Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo creo que se juntan varias cosas:

    - La vuelta de Júnior.
    - Que Jesé se mueve bien arriba, es decir, creo que ayuda a generar jugada (aunque su definición sea para romperle la ficha).
    - Para mí la más importante: que Guardado está ahora mejor que en toda la temporada.
    - Y por último que el Sevilla da bastante ascopena...que parece que llevan una racha triunfal (que la llevan) pero si ves sus partidos en Cornellá y Zorrilla te resulta imposible creer que lleven 12 puntos de 15 posibles.

    El sábado se jugó bastante bien en ataque, con Tello y sin Tello, que aunque de todas todas mereciese el primer sitio en el 11 no fue la causa. Para mí la causa fue que éste equipo no tiene o no parece tener nada trabajado el aspecto defensivo, porque seguimos teniendo fallos que vienen ya de lejos; se me vienen a la mente los goles de Molina, Faulquier, Maxi Gómez, Muniain...que vienen del mismo fallo: recular hacia atrás sin sentido, permitiendo siempre el centro cómodo desde la banda y el remate fácil desde la frontal.

    Este equipo cuando tiene a todos y a todos bien(que no ha ocurrido casi nunca) no juega nada mal ofensivamente y genera bastante, el problema es que con la falta de gol arriba y la endeblez atrás es muy difícil competir en una Liga así
    .
    Has dado con la clave y eso, para mí, es el factor más importante para competir.

    Es imposible que esta plantilla a estas alturas sea capaz de resolver eso, no se ha entrenado bien en toda la temporada, no se va a hacer y a estas alturas.

    Se ven "cosas" diferentes a la hora de generar, pero es insuficiente. Si tenemos que depender de un tio que llevaba 2 años sin competir, reconvertido de delantero... Y eso que me esta gustando mucho como está jugando, pero no es delantero centro y no tiene, por lo menos ahora, ese olfato goleador, no hay más.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Yo creo que se juntan varias cosas:

      - La vuelta de Júnior.
      - Que Jesé se mueve bien arriba, es decir, creo que ayuda a generar jugada (aunque su definición sea para romperle la ficha).
      - Para mí la más importante: que Guardado está ahora mejor que en toda la temporada.
      - Y por último que el Sevilla da bastante ascopena...que parece que llevan una racha triunfal (que la llevan) pero si ves sus partidos en Cornellá y Zorrilla te resulta imposible creer que lleven 12 puntos de 15 posibles.

      El sábado se jugó bastante bien en ataque, con Tello y sin Tello, que aunque de todas todas mereciese el primer sitio en el 11 no fue la causa. Para mí la causa fue que éste equipo no tiene o no parece tener nada trabajado el aspecto defensivo, porque seguimos teniendo fallos que vienen ya de lejos; se me vienen a la mente los goles de Molina, Faulquier, Maxi Gómez, Muniain...que vienen del mismo fallo: recular hacia atrás sin sentido, permitiendo siempre el centro cómodo desde la banda y el remate fácil desde la frontal.

      Este equipo cuando tiene a todos y a todos bien(que no ha ocurrido casi nunca) no juega nada mal ofensivamente y genera bastante, el problema es que con la falta de gol arriba y la endeblez atrás es muy difícil competir en una Liga así.
      Totalmente de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de Jesé. Se mueve arriba como se puede mover Sergio o Loren (aunque Loren es el menos móvil de los 3), pero no creo que la mejoría en el juego del sábado sea por Jesé. Lleva jugando 4 meses, y hemos estado sin generar nada arriba. Da la misma ascopena que los mugrosos del CC.

      Aparte de que Guardado se le vió el otro día mejor que nunca, pienso que ha habido un cambio de mentalidad (o de órdenes del mister), pero fuimos mucho más rápidos y verticales en las transiciones. Empezando las jugadas desde un saque de puerta (por poner un ejemplo) seguimos con la misma lentitud, pero el otro día la salida tras robo fue mucho más rápida y no se veían balones atrás como otras veces para empezar la jugada desde 0. Eso ayuda mucho a generar arriba, y no lo habiamos hecho en toda la temporada.
      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 15/04/19, 11:10:23.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Has dado con la clave y eso, para mí, es el factor más importante para competir.

        Es imposible que esta plantilla a estas alturas sea capaz de resolver eso, no se ha entrenado bien en toda la temporada, no se va a hacer y a estas alturas.

        Se ven "cosas" diferentes a la hora de generar, pero es insuficiente. Si tenemos que depender de un tio que llevaba 2 años sin competir, reconvertido de delantero... Y eso que me esta gustando mucho como está jugando, pero no es delantero centro y no tiene, por lo menos ahora, ese olfato goleador, no hay más.
        Claro,se ven cosas diferentes en estos partidos porque calidad hay aún pero como bien dices es INSUFICIENTE ...menos mal que hay calidad porque sino a saber donde andariamos pero es lo que dices... EL EQUIPO NO ESTÁ TRABAJADO BIEN.

        Es repetitivo decirlo pero sólo hay que ver las ocasiones que les concedemos al rival de una manera estupida,no se ve ni en infantiles.Es de cachondeo,con los jugadores que hay...

        A estas alturas ya es tarde para todo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 15:28:46.

        Comentario


        • #64
          El máximo responsable de la pésima temporada es Setién. Tenemos plantilla para quedar de los 6 primeros sin problemas.

          Comentario


          • #65
            Plantilla solida, equipo débil
            ¿donde esta el problema?

            Comentario


            • #66
              algunos decis que el equipo no esta trabajado en defensa, de lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero considero que el equipo no esta trabajado en su totalidad o es que arriba, veis algun trabajo semanal...? porque yo no veo nada de trabajo, en ningun sector del campo....

              Comentario


              • #67
                Aparte del problema de recular que se ha comentado, algo que por suceder crónicamente hace pensar en que no se trabaja, está el problema de las pérdidas en la salida de balón por arriesgar demasiado, o porque siempre y sin excepción los jugadores están obligados a sacar el balón jugado.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Aparte del problema de recular que se ha comentado, algo que por suceder crónicamente hace pensar en que no se trabaja, está el problema de las pérdidas en la salida de balón por arriesgar demasiado, o porque siempre y sin excepción los jugadores están obligados a sacar el balón jugado.
                  cuando jugaba de peque, si perdias un balon cerca de tu porteria.... banquillazo al toque, es una regla basica del futbol, sin embargo miquique te premia.... ¿¿??

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    cuando jugaba de peque, si perdias un balon cerca de tu porteria.... banquillazo al toque, es una regla basica del futbol, sin embargo miquique te premia.... ¿¿??
                    Lo grande es que no nos aporta nada, quiero decir, si eso riesgo nos supusiera romper líneas (que supongo que es lo que pretende) y crear una jugada de peligro en área rival, podría entenderlo, me gustara o no. Pero es que el riesgo en la salida de balón no nos aporta nada, no creamos ni una jugada de peligro a base de toques entre centrales y portero.

                    Comentario


                    • #70
                      Cuando se le recriminó el sobeteo del balón, Setién contestó, esta forma de jugar al final nos dará más que nos quitará.

                      Por ahora, eliminado de todas las competiciones, rezando para que pinchen jornada tras jornada los equipos que nos preceden para poder acceder a un puesto en EL, más goles en contra que a favor, más partidos perdidos que ganados y menos puntos que la temporada anterior a estas alturas.

                      Por ahora las cuentas no salen.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Cuando se le recriminó el sobeteo del balón, Setién contestó, esta forma de jugar al final nos dará más que nos quitará.

                        Por ahora, eliminado de todas las competiciones, rezando para que pinchen jornada tras jornada los equipos que nos preceden para poder acceder a un puesto en EL, más goles en contra que a favor, más partidos perdidos que ganados y menos puntos que la temporada anterior a estas alturas.

                        Por ahora las cuentas no salen.
                        Cuentos y más cuentos como el dejen trabajar o el famoso proyecto,como bien sabes aquí sólo vale GANAR PARTIDOS mucho más de lo que lo hacemos.

                        El año pasado se ganó...BIEN.

                        Este año no y quedan pocos...MUY MAL.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Cuentos y más cuentos como el dejen trabajar o el famoso proyecto,como bien sabes aquí sólo vale GANAR PARTIDOS mucho más de lo que lo hacemos.

                          El año pasado se ganó...BIEN.

                          Este año no y quedan pocos...MUY MAL.
                          Se te ha olvidado algo muy importante...... la perspectiva. Es importantísimo ver las cosas con perspectiva.

                          Este hombre debe vivir en un mundo paralelo al de la mayoría de béticos, porque las cosas que ve no las ve nadie, nada más que él.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Lo grande es que no nos aporta nada, quiero decir, si eso riesgo nos supusiera romper líneas (que supongo que es lo que pretende) y crear una jugada de peligro en área rival, podría entenderlo, me gustara o no. Pero es que el riesgo en la salida de balón no nos aporta nada, no creamos ni una jugada de peligro a base de toques entre centrales y portero.
                            lo unico que nos genera, son contragolpes mortales de los rivales y goles tontos en nuestra porteria...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cuando se le recriminó el sobeteo del balón, Setién contestó, esta forma de jugar al final nos dará más que nos quitará.

                              Por ahora, eliminado de todas las competiciones, rezando para que pinchen jornada tras jornada los equipos que nos preceden para poder acceder a un puesto en EL, más goles en contra que a favor, más partidos perdidos que ganados y menos puntos que la temporada anterior a estas alturas.

                              Por ahora las cuentas no salen.
                              si en mas de 30 jornadas, las cuentas no salen, que mas da lo que se haga en los ultimos partidos ?, o si ahora tenemos una racha buena, por algun aborto de la naturaleza, la temporada pasara a ser buena....?

                              Comentario


                              • #75
                                Yo sí que estoy harto de que intentéis justificar toda la mediocridad que nos rodea. Así vamos a crecer por los co jones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X