Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Serra ha cometido errores, pero los que pedis su destitución:
    1 - Miraos una alineación de hace 2 años.
    2 - Sois ridículos.
    A ceskibetis, Tryphon Ivanov, rakemitri, Fran_GolSur, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

      ¿Estás seguro de que a Lo Celso lo trae Serra?
      Y? Ni me lo planteo, es el máximo responsable. Acaso puedes demostrar que no es así?

      Comentario


      • #18
        Yo siempre quiero a Serra en mi equipo y a la vista esta el cambio del equipo, pero no pasa nada por reconocer el petardazo que ha metido en este mercado invernal

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          ¿Estás seguro de que a Lo Celso lo trae Serra?
          Se puede ser forofo de la mediocridad, pero no seas *******.

          Sigue con tu engaño

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Yo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...
            Es histórico observar como el señor yoda ha pasado al lado oscuro sin despeinarse

            Comentario


            • #21
              Pasó con Pepe Mel y ahora está pasando con Setién. Tenemos lo que nos merecemos, nunca dejaremos de ser mediocres si nos vendemos al primer vendecrecepelos que aparece.

              Racing, Logroñés, Ejido, Lugo y Las Palmas.

              60 años.

              Yo flipo con el guardiolismo.
              ​​​​​​​

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Se puede ser forofo de la mediocridad, pero no seas *******.

                Sigue con tu engaño
                Hablo de lo que sé, no hago suposiciones ninguna.

                El problema del Betis es que seguimos sin estructuras de scouting. Ha llegado Serra. En verano se bordó. Pero los fichajes no siguen ningún patrón ni planificación. A la vista está.

                Y lo dicho. A Lo Celso no lo trae Serra ni nadie de la secretaría técnica.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Y? Ni me lo planteo, es el máximo responsable. Acaso puedes demostrar que no es así?
                  Yo no tengo nada que demostrar. Solo hablo de lo que sé. Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    En este foro hay bastante infiltrados.

                    A parte de borregos. Porque en él estadio todo esta bien. Pues nada adios a la uefa.

                    En parte tiene culpa la afición por no protestar en condiciones.

                    Es duro decirlo, pero en la otra acera están a años luz de nosotros. No hay miedo a cambiar cosas. Aqui para echar a un inepto de entrenador hace falta que él equipo este en descenso.

                    Y ahora llamarme lo que queráis. Pero es la triste realidad de este club.


                    Comentario


                    • #25
                      Todo lo que nos pase es merecido por no hacer nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Aqui nos pueden pintar la cara en uefa y en copa y en huesca y en leganes y donde sea, que estamos bien y en el objetivo, pero cuando de verdad duele es cuando se pierde un partido de liga con el Sevilla, asi nos va y asi de mediocres nos vamos a quedar. No nos merecemos esto, pero a veces también pienso que sí, la de lecciones que me han tenido que dar otros "beticos" mientras todo se estaba desmoronando fue increíble, pues ahí que se lo lleven calentito, que yo llevo asi desde octubre y ya estoy curado en salud.
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 14/04/19, 22:02:59.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Serra ha cometido errores, pero los que pedis su destitución:
                          1 - Miraos una alineación de hace 2 años.
                          2 - Sois ridículos.
                          Ridículo es formar un proyecto con un tío que se lesionaba durmiendo, otro que viene de 3 división y estar en la poltrona sin salir a dar la cara viendo como se hunde tu equipo, eso sí que es ridículo

                          Comentario


                          • #28
                            Jesé se está llevando todos los palos del partido en la pocilga (que es imperdonable lo que falló), pero no nos olvidemos de que Mandi estuvo igual o peor que Jesé. Salió en la foto en los 3 goles que nos metieron.

                            El primer gol viene de una pérdida de balón suya (por no ser capaz y tener grabado a fuego el sistema de Setién), el segundo gol todavía me estoy preguntando que narices intenta hacer y que intentó hacer en vez de despejar. Y en el tercer gol.... por poco si no está reculando todavía y se mete en la portería reculando y dejando que dispararan a puerta. En los 3 goles, sale en la foto.

                            Que Jesé falló lo indecible, de acuerdo. Pero estaremos de acuerdo en que es mucho más fácil defender y destruir, que atacar, crear y definir, ¿no? Lo de Mandi fue una vergüenza también.

                            Ayer fue el partido que más propusimos ofensivamente en los últimos 3-4 meses (que tampoco es que sea ningún mérito, porque llevamos 4 meses que pa que...) pero si nos decidimos a jugar más al ataque como hicimos ayer, cualquiera de nuestros delanteros puede valernos. Ayer, si en vez de Jesé hubiera estado cualquiera de los dos delanteros, de las 4 que tuvimos hubiera metido 2 seguro. Pero claro, eso no va a pasar, ni Setién va a quitar a Jesé.

                            Ayer no tuvo coj.ones de quitarlo, cuando merecía haberlo quitado incluso antes del descanso. Pero claro, eso este entrenador únicamente es capaz de hacérselo a los que ya tiene señalados (a Sergio León y Barragán los quitó en el descanso el día del Getafe, y no habían fallado ni la mitad de lo que falló ayer Jesé).

                            En definitiva, Mandi va mereciendo ya un banquillazo gordo, y si alguien viene con los 30 millones como decían.... lacito. Y lo de Jesé, para que no juegue más en lo que queda de temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Aquí uno que estaba por la continuidad de Jesé viendo sus primeras actuaciones. Después de haberlo visto un poco más, aún teniendo calidad y ser capaz de generarse jugadas de peligro, no necesito ver más para saber por qué no ha triunfado en ningún sitio de los que ha estado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Yo no tengo nada que demostrar. Solo hablo de lo que sé. Un saludo.
                                Sabes que no fue Serrá? Debes estar muy próximo a alguien que te lo ha contado. No vale eso de que alguien metido en el club me ha dicho....que todos sabemos mucho pero de haberlo leído por Twitter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X