Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Hablo de lo que sé, no hago suposiciones ninguna.

    El problema del Betis es que seguimos sin estructuras de scouting. Ha llegado Serra. En verano se bordó. Pero los fichajes no siguen ningún patrón ni planificación. A la vista está.

    Y lo dicho. A Lo Celso no lo trae Serra ni nadie de la secretaría técnica.
    Lo Celso lo trae mi prima rita la bailaora a cucu desde París...

    Comentario


    • #32
      En la plantilla solo hay dos borrones...

      1 el delantero, se confio en Loren por el gran aporte cuando subió y por la gran pretemporada.

      Sergio León marcó goles y jugo bien el año pasado siendo buen jugador para salir de banquillo y tener titularidades de vez en cuando.

      Sanabria tuvo un inicio el año pasado de killer, marcando como churros y al iniciar esta temporada cuando no le llegaban balónes lo qje se veía era un jugador indolente y apático.

      Creo que un delantero era clave traer pero se optó por darle bola a Loren, por el que se pagaba una pasta en verano, y en dos jugadores para completar que habían marcado goles.

      2 el lateral derecho. Después del temporadon de barragán no era raro que le diesen confianza, lo que no era normal era pensar que el otro fuera el matao de Francis.

      El resto es una planificación excelente. Dos porteros que han rendido y Pau subido el nivel, Sidnei que ha sido el mejor central del año. William y lo celso sin palabras.. .eran dos jugadores top y además canales que ha demostrado ser un jugadorazo e inui...un buen complemento que cada vez que venía se salía.

      En invierno si es cierto que se han traído incógnitas... Lainez que cuando ha jugado ha demostrado tener cosas interesantes, jese que está enchufado y hasta ayer estaba jugando muy bien pero no es 9 y Emerson que está muy verde pero mejora a Francis sin duda y el nivel actual lamentable de Barragán dándole minutos.

      El que ha sido lamentable es el entrenador... Empecinado en un modo de juego y táctica inamovible que se saben hasta los entrenadores del Calavera infantil.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
        Jesé se está llevando todos los palos del partido en la pocilga (que es imperdonable lo que falló), pero no nos olvidemos de que Mandi estuvo igual o peor que Jesé. Salió en la foto en los 3 goles que nos metieron.

        El primer gol viene de una pérdida de balón suya (por no ser capaz y tener grabado a fuego el sistema de Setién), el segundo gol todavía me estoy preguntando que narices intenta hacer y que intentó hacer en vez de despejar. Y en el tercer gol.... por poco si no está reculando todavía y se mete en la portería reculando y dejando que dispararan a puerta. En los 3 goles, sale en la foto.

        Que Jesé falló lo indecible, de acuerdo. Pero estaremos de acuerdo en que es mucho más fácil defender y destruir, que atacar, crear y definir, ¿no? Lo de Mandi fue una vergüenza también.

        Ayer fue el partido que más propusimos ofensivamente en los últimos 3-4 meses (que tampoco es que sea ningún mérito, porque llevamos 4 meses que pa que...) pero si nos decidimos a jugar más al ataque como hicimos ayer, cualquiera de nuestros delanteros puede valernos. Ayer, si en vez de Jesé hubiera estado cualquiera de los dos delanteros, de las 4 que tuvimos hubiera metido 2 seguro. Pero claro, eso no va a pasar, ni Setién va a quitar a Jesé.

        Ayer no tuvo coj.ones de quitarlo, cuando merecía haberlo quitado incluso antes del descanso. Pero claro, eso este entrenador únicamente es capaz de hacérselo a los que ya tiene señalados (a Sergio León y Barragán los quitó en el descanso el día del Getafe, y no habían fallado ni la mitad de lo que falló ayer Jesé).

        En definitiva, Mandi va mereciendo ya un banquillazo gordo, y si alguien viene con los 30 millones como decían.... lacito. Y lo de Jesé, para que no juegue más en lo que queda de temporada.
        Mandi estuvo ayer fatal, pero su trayectoria aquí (las dos últimas temporadas) le dan crédito. Jey M no ha hecho nada aquí, ni ha hecho nada en como mínimo los dos últimos años. Además Mandi falló, igual que Jesé. Pero la jugada con Canales solo no es un fallo, es un acto grave de indisciplina que debiera suponerle no volverse a poner nuestra camiseta.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Yo antes de despedir a Setién lo haría con Serra Ferrer que es quien ha formado un plantel lleno de despropósitos...
          Eso mismo es lo que quieren la inmensa mayoría de sevillistas.
          Si usted es bético, lo disimula muy bien.

          Comentario


          • #35
            Yo a Serra tengo muchas cosas que criticarle pero tened claro que como se vaya bajamos a segunda de nuevo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Mandi estuvo ayer fatal, pero su trayectoria aquí (las dos últimas temporadas) le dan crédito. Jey M no ha hecho nada aquí, ni ha hecho nada en como mínimo los dos últimos años. Además Mandi falló, igual que Jesé. Pero la jugada con Canales solo no es un fallo, es un acto grave de indisciplina que debiera suponerle no volverse a poner nuestra camiseta.
              totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Yo a Serra tengo muchas cosas que criticarle pero tened claro que como se vaya bajamos a segunda de nuevo.
                A ver, tampoco yo me voy a poner así de fatalista, pero sería un tiro en el pecho, no en el `pie sino en el pecho, dejar que Serra se vaya para quedarnos con el cantabrón.

                Comentario


                • #38
                  Yo lo que me pregunto:
                  ¿Por qué no hemos jugado así las 30 jornadas anteriores?
                  Con transiciones rápidas en 3/4 de campo, aprovechando las bandas, tirando desmarques y pases al hueco...
                  Si se fallan se fallaron, pero si no las generas no las puedes fallar.
                  A lo mejor así en vez de llevar 43 llevábamos 53 puntos. A lo mejor así en vez de ir 9 iríamos 5. A lo mejor así podríamos salir a las ruedas de prensa sin tener que inventar lo que de verdad ocurre en partidos...
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 14/04/19, 23:34:48.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    ¿Estás seguro de que a Lo Celso lo trae Serra?
                    Según tengo entendido, a Lo Celso lo trae la insistencia de Catalán.



                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A ver, tampoco yo me voy a poner así de fatalista, pero sería un tiro en el pecho, no en el `pie sino en el pecho, dejar que Serra se vaya para quedarnos con el cantabrón.
                      Acuérdate de Torrecilla,de estos dos te puedes esperar cualquier disparate.

                      Comentario


                      • #41
                        A Lo Celso lo trae mi prima la coja en brazos, desde luego que lo que hay que leer. Si tiras la piedra no escondas la mano, así que... No me vale lo he escuchado de no se quien, me lo ha dicho un allegado del club, el vecino que compra la mayonesa del Lidl que lo vio y se lo dijo... Dad explicaciones lógicas y convincentes porque se asegura eso y será creíble.

                        Comentario


                        • #42
                          Pedir la cabeza de Serra es ridículo. Muy pronto hemos olvidado la gestión deportiva previa de los mismos que están hoy. Esos famosos castings de entrenadores en hoteles, esos fichajes de medio pelo y demás.

                          Se ha equivocado y aquí se ha señalado. El propio Lorenzo ha reconocido sus errores, y confío en que no volverá a cometerlos.

                          Pero eso, haced un poquito de memoria que no ha pasado tanto tiempo.

                          Comentario


                          • #43
                            El primero que tiene que estar fuera la temporada que viene con el entrenador es el amigo Jesé,sólo por lo de ayer.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Acuérdate de Torrecilla,de estos dos te puedes esperar cualquier disparate.
                              Si no es por la locura del tal Salas, la planificación del verano de 2017 la hace Torrecilla y el entrenador sería VSDA. Parece que esta gente sólo sabe hacer algo bien si se ven en peligro de que les desmonten el chiringuito, y me parece increíble que no sepan que gracias a que se arrojaron en brazos de Serra esto sigue como está.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El primero que tiene que estar fuera la temporada que viene con el entrenador es el amigo Jesé,sólo por lo de ayer.
                                Esta misma temporada Jey M no debe volver a ponerse nuestra camiseta. Convocado como decimonoveno en los partidos para fuera y fuera de las convocatorias en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X