmamos y hacemos el ridículo..

    Temporada a la ******.. y a Dios gracias si el año que viene no hay espantada de jugadores..

    Comentario


    • #62
      Regularidad depende de tener una estructura en el club,que soporte cambios de entrenadores,directores deportivos y presidentes,y siga siendo buena.

      Encontrar a los mejores trabajadores posibles,blindarlos y lo demás va llegando.

      Un año bueno,o dos,o tres se pueden conseguir con una buena plantilla y un buen entrenador,pero una época de diez o quince años depende de una estructura sólida.

      Aquí lo único que hay regular es la aficion,que nunca falla.
      A bajotierra, Reconquista y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Un problema que ha tenido este año el Betis, es que han descuidado mucho el primer equipo y el filial dejando como responsables a personas que han demostrado no estar a la altura: Setien y JJ Romero.

        Setien el año pasado hizo cosas para creer en el, pero el Betis tiene un presidente, un DD y una masa social. Esos son los que mandan, no el. El problema es que se ha creido mas que el escudo y nadie le ha parado los pies. Sumado al mercado pesimo de fichajes invernal, el equipo esta muerto. Que no pasa nada, el año que viene borron y cuenta nueva.

        Comentario


        • #64
          A mí es que el Sevilla me da igual, sólo me fijo en nosotros. Prefiero quedar 7os y que el Sevilla quede 4os, a que los dos nos quedemos fuera de Europa. Y quien no piense así, que se lo haga mirar.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            A mí es que el Sevilla me da igual, sólo me fijo en nosotros. Prefiero quedar 7os y que el Sevilla quede 4os, a que los dos nos quedemos fuera de Europa. Y quien no piense así, que se lo haga mirar.
            A mi me pasa igual, lo que hagan en la otra acera me la trae al pairo, lo que quiero es que mi equipo juegue siempre en competición europea de la manera que sea.

            Comentario


            • #66
              Nunca jamás en toda nuestra historia nos hemos clasificado dos años seguidos para Europa, lo cual deja muy claro las tragaderas que hay en este club mediocre.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Regularidad depende de tener una estructura en el club,que soporte cambios de entrenadores,directores deportivos y presidentes,y siga siendo buena.

                Encontrar a los mejores trabajadores posibles,blindarlos y lo demás va llegando.

                Un año bueno,o dos,o tres se pueden conseguir con una buena plantilla y un buen entrenador,pero una época de diez o quince años depende de una estructura sólida.

                Aquí lo único que hay regular es la aficion,que nunca falla.
                No tiene usted ni idea, estructuras es tener aquí a enrique un lustro mínimo.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/04/19, 22:54:51.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  A mí es que el Sevilla me da igual, sólo me fijo en nosotros. Prefiero quedar 7os y que el Sevilla quede 4os, a que los dos nos quedemos fuera de Europa. Y quien no piense así, que se lo haga mirar.
                  Opino lo mismo. Se habla en exceso de los palanganas en este foro.

                  Comentario


                  • #69
                    Regularidad tenemos. Regular, tirando a malo.
                    A krung thep betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      que pretendemos, si he leido a uno decir, que por lo menos este año, no teniamos problemas con el descenso.... y que tenemos continuidad en primera, supongo que con miquique....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        No se mueve nada,va todo perfecto.

                        Que poco les duele el Betis.
                        A krung thep betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Bonitos números.. sobre todo porqué precisamente contra rivales pequeños es donde más palmamos y hacemos el ridículo..

                          Temporada a la ******.. y a Dios gracias si el año que viene no hay espantada de jugadores..
                          Lo de que contra rivales de abajo es contra los que más palmamos es una leyenda que alimenta gente como tú, y además no es verdad, y para muestra te pongo los partidos y resultados contra los 7 últimos clasificados:

                          girona-betis 0-1 y betis-girona 3-2
                          betis-celta 3-3 Y celta-betis 0-1
                          betis-valladolid 0-1 Y Valladolid -betis 0-2
                          betis-rayo 2-0 Y rayo- betis 1-1
                          Villarreal-betis 2-1 Y betis-Villarreal 3-2
                          betis-levante 0-3 Y levante-betis ?
                          huesca-betis 2-1 Y betis-huesca ?

                          De 14 partido posibles hemos jugado 12 de los cuales hemos ganado 6 , empatado 3 y perdido 3......de 36 puntos posibles hemos obtenido 21, creo que tampoco está tan mal como lo quieren pintar algunos.
                          Editado por última vez por m@nuel betico; https://www.betisweb.com/foro/member/101831-m-nuel-betico en 16/04/19, 13:44:52.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Cruda y certera realidad, lo demás fantasías animadas. Pero ha llegado el filósofo con estos genios de los proyectos para reinventar de qué va esto y el personal se lo ha comido. La ambición es ganar el próximo partido, descartar la semana próxima lo que no sirve, parar los pies inmediatamente a quien falta el respeto a los básico en esta casa: el escudo y la afición. Si después de 25 solo se han ganado 5 pero sigue sin reaccionarse; si el mamarracho incompetente que dirige la plantilla más cara de nuestra historia se cree más que la institución que ha puesto a sus pies todo lo posible para que demuestre su capacidad pero el menda ni cumpe ni deja de creerse dios padre y nadie, absolutamente nadie en esta casa es capaz de mandarlo a la venta del cipote en un Concorde, entonces es que estamos hodidos y bien hodidos.

                            El dia del Renns debio destituirse a Setien. Un equipo con aspiraciones y con ambicion no debio pasar pagina, porque la eliminacion no fue casual, fue una eliminacion producto de lo que el equipo ya venia demostrando. Descosido ante un equipo de medio pelo.

                            A partir de ahi, Setien no es el responsabla bajo mi punto de vista. A partir de ese dia, la resposabilidad es de Serra Ferrer (que parece que en el beticismo decir que Serra es responsable de algo no bueno es un tema tabu). El equipo tenia posibilidades de mejoria (porque hay calidad suficiente). Se apostó por no hacer nada, se apostó porque un equipo que llevaba 6 meses jugando a lo mismo y sin evolucionar, de pronto, diera un giro de 180º ... se encomendaron a "no se que" para que esto cambiara sin cambiar nada .. Y eso, rara vez funciona. La providencia no le echa demasiada cuenta al futbol.

                            Ayer la grada pedia la cabeza de Setien, la pedia por el resultado y no por el juego, porque el juego no dejo de ser distinto al de los ultimos 6 meses. La grada se alegra cuando se gana (yo tambien logicamente) pero no analiza como se gana ... Esto se veia venir pero estabamos en 3 competiciones y la grada vio eso. Ayer, ya era tarde, ayer se rasgaban muchos beticos las vestiduras ... muchos de los que el dia del Villarreal creyeron que esto tenia solucion ... porque solemos quedarnos solo con el resultado y con la distancia que hay al septimo puesto.

                            Cuando perdimos con el Leganes, les llevabamos 3 puntos (fue el 8 de febrero, jornada 22)... Hoy, 22 de abril. le llevamos 2 ....(jornada 33) ..

                            El Renns nos elimino el 20 de febrero.

                            La semifinal se perdio en el partido de ida (6 de febrero).

                            Y hasta ayer parecia que todo eso era fruto de la casualidad... que no tenia que ver nada en como se estaba gestionando el equipo ...

                            No lo comprendo. el Betico quiere tanto al Betis que es incapaz de ver lo que no le gusta. Tiene capacidad de sufrirlo pero no de verlo. Siempre nos agarramos a lo que se hizo bien un dia, aunque diariamente el Betis no de el nivel.

                            Incluso hoy me hablan de que que hay que mantener el proyecto .. y la razon es porque ¿donde estabamos hace 3 años?
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/04/19, 11:30:55.
                            A Galleros54, el zorro, sisebuto y a krung thep betiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                              Lo de que contra rivales de abajo es contra los que más palmamos es una leyenda que alimenta gente como tú, y además no es verdad, y para muestra te pongo los partidos y resultados contra los 7 últimos clasificados:

                              girona-betis 0-1 y betis-girona 3-2
                              betis-celta 3-3 Y celta-betis 0-1
                              betis-valladolid 0-1 Y Valladolid -betis 0-2
                              betis-rayo 2-0 Y rayo- betis 1-1
                              Villarreal-betis 2-1 Y betis-Villarreal 3-2
                              betis-levante 0-3 Y levante-betis ?
                              huesca-betis 2-1 Y betis-huesca ?

                              De 14 partido posibles hemos jugado 12 de los cuales hemos ganado 6 , empatado 3 y perdido 3......de 36 puntos posibles hemos obtenido 21, creo que tampoco está tan mal como lo quieren pintar algunos.
                              Si contra los de abajo ganas la mitad de los partidos y contra los de arriba raqramente ganas ... tienes un equipo que es imposible que aspire a estar arriba.

                              Tiene el average perdido con los 8 que le preceden en la tabla. Bueno, salvo con el Madrid, que habria que ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia para no perderlo
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                El entrenador debía haber estado fuera en octubre y sino después de ser eliminados por el todopoderoso Rennes. Aquí se ha tapado todo con una semi de copa que llegó de milagro tras ganar a la Real por empate y al Espanyol en la prórroga gracias al denostado Sergio León.

                                El entrenador que no le tiró a puerta al Valladolid o que no fue capaz de crear una ocasión clara ante el Levante. Este sistema es una ****** y el juego es LAMENTABLE
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X