Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Jese titular como premio por lo del otro dia, cuando lo que habia que hacer es mandarlo a la grada. Te tienes que reir.
    Pues yo contaba con eso; es mas, daba por hecho que por la derecha ponía a Emerson -no va ni convocado, no se si estará lesionado- y no jugaba Tello de inicio

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      a mí lo que más me impresiona de Neto es su capacidad para blocar y un portero que bloca "para dos veces".

      porterazo.
      Yo tengo un buen recuerdo de Neto. Siempre preguntaba aquello de: "¿Sabes lo de Neto?" Para un: "tu te agachas y yo te la meto"

      Hoy ganamos.

      Un saludo.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • 0 ilusión por ver el partido, gracias Comisión deportiva por este 2019.

        Comentario


        • El que tiene facilidad para blocar es nuestro Pau.

          Un saludo.

          Comentario


          • Jugamos con uno y pico largo menos. El uno menos Jesé, el y pico largo menos Kaptoum

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              ​​​​​​​
              No juega francis... No me lo puedo creer.
              {sintonia de cabecera de expediente x**

              Comentario


              • Hoy en un partido crucial pone a Kaptum. Este tío esta mal de la cabeza.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/04/19, 19:50:53.
                A Francis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Se haga bien o mal, voy a dejarme la garganta hoy en pedir la dimisión de Setién. No lo aguanto más. Mentira futbolística.

                  Comentario


                  • ¿Qué pensará Javi García que tan magnífica temporada hizo el año anterior?
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez Jesé en punta.
                      Qué puede salir mal?

                      Comentario


                      • Que a kaptoum lo tiene que quitar en el descanso ya lo sabe pero es para no d jardín a nadie indiferente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          ¿Qué pensará Javi García que tan magnífica temporada hizo el año anterior?
                          Tiene a muchos jugadores completamente defenestrados y desanimados, es nefasto en esto tambien, aparte del juego defensivo, balon parado y carecer de alternativas segun rival y resultado.

                          No solo somos muchos los Beticos que queremos a esta estafa deportiva lejos de nuestro equipo....preguntenle a Javi Garcia, Antonio Barragan, Sergio Leon, Tello, Lainez, Guardado y muchos mas que callan.

                          Como he leido antes en el foro, lo ideal es entrar en Europa y que este tipo deje de ser el entrenador, veremos....el duo no esta por la labor sin saber de tema deportivo, y Serra o no lo dejan o esta cautivo o ha perdido fuelle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Como he leido antes en el foro, lo ideal es entrar en Europa y que este tipo deje de ser el entrenador, veremos....el duo no esta por la labor sin saber de tema deportivo, y Serra o no lo dejan o esta cautivo o ha perdido fuelle.
                            Si entramos en Europa, lo renuevan segurísimo.

                            Comentario


                            • Hoy es ver de nuevo un PUEDO Y NO QUIERO. Por un entrenador que es un lastre para esta plantilla por su cabezonería y planteamientos se juego.

                              El tío ya no sabe ni alinear. Dejar a Javi fuera...En fin. Lo que te digo, que no quiere fuerza y contención. Quiere mucho jilitoque.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Viendo la alineación creo que deben estar preocupados en el Centro Comercial xq no hay por donde cogerla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X