Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de escuchar tonterías porque se ha perdido con la *******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si no es por la locura del tal Salas, la planificación del verano de 2017 la hace Torrecilla y el entrenador sería VSDA. Parece que esta gente sólo sabe hacer algo bien si se ven en peligro de que les desmonten el chiringuito, y me parece increíble que no sepan que gracias a que se arrojaron en brazos de Serra esto sigue como está.
    Correcto,que sigan aguantando a Quique...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
      A Lo Celso lo trae mi prima la coja en brazos, desde luego que lo que hay que leer. Si tiras la piedra no escondas la mano, así que... No me vale lo he escuchado de no se quien, me lo ha dicho un allegado del club, el vecino que compra la mayonesa del Lidl que lo vio y se lo dijo... Dad explicaciones lógicas y convincentes porque se asegura eso y será creíble.
      Una declaración jurada te voy a traer no te hode.

      A mi me lo ha dicho uno que trabaja en el club que es lo que se cuenta por los pasillos, que fue Catalán el que se implicó personalmente en la operación lo Celso y el que más se movió para traerlo.

      Fin del cotilleo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Una declaración jurada te voy a traer no te hode.

        A mi me lo ha dicho uno que trabaja en el club que es lo que se cuenta por los pasillos, que fue Catalán el que se implicó personalmente en la operación lo Celso y el que más se movió para traerlo.

        Fin del cotilleo.
        Asi fue, similar a la llegada de Carvalho , en esa ocasión fueron Haro y Catalan a negociar personalmente ( Dicho por ellos en Betis TV)

        Comentario


        • #49
          Haro y Catalán ficharon a Nahuel Leiva, Roman Zozulya, Felipe Gutiérrez, Aïssa Mandi, Jonas Martin, Riza Durmisi, Darko Brasanac, Antonio Sanabria, Manu Herrera y Ryan Donk.

          En un verano mágico hicieron un curso rápido de fichajes y contrataron a Lo Celso y Carvalho

          Viendo la evolución este verano tenemos a Messi y Mpapé

          Comentario


          • #50
            Las informaciones que salen de dentro del club siempre son sesgadas e interesadas.

            Yo creo en lo que veo, y crecimiento del nivel de los fichajes desde la llegada de Serra es brutal.

            Eso no le exime de haya cometido errores, el mayor no haber echado a Setién cuando era evidente que se le había caído el equipo (cosa que ya le pasó en el Logroñés, en el Ejido, Las Palmas y Racing (4 de 5 equipos que ha entrenado)

            Comentario


            • #51
              Serra tiene algunas cosas en el debe:
              No echar a Setién.
              La gestión del delantero y el lateral izquierdo en el mercado invernal.
              La gestión del filial.
              Pero también tiene bastantes cosas en el haber como para que siga en su puesto.
              Traer a Pau, Joel, CanalesY otros a coste cero.
              El fichaje de Lo Celso (sólo por esto mis dieses)
              El fichaje de Bartra
              El crecimiento de la plantilla en general (en nivel me refiero)
              Saber quitarse de en medio a jugadores que no van a contar a tiempo parsa que se revaloricen (Camarasa e Inui)

              En fin, no habíamos tenido un director deportivo así en mucho tiempo.
              Lo del delantero y lo de Setién es lamentable, pero al menos ha salido reconociendo que en el mercado de invierno con lo del delantero se equivocaron, cosa que hace pensar que eso lo va a mejorar.

              Comentario


              • #52
                El partido se pierde el sábado por la mala puntería de los delanteros, en cualquier campo si te poner 5 veces delante del portero y no metes, pierdes.
                Si estas cansado de oirlo, lo siento pero es la opinión de muchos aficionados que estuvimos allí.

                El Betis no jugo mal, es más si llegamos a dar este nivel en Leganes, Vallecas o San Sebastián no estaríamos donde estamos.

                Responsabilidad?
                Para mi 75% Secretaria Técnica (vainadas de fichaje de Emerson y Lainez)
                25% Entrenador(No creo que León este para ser olvidado en esta plantilla)

                Tenemos delantera de equipo ascensor y con eso no se va a ningún sitio ya puede ser el entrenador Setien o el Susum Corda

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  El partido se pierde el sábado por la mala puntería de los delanteros, en cualquier campo si te poner 5 veces delante del portero y no metes, pierdes.
                  Si estas cansado de oirlo, lo siento pero es la opinión de muchos aficionados que estuvimos allí.

                  El Betis no jugo mal, es más si llegamos a dar este nivel en Leganes, Vallecas o San Sebastián no estaríamos donde estamos.

                  Responsabilidad?
                  Para mi 75% Secretaria Técnica (vainadas de fichaje de Emerson y Lainez)
                  25% Entrenador(No creo que León este para ser olvidado en esta plantilla)

                  Tenemos delantera de equipo ascensor y con eso no se va a ningún sitio ya puede ser el entrenador Setien o el Sursum Corda

                  Comentario


                  • #54
                    A mi me afectó poco la derrota.

                    Hace tiempo que la situación es grave.

                    Comentario


                    • #55
                      Jesé se puso de gol en 60´más veces que León y Loren en 9 meses... contra el Villarreal o Alavés, ídem. Yo quiero a Jesé en mi equipo, con un 9 que fije y él y Tello acompañándole, la que pueden armar es tremenda. Estuvo cegado y desafortunado, pero cualidades tiene y las está demostrando, ni más ni menos.
                      Mandi tiene bastante crédito, pero su partido fue nefasto, contra el Villarreal tampoco estuvo acertado y le veo muy lento, como nunca antes.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Mandi estuvo ayer fatal, pero su trayectoria aquí (las dos últimas temporadas) le dan crédito. Jey M no ha hecho nada aquí, ni ha hecho nada en como mínimo los dos últimos años. Además Mandi falló, igual que Jesé. Pero la jugada con Canales solo no es un fallo, es un acto grave de indisciplina que debiera suponerle no volverse a poner nuestra camiseta.
                        Yo de Mandi lo que he dicho es que tuvo tanta culpa de la derrota en la pocilga como Jesé. Que no puede irse de rositas. ¿Que tiene crédito todavía? Ha rendido bien, pero Mandi es un futbolista que el sistema de toquecito inerte lo "magnifica" porque la saca jugada de forma decente, que unido a que es un tío que siempre da el 100%, lo hace que cumpla. Pero cualidades como central, muy poquitas. Si de verdad dan 30 millones por él, yo no me lo pensaba. Mandi es el futbolista que si el entrenador no fuera Setién, no iba en la convocatoria la mayoría de partidos. Que podamos pillar por él lo mismo que nos dieron por Fabián, me parecería el mayor insulto al fútbol.

                        Lo de Jesé me parece de traca gorda. Y todavía hay gente que dice.... "pero es que Jesé se pone de cara al gol". Jesé se puede poner como quiera, pero lleva 4 meses jugándolo todo, y lleva 1 gol y ha fallado por la parte corta 6 o 7 ocasiones de gol clarísimas. Pero de mano a mano con el portero, y no le mete un gol al arcoiris. Y el otro día en la pocilga jugamos como no hemos jugado desde hace mucho tiempo, fuimos verticales, buscamos las espaldas de los defensas, salimos con velocidad..... con ese tipo de juego cualquiera de los otros dos delanteros que tenemos, el sábado hubieran metido mínimo 2 de las 4 que tuvimos. Jesé falló el otro día más ocasiones de gol claras de las que ha tenido Sergio León en toda la temporada (que se dice pronto). Jesé en el tiempo que lleva aquí ha jugado lo mismo que Sergio en toda la temporada. Pero ya sabemos que Jesé es el protegido del mister.

                        Si el sábado hubieramos salido con un delantero de verdad (me da igual Loren que Sergio), nos meamos encima de los puer.cos otra vez más.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                          Ridículo es formar un proyecto con un tío que se lesionaba durmiendo, otro que viene de 3 división y estar en la poltrona sin salir a dar la cara viendo como se hunde tu equipo, eso sí que es ridículo
                          Sergio León metió una gran cifra de goles el año pasado.

                          Loren era objeto de deseo de media Premier, aquí en verano el que menos pensaba que metia 20 goles esta temporada.

                          Sanabria ok, pero también tenia su club de fans.

                          En verano casi nadia discutía a los delanteros. El petardazo de Loren ha sido inesperado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                            Sergio León metió una gran cifra de goles el año pasado.

                            Loren era objeto de deseo de media Premier, aquí en verano el que menos pensaba que metia 20 goles esta temporada.

                            Sanabria ok, pero también tenia su club de fans.

                            En verano casi nadia discutía a los delanteros. El petardazo de Loren ha sido inesperado.
                            Me gustaría verlos a todos con otro entrenador

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Sergio León metió una gran cifra de goles el año pasado.

                              Loren era objeto de deseo de media Premier, aquí en verano el que menos pensaba que metia 20 goles esta temporada.

                              Sanabria ok, pero también tenia su club de fans.

                              En verano casi nadia discutía a los delanteros. El petardazo de Loren ha sido inesperado.
                              No es q casi nadie discutiese a los delanteros en verano. Es q había otras líneas más urgentes por reforzar.
                              En Enero si era la línea q urgía reforzar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Yo lo que me pregunto:
                                ¿Por qué no hemos jugado así las 30 jornadas anteriores?
                                Con transiciones rápidas en 3/4 de campo, aprovechando las bandas, tirando desmarques y pases al hueco...
                                Si se fallan se fallaron, pero si no las generas no las puedes fallar.
                                A lo mejor así en vez de llevar 43 llevábamos 53 puntos. A lo mejor así en vez de ir 9 iríamos 5. A lo mejor así podríamos salir a las ruedas de prensa sin tener que inventar lo que de verdad ocurre en partidos...
                                Yo creo que se juntan varias cosas:

                                - La vuelta de Júnior.
                                - Que Jesé se mueve bien arriba, es decir, creo que ayuda a generar jugada (aunque su definición sea para romperle la ficha).
                                - Para mí la más importante: que Guardado está ahora mejor que en toda la temporada.
                                - Y por último que el Sevilla da bastante ascopena...que parece que llevan una racha triunfal (que la llevan) pero si ves sus partidos en Cornellá y Zorrilla te resulta imposible creer que lleven 12 puntos de 15 posibles.

                                El sábado se jugó bastante bien en ataque, con Tello y sin Tello, que aunque de todas todas mereciese el primer sitio en el 11 no fue la causa. Para mí la causa fue que éste equipo no tiene o no parece tener nada trabajado el aspecto defensivo, porque seguimos teniendo fallos que vienen ya de lejos; se me vienen a la mente los goles de Molina, Faulquier, Maxi Gómez, Muniain...que vienen del mismo fallo: recular hacia atrás sin sentido, permitiendo siempre el centro cómodo desde la banda y el remate fácil desde la frontal.

                                Este equipo cuando tiene a todos y a todos bien(que no ha ocurrido casi nunca) no juega nada mal ofensivamente y genera bastante, el problema es que con la falta de gol arriba y la endeblez atrás es muy difícil competir en una Liga así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X