Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a pesar del desastre de temporada que llevamos tenemos una nueva final este domingo contra un equipo que jugará entre semana y que, luego de jugar contra nosotros, tiene que visitar el Calderón. Ganando nos ponemos a 3 además de ganarle el golaverage (que lo tenemos perdido con casi todos los de arriba excepto Alavés) y ellos tendrán una ronda más de Uefa. Tienen luego también Valladolid y Huesca que van a estar jugándose la vida y aunque a priori parecen asequibles nunca se sabe. Dicho todo esto tengo más moral que el Alcoyano....Pero por optimismo que no quede
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      el bilbao, luego de un comienzo desastroso y que tuvo la valentia de cambiar de mister, lo tenemos por encima, pero nosotros seguimos con el lastre en el banquillo...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Hola, bueno, a los que hayáis visto el partido de ayer ante el Levante: no os dejéis llevar por ese partido. La verdad es que nuestro rival apenas puso oposición y no creo que sea equiparable a lo que nos encontraremos en el Villamarín. Un poquito de ánimos, que no somos el Milán de Sacchi.
        Aprovecho la ocasión para saludarle y darle la enhorabuena por su Knick. ¡Qué jugador era Aimar!, un superclase, y mire que parecía que no había terminado el instituto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Marcelino le tiene comida la moral a Setién y como este hombre no es de cambios ni de lecturas de partidos, lo va a tener fácil.

          La moral hace mucho en un equipo y en estos momentos el Valencia la tiene por las nubes.
          El tema no es el Valencia, sino el Betis. Regalamos goles contra todos los equipos.
          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            El tema no es el Valencia, sino el Betis. Regalamos goles contra todos los equipos.
            Y para colmo tampoco los mete.

            Comentario


            • #21
              No lo voy a ver, me marcho de vacaciones al Pirineo a desconectar, primer partido que me pierdo, hace muchísimos años que no me pierdo uno, lo veo muy negro esta temporada ya y mira si se pierde, ese disgusto que me evito porque ya se acabó el tren de Europa...

              Sin duda la temporada más desilusionante que recuerdo.
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿¿¿Otro despropósito en defensa???¿¿¿otro desparrame del inútil de Setién???¿¿Francis titular???.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si se gana todavía hay alguna que otra esperanza.
                  Si se pierde, a la playita con las chanclas y la toalla del AireSur en pleno mes de abril.


                  Y ya ni pido la destitución del entrenador, se que no va a pasar.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo no apostaría ni un duro por la victoria pero, ¿quién sabe?, el fútbol es maravilloso.

                    Comentario


                    • #25
                      Mientras haya vida hay esperanza, el objetivo claro para el Betis es quedar séptimo y que el Valencia esté entre los seis primeros, incluso si ganamos al Valencia podríamos seguir aspirando a la sexta plaza.

                      Comentario


                      • #26
                        Otro partido clave para nuestras aspiraciones, a ver si ganamos y nos metemos de nuevo en el tren por la sexta plaza. No tenemos mal calendario a priori, aunque ya se ha visto cómo nos las gastamos con los equipos de mitad de tabla hacia abajo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Otro despropósito en defensa???¿¿¿otro desparrame del inútil de Setién???¿¿Francis titular???.
                          como ponga a francis de titular y vuelva a sentar a tello, no lo veo... estoy harto de las tonterias de este señor
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            como ponga a francis de titular y vuelva a sentar a tello, no lo veo... estoy harto de las tonterias de este señor
                            pues es lo más facil que puede pasar, a mí ya no me extraña nada de miquique

                            Comentario


                            • #29
                              No os extrañe que ponga a Francis de titular pero es que nos lo merecemos

                              Comentario


                              • #30
                                acerca de la promoción para conseguir entradas a 20€ para beticos dice la web que hay que meter el codigo ss2019 en el área de taquilla, pero ahí no muestra la opción... alguien sabe algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X