Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******

    Nada más que hago leer tonterías porque se ha perdido con la bas.ura del Sevilla. Sí el señor Jesé no hubiera fallado cinco veces ante el portero de la can.alla estaríamos hablando de un resultado muy diferente. El Sevilla no ganó el partido lo perdió el Betis y concretamente Jesé Rodríguez. No sé a qué viene tanto pesimismo cuándo la no entrada en Europa no se debe a perder ayer si no se debe al haber perdido con el Valladolid de turno Levante Huesca Villarreal y varios equipos de medio pelo. Dejen ya de lamentarse por haber perdido con la can.alla y lo que tienen que hacer es despedir ya de una puñetera vez al señor entrenador y traer alguien que con este pedazo de plantilla haga algo importante. Intentar ganar los partidos que quedan y borrón y cuenta nueva.
    Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 14/04/19, 21:12:03.
    A ManuBetisVK, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.

  • #2
    De acuerdo en todo.

    Comentario


    • #3
      Y quién trajo al señor Jesé como delantero en invierno? USTED

      Comentario


      • #4
        Yo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...

        Comentario


        • #5
          Lo normal cuando se pierde como perdimos ayer sr. Haro,la peña está indignada,no vamos a conformarnos con perder por la mínima.

          Llevamos 5 partidos ganados de 24 o así,lógico que estemos hasta los h...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Yo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...
            Jajaja desde luego que vaya cabecita tenéis algunos.Mirad lo que vakìa la plantilla del Betis y lo que vale ahira Cuànto valen Pau y Canales que vinieron a coste 0?Y lo celso?

            Comentario


            • #7
              El Betis perdió porque le metieron 3 goles una vez más,porque cualquier equipito le marca 2 goles o màs y para ganar necesita 3 goles o más porque es el equipo más blando atrás que he visto.Que Jesé falló vale pero atrás somos mucho peores que arriba.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Jajaja desde luego que vaya cabecita tenéis algunos.Mirad lo que vakìa la plantilla del Betis y lo que vale ahira Cuànto valen Pau y Canales que vinieron a coste 0?Y lo celso?
                Y cuánto vale Lainez? Emerson? Boudebouz?

                Comentario


                • #9
                  Se notaba de sobra que Jesé estaba desquiciado. Debió cambiarlo en el descanso. Si no hubiéramos fallado tanto se llevan otra manita.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero si es usted, Sr Haro, quien debió haber despedido a Setién hace más de un mes, a qué tonterias auditadas hace alusión.

                    Comentario


                    • #11
                      Sr. Haro, nosotros no tenemos el control del Betis para echar a Setién y cambiar cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Yo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...
                        Despropósito es Canales, Lo Celso, William, Pau,? Me parece que ha traído buenos jugadores aunque ha fallado en el delantero. Queremos hacer un equipo en 2 años y esto lleva tiempo. Eso no quiere decir que se han cometido errores y que tal vez haya que reconducir el proyecto pero decir que se ha formado un plantel lleno de despropósitos es faltar a la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Destila usted respeto y señorío, presi.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/04/19, 22:05:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                            Nada más que hago leer tonterías porque se ha perdido con la bas.ura del Sevilla. Sí el señor Jesé no hubiera fallado cinco veces ante el portero de la can.alla estaríamos hablando de un resultado muy diferente. El Sevilla no ganó el partido lo perdió el Betis y concretamente Jesé Rodríguez. No sé a qué viene tanto pesimismo cuándo la no entrada en Europa no se debe a perder ayer si no se debe al haber perdido con el Valladolid de turno Levante Huesca Villarreal y varios equipos de medio pelo. Dejen ya de lamentarse por haber perdido con la can.alla y lo que tienen que hacer es despedir ya de una puñetera vez al señor entrenador y traer alguien que con este pedazo de plantilla haga algo importante. Intentar ganar los partidos que quedan y borrón y cuenta nueva.
                            ¿Pedazo de plantilla?

                            Si ninguno de nuestros delanteros va a ser capaz de meter más de 5 goles esta temporada en liga.

                            No me hagas reír.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Despropósito es Canales, Lo Celso, William, Pau,? Me parece que ha traído buenos jugadores aunque ha fallado en el delantero. Queremos hacer un equipo en 2 años y esto lleva tiempo. Eso no quiere decir que se han cometido errores y que tal vez haya que reconducir el proyecto pero decir que se ha formado un plantel lleno de despropósitos es faltar a la verdad.
                              ¿Estás seguro de que a Lo Celso lo trae Serra?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X