Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos en un momento en el que todo nos sale mal, porque al equipo en sí poco que reprocharle ni al planteamiento, tampoco. Muy superior ante un rival que hombre por hombre es bastante mejor.
    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Pues no sé, pero el gol de loren al barca fue incluso mejor, pero el problema no son ellos, que de la noche a la mañana se hartaban de meter goles hasta que de repente se empezó a jugar de esta manera.
      Se empezó a jugar de esta manera porque teníamos infinidad de ocasiones claras, y nuestros delanteros no convertían ni una. Nuestros delanteros han sido el problema esta temporada. Quien quiera seguir mirando a Setién que lo haga. Pero más oportunidades no se les ha podido dar, y han fallado lo infallable.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Os acordáis cuando en el Betis jugaba un delantero? Yo no, porque siempre veo a un tal Jesé en el 11.

        Comentario


        • La cabezonería de Jesé titular no tiene ni pies ni cabeza (como el exfutbolista)
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy bien Setién en lo de elegir un 4-1-4-1. Mal para mi en lo de poner a Jesé en vez de a Loren o León y no poner a JGarcía en vez de Kaptoum.

            Pero se ve el problema de este sistema innegociable. A lo mejor para ganarle al Valencia no hay que hacer lo de todos los días de sobar el balón sino dárselo a ellos y esperar. Un entrenador con recursos cambia la forma de jugar para hacer más daño al rival. El que se cree Guardiola, hace lo mismo todos los santos partidos.

            Eso es lo que me gustaría. Tener un estratega de verdad en los banquillos que sea capaz de hacerle daño a cada rival de forma diferente y cambiar la forma de jugar del equipo en cada partido.

            Hoy mala suerte en la primera parte (tanta falta en contra y casi ninguna del Valencia tampoco ha ayudado) pero a lo mejor te puedes pegar 200 minutos así y no le marcas al Valencia.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Cada vez es más amargante entrar en el foro, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Eso te lo hacen Loren, León y Jesé antié.
                ¿Y Lo Celso (o Canales) tampoco?
                A lo mejor estoy loco, pero me ha parecido ver a un lanzador como la copa de un pino como Guardado tener tiro franco y pasarla al lado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/19, 20:41:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                  Tú sí que te mereces eso putoo Palangana
                  Y tu te mereces un reporte calentito, niño protegido. Vete con tus coleguitas *******s a que te rían la gracia, y silenciame si no quieres saber nada de mi, pero no entres al trapo de esta manera tan barriobajera, que tenemos una edad y no se puede dar tanta pena
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 21/04/19, 20:41:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Pues sí, les hemos dado un baño. El problema es que ellos tienen jugadores que meten goles.
                    Los únicos baños que sirven son los de goles. Los baños de gilitoques en campo propio no cuentan.

                    Y, lo mejor de todo, es que nuestros delanteros siguen siendo los mismos que el año pasado marcaban hasta con el flequillo.

                    No vale este juego de mentira. No nos engañemos entre nosotros, por favor.
                    A Viejo Patronato y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que por esta temporada me quito del fútbol ya.

                      El 90% de los partidos jugamos como el ojete y es todo sufrimiento. Los pocos partidos que jugamos bien (o medianamente), como hoy, te vas perdiendo igual.

                      Mira que no me gusta hablar de suerte e injusticias, pero el Valencia lo único que ha hecho en toda la primera parte ha sido un patadón parriba que le rebota a Santi Mina y de putā coña le sale un control, algo que inicia una semicontra con otro pase de mierdā de Parejo y termina con un tiro de Guedes desde fuera del área sin mirar siquiera que se cuela pegado al palo.

                      Y ojo, que yo soy de la opinión que en el fútbol lo que vale es ganar, sea como sea, lo único que digo es que me da putā rabia ver un partido tras otro a equipos que "con lo mínimo" te cascan goles y nosotros necesitemos 70% de posesión y 20 tiros para meter un gol. Macho, eso no puede ser sostenible en la vida. Es OBVIO que algo no funciona con el estilo/sistema de Setién.

                      Cuando la "injusticia" (lo de hoy lo es, aunque lo entrecomillo) se convierte en norma en lugar de en excepción, igual es que hay algo más detrás de esa mala suerte...

                      Comentario


                      • Una ocasión del Valencia por veinte del Betis. Pero la culpa es de Setién y de la afición por no protestar a tiempo.

                        No de no tener un solo jugador en el equipo con peligro de cara a portería.

                        Comentario


                        • con este tio, no ganamos un un colombino...
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Kaptoum recibe dandose la vuelta hacia atras para pasarsela a un defensa. Hasta la gente en el campo se lo ha recriminado a la 18` vez que lo ha hecho seguido. Me acuerdo que contra el Atletico iba hacia arriba y ese dia hizo algunos regates, como le habran comido la cabeza para que haga ahora esto xd
                            A Betico_Norte y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin ser anti nada...si este entrenador no nos mete en Europa, y no gana nunca, y cuando podemos acercarnos a Europa no lo hace

                              ¡habrá que cambiarlo!

                              ¿no?

                              Digo yo
                              A Josema80 y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Almenos hoy en 35 min ha tirado a puerta mas el equipo que en 3 partidos normales....

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                                Por hablar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X