Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá entremos en Europa. Pero seguro es que si lo hacemos no lo merecíamos por la bassura de juego que practica este tío. Y si luego lo renuevan, sería seguir lastrando.

    Es la sensación de poder haber hecho más, crecido mucho más, y este tío se empeña en no hacerlo.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Si entramos en Europa, lo renuevan segurísimo.
      Estoy de acuerdo....el duo actuara asi...y el año que viene vuelta a lo mismo...no.conseguira jamas armar un bloque solido competitivo regular y ganador.....y eso que deseando estamos de equivocarnos los que pensamos asi.

      Pero lo grave de esto....es que sospecho que sin entrar en europa seguira este filosofo lunatico aqui con sus peliculas y sus chorradas posesivas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        El que parece que no rema en la misma dirección es el entrenador y los que lo aguantan en el puesto,yo quiero entrar en Europa compañero..

        Un saludo.
        Lo parece, pero no quiero dudar de él como profesional. Asi que hasta el final pase lo que pase.

        Yo he sido defensor de Setién sobretodo por el estilo de juego que en teoría se definía y que se iría mejorando, pero también he visto como ha ido a menos y no ha sabido sobrellevar la situación.

        Quiero un Betis vivo, con esperanzas hasta el final haya pasado lo que haya pasado hasta ahora. Aún se puede entrar en Europa y ese es el objetivo de la temporada.

        Comentario


        • Yo creo que entraremos en Europa y irá el cántabron,es orgulloso encima pero a nosotros conque se vaya nos vale
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy jugamos con calzonas blancas.

            Comentario


            • Kaptoum, KAPTOUM. Y aqui algunos dicen de ceder a Lainez, estan cegadisimos. Lamentable el once arriba. Javi Garcia, Guardado, Lo Celso, Laimez y Loren son los que deben jugar

              Comentario


              • Verás hoy Kaptoum....ni la va a oler visto el centro del campo del Valencia.

                Comentario


                • Qué tranquilo voy a ver el partido. El único resultado que me fastidiaría es un empate.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dirán hoy por megafonía el nombre de Setién?

                    Comentario


                    • El Valencia, muy favorito en apuestas. Su victoria se paga a 2.20. La local, a 3.20

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Se haga bien o mal, voy a dejarme la garganta hoy en pedir la dimisión de Setién. No lo aguanto más. Mentira futbolística.
                        Yo creo que si hoy perdemos y en vista de que ya nos despediríamos de la EL,no habria ningún problema para echarlo ,como no sea por el finiquito,una vez que no nos juguemos nada y que va a dejar el vestuario con un buen rollo-por los cohones-no creo que nadie dentro del vestuario llore porque se vaya/echen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Dirán hoy por megafonía el nombre de Setién?
                          No lo han dicho Capi...seran ordenes del duo...muy sospechoso.

                          Hoy otra vez entradita corta....el filosofo y los que lo mantienen iran poco a poco vaciando el campo.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que poco ambiente se ve en el campo, puede que la afición se esté retirando poco a poco.

                            Es lo que se ve a través de la TV.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si tenemos suerte! Vamos Betis!!!

                              Comentario


                              • Yo no quiero a Setien para nada, pero a mí equipo, siempre hay que apoyarlo a muerte... El Betis está por encima de este señor.
                                A ReskN, Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X